04-06-2012, 11:17 PM | #51 |
Initiate
|
Que bonito post lastima que no me da para mandarte karma verde.
Me encuentro muy emocionada por este futuro cambio. Como recuerdo por ahí del 2007 cuando aguantabamos horas en un fuerte. Conjuradores ayudando a full y todos sin tener las "ventajas" que tiene hoy en día un war master. Ya no mas pingpong, eso se acabo! a llegado la hora de que los jugadores viejos que aun quedamos tomemos iniciativa y enseñemos a los nuevos lo conveniente que ahora será aguantar un fuerte
04-06-2012, 11:20 PM | #52 |
Initiate
|
Aver pero para mejorr aun mas el verdadero objetivo del juego no hace falta pensar demaciado, la mejor mejora seria. MEJORAR LOS PTS DESEOS DEL DRAGÓN. -.-
04-07-2012, 12:18 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
o dar mas en el deseo o menos por matar al noble por que ya todos van al noble y nadie se calienta por sacar gema y abrir un portal que no da nada interesante |
|
04-07-2012, 01:13 AM | #54 |
Initiate
|
Me gusta la idea de NGD, de tratar de volver al RvR, aun cuando los resultados no los conocemos por el momento. Para los que vivieron el juego antes del famoso "ping pong", ha sido una refrescante noticia que los puntos estrategicos mas importantes vuelvan a ser los fuertes y no en los puentes.
Como Alsirio, se que habrá miles de verdes en Trelle, y muchos mas rojos en Agger., cuando deciden venir absolutamente todos a Pinos. Sin embargo, siempre será mas divertido retomar fuertes y tratar de jugar en conjunto, que corriendo en forma individual de aca para alla, sin un fin concreto mas que sumar treinta de cada color enemigo. Finalmente, banco a morir a Tuor con su intención en este post. Porque si bien es cierto que NGD es en parte responsable del "PING PONG" que tanto sufrimos, no menos cierto es que ese ir y venir, era de todos los usarios del juego. Y ahora que NGD ha tomado un paso importante para cambiar esa situación, nosotros debemos acompañar el cambio. Salutes. Last edited by Silpauka; 04-07-2012 at 01:16 AM. Reason: Corregir un pequeño error. |
04-07-2012, 01:16 AM | #55 |
Initiate
|
Personalmente lo veo bien ,me dan ganas de entrar de nuevo al juego, pero lo haré cuando se suba esta actua
POR AHORA APOYO LA PROPUESTA DE 'MUERTE AL PING-PONG'
04-07-2012, 02:51 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
La verdad, como lo veo yo, el juego va a pasar de Save1 --> puente --> save2 a save 1 --> fuerte 1 --> puente --> fuerte 2 --> save 2 Creo yo que habría que volver a los tres saves para distribuir un poco la guerra, para darle posibilidad de recaptura a un fuerte secundario (como el problema de meni que dificilmente se intenta retomar) y que se pueda salvar en un save de un fuerte tomado, para ayudar a la defensiva. Si bien detesto el ping pong, el mismo ha estado desde hace tiempos inmemoriables Antes de las quests WM estaba el ping pong, separaron los saves, agregaron daño por caida y etc, y siempre estubo el ping pong. Mi opinion es que para erradicar el ping pong, se tiene que agregar lo de las "instancias" para peleas organizadas de escaramuzas, y asi queda el resto del mapa para el juego "tradicional"... aunque el juego despues de eso quedara absolutamente vacía la ZG. No sé, la verdad, aunque apoyo la propuesta con toda el alma, el juego nunca va a volver como era antes, mientras exista un espacio entre dos saves siempre va a haber ping pong. La mentalidad en la que hay que enfocarse es mas bien la del honor, que es la mas importante. Saludos! PD: recuerdan, en especial los viejos conjus, cuando un aliado quedaba atras, nosotros volviamos a buscarlo y el resto del grupo volvia a buscarnos a ambos? esos eran dias!
04-07-2012, 03:17 AM | #57 |
Master
|
para que esto funcione a la perfecion en la siguiente actua tienen que bolver tos 3 antiguos saves
04-07-2012, 04:16 AM | #58 | |
Baron
|
Quote:
"Apenas cruzando el puenteSiempre hubo ping pong.. pero eran la "excepción a la regla", y no la mayoría del juego.... Pero la cobardía atroz, el egoismo extremos, la petez infinta, que se ha desarrollado en esta nueva generación, no tiene precedentes. Webo Tuor !
04-07-2012, 04:20 AM | #59 | |
Banned
|
Quote:
Esperemos que con esta actua, la cual estoy ansioso de cargar, venga una nueva(vieja) forma de jugar al Regnum. Saludos. PD: No se si me crasheo a mi o se cayo el server. |
|
04-07-2012, 04:20 AM | #60 | |
Baron
|
Quote:
|