Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 09:03 PM   #11
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Tienen demasiada fe si creen que por cambiar las quests va a desaparecer el ping pong
Digo lo mismo, y si así fuera, no entiendo por qué habría de extrañarlo, si supuestamente todos querían que se termine. O tal vez lo extrañan porque lo sacaron pero no de la forma que ellos querían, o sea, desordenandoles su "bienestar" dentro del juego.

Todos putos.
Old 04-11-2012, 09:10 PM   #12
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

a mi me gustaba los ping pong que habian en pinos, pero tampoco me quejo de que lo sacaran :P
Old 04-11-2012, 09:10 PM   #13
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Pues yo al fin puedo levear entre agger y pn y en campa!! (Aunque de vez en cuando llegan a molestar)
Así que no, no lo extraño!
Metal_Mario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 09:13 PM   #14
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Everdeen is on a distinguished road

La verdad, no se extraña en absoluto. Lo que sí se extraña es que el contador de pjs para las quest WM suba aunque sea 1 pj. No me parece bien que después de 30 minutos de juego solamente tengas 5 pjs enemigos o menos contabilizados.
Old 04-11-2012, 09:15 PM   #15
placenta
Initiate

placenta is an unknown quantity at this point

Realmente como conju anoche descorche un vino para festejar la muerte de "Don Ping-Pong "

Prefiero mil veces las guerras en los fuertes HIPER LAGUEADO a andar corriendo como un boludo buscando el lobo y cuando lo encuentro salir corriendo otra vez (analogía) ...

Además pensemos que ahora los que maten leveadores va a ser 100% por diversión /fastidiar al reino enemigo ...

Creo sinceramente que ahora con la nueva metodología de hacer la quest ... los leveadores que no llegamos a 60 aún podemos llegar a tener un respiro para poder levear un poco ...

Saludos
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 09:25 PM   #16
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

El problema ahora es que todos se atrincheran en la puerta del fuerte, si a alguien le place correr enemigos o sacarlos carpiendo por decirlo de alguna forma, se llena el chat de "vuelvan que allà no cuentan para quest" y se pelean porque no lo dejaron venir y lo mataron allà. O si alguno se aleja un poco y lo atacan, no se mandan a ayudar total allà no cuentan.
Algunos decìan de agrandar el àrea alrededor del fuerte para que cuenten en la quest, tal vez se podrìa analizar algo asì. Es insufrible ir a un fuerte y escuchar quejas de los que tienen la quest y la quieren hacer ràpido. (No es que estè mal que así lo quieran, pero se torna en conflicto de intereses).
Me hace acordar cuando el reino devastado no contaba para quest en su territorio entonces se atrincheraban en el puente y no te cruzaban ni a palos.
Old 04-11-2012, 09:27 PM   #17
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Creo que ya comente en otro tema similar.

Entre a jugar al regnum ayer y no lo podia creer, parecia que habia vuelto en el tiempo al Regnum que me motivaba a jugar, a pesar de que me andaba como el reverendisimo C*l*, estaba tan feliz que no me importa. Cambiaria ese ridiculo titulo WM, por que el juego siga asi como viene, con guerra, volvio a tener sentido el Regnum y ser un juego de "GUERRA" y no de paleta.

Si bien las quest estan mas dificiles, habra que adaptarse al nuevo metodo o no hacerlas y guerrear igual .

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 09:30 PM   #18
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Everdeen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CONEJO_MALUCO View Post
El problema ahora es que todos se atrincheran en la puerta del fuerte, si a alguien le place correr enemigos o sacarlos carpiendo por decirlo de alguna forma, se llena el chat de "vuelvan que allà no cuentan para quest" y se pelean porque no lo dejaron venir y lo mataron allà. O si alguno se aleja un poco y lo atacan, no se mandan a ayudar total allà no cuentan.
Algunos decìan de agrandar el àrea alrededor del fuerte para que cuenten en la quest, tal vez se podrìa analizar algo asì. Es insufrible ir a un fuerte y escuchar quejas de los que tienen la quest y la quieren hacer ràpido. (No es que estè mal que así lo quieran, pero se torna en conflicto de intereses).
Me hace acordar cuando el reino devastado no contaba para quest en su territorio entonces se atrincheraban en el puente y no te cruzaban ni a palos.
Un motivo más para agrandar el área en el que cuentan los pjs a los alrededores del fuerte.
Old 04-11-2012, 09:56 PM   #19
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Dénse 1 mes para empezar a festejar.

No quiero parecer garca ni amargo, pero no hay que ilusionarse aun.

Saludos!
Muy cierto, hay q ser cautos, recien salieron las nuevas quest y esta como a la moda
De todas formas, creo que hoy he visto un movimiento que no lo veia desde que se puso la actua wm. MUY BUEN CAMBIO. aunque sea tan simple, cambios como estos, cambian enormemente el juego para bien

un saludo.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 10:49 PM   #20
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

Bueno tal ves no se acabe completamente, pero si se reducira considerablemente

Posting Rules