Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: que te parecen asl nuevas quest WM
echo de menos el ping pong 4 3.64%
deberian aumentar el rango a los alrededores de los fuertes 57 51.82%
estan perfectas como estan 42 38.18%
estan bien pero cambiaria algo (explicar) 7 6.36%
Voters: 110. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 02:44 PM   #21
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Realmente fue un gran avance esta actualización en lo que respecta al RvR del juego.

Los fuertes se utilizan más y va a llevar un tiempo hasta que la gente se acostumbre a usarlos de la manera que corresponde. Me gusto muchísimo escuchar o leer mejor dicho como la gente se quejaba por las misiones, eso es un buen síntoma.

Las misiones me parecen perfectas como están aunque veo necesario una vuelta de tuerca para el Cazador en guerra (si es que Dios o algún ser superior lo permite) que desde siempre estuvo uno o dos escalones abajo de las demás sub-clases en ese aspecto y como bien dijeron es un asco como se roba con las auras.

Pero bueno habrá que seguir aguantando

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 02:49 PM   #22
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Esta bien como esta, capas que habría que aumentar un poco el rango por que si salen corriendo y se alejan un poco del fuerte ya no cuentan cuando lo matas..

Saludos!
Old 04-12-2012, 02:56 PM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Esta bien asi como esta , pero le sacaron el sentido a ir de cazeria segundo alguno (hablo por los cazadores) , para el caza es mas facil hacerlo solo , buscando leveadores , porque en guerra se le hace un poco mas dificl matar a un enemigo , tiene que ir de soporte :S
Old 04-12-2012, 02:56 PM   #24
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Sí, son un asco las auras de los cabas! Los cabas deberían ser eliminados del juego, no hacen daño ni ayudan. Solo roban mis rps con sus inutiles auras, es una sub solo dedicada a robar a los demas sobre todo a los barbas que sí servimos en guerras.

¿Cómo voy a terminar las quest warmaster si están tirando auras a cada segundo y hacen que no me cuenten a mí los muertos?

Last edited by Frosk; 04-12-2012 at 06:00 PM. Reason: Leé el mp.
Momus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 02:59 PM   #25
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
zi es un ako las auras delso cavas! los cavas deverian sre elimindaos del juego no hacen daño ni alludan i solo roban mis rps cons us inutiles auras es una sub solo dedicada a robar a los demas sobre todo al os barvas que si servimos en guerraz

como boy a terminar las quest guar master si estan tirando auras i cada segundo y acen ke no me cuente a mi los muertos
Ehm.. los caballeros son una importante sub en guerra, las auras que tienen protegen un monton.. como eche de menos no tener un caba 60 este par de días, porque siendo caba esta de lujo. Y "si te robarán" como dices tú, entonces a ti también te tendrían que contar...

Soy manco con mi bárbaro, terriblemente mandado, pero la quest en una guerrita de fuerte la acabo en media hora como mucho. Así que algo debes revisar en tu manera de jugar/confi
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 03:11 PM   #26
-Iltair
Initiate

-Iltair's Avatar

-Iltair is on a distinguished road

Quote:
zi es un ako las auras delso cavas! los cavas deverian sre elimindaos del juego no hacen daño ni alludan i solo roban mis rps cons us inutiles auras es una sub solo dedicada a robar a los demas sobre todo al os barvas que si servimos en guerraz

como boy a terminar las quest guar master si estan tirando auras i cada segundo y acen ke no me cuente a mi los muertos
¿Estás al pedo aquí o qué? No es por ofender, pero creo que tienes la mentalidad de un niño de 8 años, eso suponiendo que no tengas 8 años...

Si no te cuenta, es por que no les das los suficiente, si por ejemplo matas a un pj, tu solo, te cuenta, y el caba se lleva muy poca XP y RPS, y no creo que le cuente para la quest. Además, los buffs de conjus y cabas te hacen pegar/aguantar más, no sé de que te quejas...
Old 04-12-2012, 03:29 PM   #27
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Esta bien asi como esta , pero le sacaron el sentido a ir de cazeria segundo alguno (hablo por los cazadores) , para el caza es mas facil hacerlo solo , buscando leveadores , porque en guerra se le hace un poco mas dificl matar a un enemigo , tiene que ir de soporte :S
Obvio que para el Caza es más fácil hacerlo cazando, pero es que no sería un WarMaster sino un HuntMaster, vale decir, el juegos es orientado al RvR entonces las misiones que justamente te convierten en un "Maestro de Guerra" tienen que lograrse juntando experiencia en el campo de batalla.

Por ende le tienen que dar una vuelta de tuerca al Cazador en guerra con algo que beneficie al grupo.

Las cacerías deben ser un escape para cualquier clase (más fácil de ejecutar para el Cazador) y no una manera alternativa para lograr objetivos de RvR.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 05:52 PM   #28
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:

Este pibe solo quiere llamar la atencion, diciendo boludeces y escribiendo en hoygan que claramente es intencional, nadie escribe asi ni aunque no haya ido nunca al colegio.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 05:56 PM   #29
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Este pibe solo quiere llamar la atencion, diciendo boludeces y escribiendo en hoygan que claramente es intencional, nadie escribe asi ni aunque no haya ido nunca al colegio.
Tengo mis dudas... me acuerdo de un tal maleda (?
Old 04-12-2012, 05:59 PM   #30
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

La idea es buena, pero tienen que aumentarle el rango para que cuente la misión.
Probé con tira, conju y bb. Con los dos últimos fantástico, con áreas y auras en un fuerte con mucha gente en cuestión de minutos se hace la misión... Ahora con el tira es otra historia totalmente distinta. Desde afuera mate varios enemigos que estaban en tarima y a los que salían a tirar áreas a puerta, recuperamos el fuerte y miro el log: 2 de 30 -.-.
Se hace muy difícil con arqueros la nueva modalidad.
baculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules