Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 03:04 PM   #31
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Pero alguien ha leido el post inicial? El chaval es nivel 48 y dice que la pet no sirve ni para levear .

Para mi el caza está bien, quizás algunos deberian revisar su confi?
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 03:25 PM   #32
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Decir que el caza esta bien, es simplemente conformarse con poco, al menos yo he usado otras subclases y ninguna se limita a usar las mismas 3 o 4 skills constantemente.
Por dar un ejemplo, analicen el pvp de un brujo, un conju o un tira contra un guerrero y comparenlo con el de un caza.
Mientras las demas subclases tienen una gran cantidad de variables de como y cuando tirar sus skills, sean penalizantes, constantes etc El caza se limita a straffear, tirar enres, normales, enres, elegir el momento adecuado para tirar sangre y combinar adecuadamente los penalizantes de la rama de trucos... ah, me olvida, mas enres y mas normales
Si simplemente van a analizar el balance en cuanto a ver si el guerrero muere en manos del caza, te daria la razon, el guerrero muere y hasta por perfect tal vez, entonces el caza esta mas que bien

La funcion del caza en RvR no existe, no se puede pretender que un tipo levee 60 lvls, vaya a un fuerte y su unica funcion sea entornar 5 aliados. Nadie dice que no sirva, pero falta ese "algo mas" que podrian ser auras, areas, penalizantes etc.
Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan. O me van a decir que dar normales de 30 40, tratar de tirar tu unico constante y rezar que no te lo disipen o justo encontrar un conju sin inter para tirarle confu es divertido?
Tengo barba 60 y obvio que un caza me entorne al 5 me es re util, total despues yo salgo del entorno y me como 2 o 3 enemigos.
Lo demas que puede hacer el caza en guerra lo comparte con el tira, asi que...

Lo que mas diferencia al caza, es que tiene camu y rastreo, entonces le permite ser mas independiente y tener la chance de elegir cuando pelear y cuando no (si sos atento y conoces bien la ZG)
Pero todo esto a costa de resignar muchas cosas que a las demas subclases les sobran y a vos te van a faltar.

Last edited by vudita; 04-12-2012 at 03:38 PM.
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 04:06 PM   #33
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Para, antes que nada, si bien creo que el muchacho que hizo el post no la tiene muy clara con la subclase por el momento, no lo acuse de nada, ni a ningun cazador acuso de no saber a usar su subclase ( o por lo menos, no quice hacerlo).
Solo digo, que el juego RvR no es nada mas tirar una area, y que el caza, si sirve para el RvR, solo de de una forma distinta a la convencional.

Cuantas veces un caza toma solo un fuerte/castillo y permiten que le sea mas facil a sus compañeros la lucha en este?

Te acepto algunas cosas, de las que me planteas, como que disipan confundir y eso (aunque no deja de romper las bolas)

Ahora, tener un area para tirar, tampoco te define como util en el RvR. De mi punto de vista, el caza esta pensado para jugar de manera mas individual (o sea, es uno de los mejores para jugar en solitario) y tiene un juego RvR, "no clasico" (lo digo por lo de las areas), pero lo tiene.

Saludos

No se como es en tu reinos, pero en Alsius las gemas en general se sacan entornadas, o por lo menos esa siempre es la idea y da resultado.
El area no es para ser un dios en RvR, solo es para poder influir aunque sea minimamente.

Y en mi reino, regalamos gemas no las robamos (?)

PD: Perdona, fui muy tajante en el post anterior, venía cansado ^^

PD2: Vuda y tjorvito, muy buen resumen
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 04:32 PM   #34
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

para ser sincero, el caza es un poco complicado, para explotar al maximo al caza lamentablemnte tenes que ser lvl alto, yo estoy en 54, casi 55 y siento que me falta uno o dos lvl para que los puntos me den para una buena confi, sin embargo desde el 53 algo te defendes, ahora si, por lo que eh visto el caza 56 para arriba es lo mas copado del mundo, pero como vez hay que levearlo hasta allá, por suerte el caza leveando es una bestialidad, usando bien la pet ni te tocan los mobs o te dan un normal cada un tiempo y recuperas al toque la vida por lo que no necesitas descanzar! ahora el tema de rvr la verdad suelo ir a los fuertes para la inva, en fuertes a tarima o por ahi salis a fer que podes hacer, en castillo en puerta porque no me da el rango de tarima, aun asi siento que al caza le falta algo para ser util en guerra de fuertes!

nos vemos! suerte con el caza!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 04:39 PM   #35
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
La funcion del caza en RvR no existe, no se puede pretender que un tipo levee 60 lvls, vaya a un fuerte y su unica funcion sea entornar 5 aliados. Nadie dice que no sirva, pero falta ese "algo mas" que podrian ser auras, areas, penalizantes etc.
Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan. O me van a decir que dar normales de 30 40, tratar de tirar tu unico constante y rezar que no te lo disipen o justo encontrar un conju sin inter para tirarle confu es divertido?
Tengo barba 60 y obvio que un caza me entorne al 5 me es re util, total despues yo salgo del entorno y me como 2 o 3 enemigos.
Lo demas que puede hacer el caza en guerra lo comparte con el tira, asi que...

Lo que mas diferencia al caza, es que tiene camu y rastreo, entonces le permite ser mas independiente y tener la chance de elegir cuando pelear y cuando no (si sos atento y conoces bien la ZG)
Pero todo esto a costa de resignar muchas cosas que a las demas subclases les sobran y a vos te van a faltar.

Mira que se dijo y de tantas maneras diferentes... ¿alguna vez lo entenderan los que no son cazadores?

Bien expresado.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 05:31 PM   #36
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

No soy necio, y entiendo que en las guerras en los fuertes/castillos, esa subclase lo que puede hacer es bastante acotado (aunque a mi siempre algun confundir me cae ), pero bueno, creo la idea de la empresa es que sea asi, si no, no veo el porque de el haber sacado lider de manada y esas cosas.
Quizas tambien para que no haya una superpoblacion de cazadores, como supo haber en otros momentos.

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan.
No entiendo bien esto que quiciste poner aca, y quizas saque alguna conclusion erronea, pero vos queres una skill, para tirar, quedarte sentado y ver como se matan? No se, no te entiendo. Pensas que comunion, o regeneracion mayor influyen mucho en una guerra? Viste la recarga que tienen? Algo asi buscan los cazadores?

Salute
Old 04-12-2012, 05:39 PM   #37
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
No se como es en tu reinos, pero en Alsius las gemas en general se sacan entornadas, o por lo menos esa siempre es la idea y da resultado.
es que en temas de gemas nos ganan cuantas han sacado ultimamente...

dice que no se usa entorno y las 2 que le sacamos el sábado y la otra del domingo fueron entornadas que casualidad por mi

para mi el caza es el más divertido y el que mas rapido levea, tiene su rol en guerra, aunque en el día a día no marque la diferencia algunos con ser uno mas nos basta
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 05:44 PM   #38
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Sinceramente, tan malo el caza no esta. Yo diria que actualmente es la sublclase mas divertida que hay. Puedes elegir quien y cuando atacar, puedes molestar a cualquiera de muchas formas, en guerra tiene sus usos, solo que a la gente no le gusta. Imaginense un caza que se entorna con 4 barbaros, saliendo con tifon + tiro de repeticcion.
Lo he probado seriamente estos dias y de verdad me ha enamorado. Creo que es la subclase que meno sufre a los guerreros mas encima.
Quizas juzgan muy facilmente basandose solo en su dano que no es tan alto, pero si se dan cuenta el dano del caza puede ser extremamente interesante en ciertos momentos con los debuffs justos.
Yo sugiero a los que usan el caza de definirse un rol preciso, y probar a desarrollarlo bien.. de verdad os vais a divertir!

PD: lo de salir camu con la pet no sé si probaron, pero es un desbalance eh :P
Para ese desbalance, se necesita, mínimo.. 6 puntos, para estar camuflado 60 seg que es lo que veo normal.. a veces lo llevaba antes en 2 incluso al 1 porque no me alcanzaba los puntos ahora imagínate.

Lo que antes era gratis y teníamos mejor daño y demás, ahora hay que pagar (puntos) y tener mucho menos daño. (no me quejo, solo digo que para mi no es desbalance hoy en día como están todas las sub)

El tema del caza es complejo, no solo se habla de ser 60 y poder hacer algo, sino que también para el leveo... de que nos sirve "ese desbalance" para camuflar, si no podemos levear porque la pet no aguanta nada y los normales del cazador son realmente bajos comparados a un tirador promedio.

PD: Disculpen que de cacería me pase al leveo, pero una cosa lleva a la otra.. el cazador no esta del todo bien como nos quieren pintar la mayoría.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 05:45 PM   #39
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Sinceramente, tan malo el caza no esta. Yo diria que actualmente es la sublclase mas divertida que hay. Puedes elegir quien y cuando atacar, puedes molestar a cualquiera de muchas formas, en guerra tiene sus usos, solo que a la gente no le gusta. Imaginense un caza que se entorna con 4 barbaros, saliendo con tifon + tiro de repeticcion.
Lo he probado seriamente estos dias y de verdad me ha enamorado. Creo que es la subclase que meno sufre a los guerreros mas encima.
Quizas juzgan muy facilmente basandose solo en su dano que no es tan alto, pero si se dan cuenta el dano del caza puede ser extremamente interesante en ciertos momentos con los debuffs justos.
Yo sugiero a los que usan el caza de definirse un rol preciso, y probar a desarrollarlo bien.. de verdad os vais a divertir!

PD: lo de salir camu con la pet no sé si probaron, pero es un desbalance eh :P
No podría estar más de acuerdo, esas palabras son justamente las mías.

Si pretendes hacer daño en guerra olvídate, muchas auras de protección, pero en ciertos momentos con sangre fría + skill puedes hacer mucho daño en area. Ir entornado con bárbaros y tirar abrojos es mortal. El conju no hace daño y es muy útil, no todo se resume al daño.

Junto con el brujo, para mí es la subclase más divertida. Y no está tan mal como dicen, aunque antes estaba mucho mejor, claro. Pero es que algunos lo quieren demasiado fácil...
Old 04-12-2012, 05:52 PM   #40
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Seré breve... o al menos lo intentaré.

¿Que es difícil levear un caza? O.o
Es de las sub más facil de levear (sin tomar en cuenta los enemigos que te fastidian, claro), Normal, normal, enredadora, corres un poco, normal, corres, normal y ya está muerto el mob con la ayuda de tu pet sin siquiera sufrir un rasguño... Y eso que solo usé enredadora como poder, sin contemplar el uso de otros poderes.

Respecto al RvR:

Función RvR si tiene (OJO, NO EMPIECEN A BARDEAR ANTES DE LEER TODO).
Sin embargo, dicha función RvR se puede decir que es pobre si tomamos en cuenta el estilo de juego actual. Como lo han dicho antes, cuando se saca la gema casi nunca se usa entorno, pero me han tocado casos en que si lo hacen y funciona bien... hasta que se acaba el efecto o revelan. (Sigan leyendo antes de querer bardear )

Al cazador se le tiene que encontrar otra funcionalidad RvR que de cierta forma marque diferencia en la guerra (obvio no al estilo "Godlike"), principalmente en la toma/defensa de fuertes/castillos. Esa es más que nada la inconformidad de varios usuarios de cazadores, desde mi punto de vista, y es totalmente válida su postura.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules