Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2012, 02:09 PM   #101
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by danielRO View Post
Yo ni me aserco alos fuertes me dan bajones de fps

y ni iva a los ping-pong por que tambien me daban bajones de fps

tenia que cazar solo ahora ya ni podre hacerlas

Sobre el karma: Pues dame el dinero para comprarla..attanielRo ( le recomende comprarse una compu )

Por como escribís, supongo que estás todavía en la primaria, no te puedo decir "andá a trabajar y compratela".

Quizás mostrando más dedicación en la escuela, y escribiendo con menos de un error por renglón, puedas convencer a tus papis de que te compren una como la gente.

Y si no... a jugar al buscaminas.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2012, 02:16 PM   #102
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

puta madre como extraño esos rejuntes en stone, salir hacia limite, rejuntar en limite, despues ir a samal y estar media hora o 2 hs, horda tras horda de tomates, despues moriamos, venian ellos y tratar de recuperar el fuerte... o ir de algaros a trelle, enfrentar a los trelleboys q se atrincheraban en el save y luego tomaban algaros.... q momentos aquellos...
Old 04-09-2012, 07:37 PM   #103
zael-jezebeth
Pledge

zael-jezebeth's Avatar

zael-jezebeth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No creo que se elimine la cacería. Los que realmente cazan por amor al arte de cazar individualmente o en parejas lo seguirán haciendo. Por el contrario, los grupos de cacería de muchas personas (5, 7, 10, etc) se forman con el objetivo principal de hacer la quest rápido matando leveadores y sin ser frenados, por lo que esas personas tendrán dejarán de cazar así para ir a los fuertes o por lo menos su número será más reducido.
No, no creo que se le elimine la cazeria, lo que dije que la unica forma que puedo de hacer las quest es yendo de caza. Vos mismo lo dijiste, las cazas se forman con el objetivo principal de hacer la quest rápido. ¿Que parte no entendiste que ahora para hacer las quest tenes que ir a los fuertes?.
Old 04-09-2012, 07:39 PM   #104
zael-jezebeth
Pledge

zael-jezebeth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
  1. Los personajes seguirán otorgando experiencia al ser eliminados.
  2. Los personajes seguirán otorgando puntos de reino al ser eliminados.
  3. Los personajes seguirán mostrando la leyenda "Has matado a..." al ser eliminados.
Me parece que no entendiste, para que los pj te cuenten para las quest wm tenes que estar en los fuertes, yendo de caza no sirve. Por mas que te den experiencia y puntos de reino.
Old 04-09-2012, 08:14 PM   #105
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

solucion: no apoyen al desbalance WM haciendo las quests, pueden cazar tranquilos por la razon por la que se hacía desde siempre: por diversión.

...

mentira, trollear al leveador :awwwyeah:
Old 04-09-2012, 09:05 PM   #106
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Zael- View Post
No, no creo que se le elimine la cazeria, lo que dije que la unica forma que puedo de hacer las quest es yendo de caza. Vos mismo lo dijiste, las cazas se forman con el objetivo principal de hacer la quest rápido. ¿Que parte no entendiste que ahora para hacer las quest tenes que ir a los fuertes?.
Lo entendí perfectamente. Lo que yo quise es que las cacerías no iban a desaparecer, aunque creo que me equivoqué al quotear y realmente no te quería quotear a ti
En cuanto a lo del internet, NGD no tiene la culpa de ello. Es como quejarse de que ahora salen juegos gráficamente muy desarrollados que no corren en mi viejo Windows 98 (por poner un ejemplo muy exagerado ). Yo tengo una conexión normalita y excepto es raros momentos el juego me va bien. Se supone que esto es un juego Online y si quieres disfrutarlo tienes que tener tu parte de infraestructura (un ordenador mínimamente decente y una conexión normalita).

PD: Y que conste que mi ordenador es algo flojo y tengo que jugar en Fixed :P
Old 04-10-2012, 12:23 AM   #107
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Bueno... pero eso es como pedir jugar al fútbol con una pelota desinflada por que no tenes zapatillas... tampoco hace falta la super pc para poder jugar dignamente
Yo todavia tengo una computadora de mierda, que si tengo suerte (estando en fixed con todo al minimo) en el medio de la nada me suben los fps a 40, si no tengo una media de 15 fps mas un hermoso ping amarillo, suerte que la cambio ahora así que voy a poder hacer las quests, pero lo que pasa es que a todos no les da el billete, a mi me la garpan mis viejos (16 años tengo así que guita no saco de ningún lado) pero con un sacrificio de la put* madre.

Cuando se me daba por hacer las quests ni se me ocurría el ping pong (tal vez alguna que otra); así que me mandaba a cazar, que por lo general me iba mal pero bueno eso es tema aparte.

En cuestión al thread, espero que vuelvan esos tiempos RvR que recuerdo de cuando era 40 con el caza, así que nada, a cambiar la mentalidad del ping pong por la de una linda guerra en el fuerte, más invasiones, etc.
Old 04-10-2012, 12:48 AM   #108
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
Yo todavia tengo una computadora de mierda, que si tengo suerte (estando en fixed con todo al minimo) en el medio de la nada me suben los fps a 40, si no tengo una media de 15 fps mas un hermoso ping amarillo, suerte que la cambio ahora así que voy a poder hacer las quests, pero lo que pasa es que a todos no les da el billete, a mi me la garpan mis viejos (16 años tengo así que guita no saco de ningún lado) pero con un sacrificio de la put* madre.

Cuando se me daba por hacer las quests ni se me ocurría el ping pong (tal vez alguna que otra); así que me mandaba a cazar, que por lo general me iba mal pero bueno eso es tema aparte.

En cuestión al thread, espero que vuelvan esos tiempos RvR que recuerdo de cuando era 40 con el caza, así que nada, a cambiar la mentalidad del ping pong por la de una linda guerra en el fuerte, más invasiones, etc.
Decime que papel tiene ahora el cazador en guerra por que la verdad ni ganas de jugar una guerra con un caza :P
Old 04-10-2012, 12:54 AM   #109
zael-jezebeth
Pledge

zael-jezebeth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Lo entendí perfectamente. Lo que yo quise es que las cacerías no iban a desaparecer, aunque creo que me equivoqué al quotear y realmente no te quería quotear a ti
En cuanto a lo del internet, NGD no tiene la culpa de ello. Es como quejarse de que ahora salen juegos gráficamente muy desarrollados que no corren en mi viejo Windows 98 (por poner un ejemplo muy exagerado ). Yo tengo una conexión normalita y excepto es raros momentos el juego me va bien. Se supone que esto es un juego Online y si quieres disfrutarlo tienes que tener tu parte de infraestructura (un ordenador mínimamente decente y una conexión normalita).

PD: Y que conste que mi ordenador es algo flojo y tengo que jugar en Fixed :P
Jamas le echaria la culpa a NGD por mi internet. Normalmente no me anda con mucho lag, solamente cuando tengo muuchos pjs al lado, como en un fuerte o en el ping-pong. Es por eso que tengo que resignarme a hacer las quest yendo de caza.
Dicen muerte al ping-pong, que el ping pong va a desaparecer, y por que es? porque ya no van a servir hacer las quest asi. Es por eso que digo que la caza va a desaparecer, porque ya no va a servir hacer las quest asi. Ni el ping-pong ni las cazas van a desparecer de verdad, es solo una forma de desir que ya no sirven para hacer las quest WM
Old 04-10-2012, 01:03 AM   #110
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elchamakitopra View Post
Decime que papel tiene ahora el cazador en guerra por que la verdad ni ganas de jugar una guerra con un caza :P
Ya se viene la actua de balance peton, hay que esperarr.
Reply

Posting Rules