Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 05:53 PM   #41
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

los cambios en el caza deduzco que se han echo con un proposito especifico,le han dado mas poder pvp para controlar los leveadores, pronto volveran los post de quejas sobre los cazas, al cambiar las aventuras wm ha bajado cantidad la cazeria en grupos numerosos,pero me temo que la presion que vamos a ejercer sobre los leveadores va a ser angustiante para muchos...sin ir mas lejos esta maöna estube como dos horas cazando sin parar en stone casi sin despeinarme.
el problema es el rvr, la gente que quiere ser wm con un caza le costara mucho mas que antes, pero para los que no nos interesa o los que ya son wm volver a poder camuflar el pet es como mana caido del cielo.
maxime acostumbrados la mayoria a cazar a base de camu sin pet, ahora con pet es el caza el que tiene las de ganar contra las otras subclases.
antes de la actua, cazaba sin pet con un arquito largo a base de camu maniobrilidad,sangre fria pelea sucia ,enredaderas despedazar.
ahora con pet, lo uniko que tube que bajar para poder usar el pet es arcos largos a 15 . ademas de poder atakar de esta forma, tambien puedo combinar sentencia atake sorpresivo y que el pet pegue lo que no esta escrito......con la posibilidad de tener la pet con camu, confusion es un skill que se ha revalorizado, ej al enemigo de turno le tiras confu, sentencia,atake sorpresivo, y dependiendo del enemigo intercalas hdv,(magos y tiras) o si te viene el bb de turno cuando esta cerca lo toreas con perfil al 1 luego lo emboscas, las posibilidades de que escape son escasas 1v1 para el leveador, observar lo que llega a pegar el pet y luego me contais.......

para el que le gusta cazar esta actua es buena para el que quiere ser wm o participar mas activamente en guerras supongo que los dejo frios....
Old 04-12-2012, 06:01 PM   #42
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
Seré breve... o al menos lo intentaré.

¿Que es difícil levear un caza? O.o
Es de las sub más facil de levear (sin tomar en cuenta los enemigos que te fastidian, claro), Normal, normal, enredadora, corres un poco, normal, corres, normal y ya está muerto el mob con la ayuda de tu pet sin siquiera sufrir un rasguño... Y eso que solo usé enredadora como poder, sin contemplar el uso de otros poderes.

Respecto al RvR:

Función RvR si tiene (OJO, NO EMPIECEN A BARDEAR ANTES DE LEER TODO).
Sin embargo, dicha función RvR se puede decir que es pobre si tomamos en cuenta el estilo de juego actual. Como lo han dicho antes, cuando se saca la gema casi nunca se usa entorno, pero me han tocado casos en que si lo hacen y funciona bien... hasta que se acaba el efecto o revelan. (Sigan leyendo antes de querer bardear )

Al cazador se le tiene que encontrar otra funcionalidad RvR que de cierta forma marque diferencia en la guerra (obvio no al estilo "Godlike"), principalmente en la toma/defensa de fuertes/castillos. Esa es más que nada la inconformidad de varios usuarios de cazadores, desde mi punto de vista, y es totalmente válida su postura.
Eso es, ahí has dicho la falencia que le falta al cazador, el lugar exacto, lo que vienen/venimos reivindicando es una función en fuertes/castillos... y por supuesto algun dia que se quite camuflar cadáver de una vez...

Sumandole las nuevas quest, creo que tener una función en un fuerte que no sea pegar como nena (a no ser que tengas el set de Dios) es necesaria.

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
es que en temas de gemas nos ganan cuantas han sacado ultimamente...

dice que no se usa entorno y las 2 que le sacamos el sábado y la otra del domingo fueron entornadas que casualidad por mi

para mi el caza es el más divertido y el que mas rapido levea, tiene su rol en guerra, aunque en el día a día no marque la diferencia algunos con ser uno mas nos basta :thumb:

El que más rapido levea no, pero el cazador levea bien, sobretodo a partir de niveles altos (47-60).

Y si, vale, a lo mejor conseguiste sacar dos gemas entornadas, ¿como las sacaste? porque hay pocos o ningun cazador para poder usar revelar, ¿Porque hay pocos cazadores? Porque el tirador lo puede manejar cualquier -no brain-.

Por otra parte dijiste todo en la frase que remarqué, no marca la diferencia, que las 5 subclases sí. (brujo no tanto ya sabemos porqué).
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 06:06 PM   #43
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Eso es, ahí has dicho la falencia que le falta al cazador, el lugar exacto, lo que vienen/venimos reivindicando es una función en fuertes/castillos... y por supuesto algun dia que se quite camuflar cadáver de una vez...

Sumandole las nuevas quest, creo que tener una función en un fuerte que no sea pegar como nena (a no ser que tengas el set de Dios) es necesaria.

El que más rapido levea no, pero el cazador levea bien, sobretodo a partir de niveles altos (47-60).

Y si, vale, a lo mejor conseguiste sacar dos gemas entornadas, ¿como las sacaste? porque hay pocos o ningun cazador para poder usar revelar, ¿Porque hay pocos cazadores? Porque el tirador lo puede manejar cualquier -no brain-.

Por otra parte dijiste todo en la frase que remarqué, no marca la diferencia, que las 5 subclases sí. (brujo no tanto ya sabemos porqué).
justo digo que no sacais una y vengo de leer en foro Alsius que nos habeis chorreado 2 gemitas quiero VENDETTA
PD: esto me pasa por hablar...
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 06:31 PM   #44
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Se habla tanto de entornar al 5 para sacar la gema. Insisto que es algo muy puntal. Como también poco usual y que con 1 o 2 cazas basta. ¿El resto de los cazadores que hacen?

Pero el común del RVR o guerra se da en los fuertes/ castillos. No todos tienen suerte de estar en una invasión y encima sacar una gema. Por eso yo resalto una participación "atractiva" en las fortificaciones. Sin pet sos un semi tira y con pet, no sirve de nada.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 08:36 PM   #45
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

En guerra solo sirve para que no le peguen a otro si te pegan a ti, y en ataque para molestar un poco como si fueras un mosquito hasta que recargue sangre fria, luego rezar que no te la fastidien y que puedas pegar los 3 tiritos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 08:58 PM   #46
x1999
Pledge

x1999 is on a distinguished road

a mi en particular me gusta el caza, se me hace un pj muy divertido, unke se me complique levear un poco con pet o sin pt, si lo comparo con mi tira es muy diferente en todos los aspectos en daño rango y def, ya que el caza solo tiene sangre fria que es una skill que se nota mucho cuando das esas enredaderas de 700+ >.<!....
Esto no biene al tema pero me gustaria saber que pt me recomiendan usar soy lv52, y e usado el troll porque es el unico que pega cuando va corriedo.....
x1999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 10:33 PM   #47
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
No entiendo bien esto que quiciste poner aca, y quizas saque alguna conclusion erronea, pero vos queres una skill, para tirar, quedarte sentado y ver como se matan? No se, no te entiendo. Pensas que comunion, o regeneracion mayor influyen mucho en una guerra? Viste la recarga que tienen? Algo asi buscan los cazadores?

Salute
No, nada que ver. Quise decir, que para el caza ir a guerra se limita casi practicamente a solo entornar, es como si el conju solo tirara una aura y despues se quedara parado sin hacer nada y esa fuera su funcion de soporte. O el barba tirara un area y despues se queda parado a ver como pelean los demas. (solo por dar un ejemplo con otra subclase)
Bueno, en el caza pasa eso, sos muy util entornando aliados, pero...y despues? despues el caza es practicamente inutil, no hace diferencia alguna, cualquier subclase tiene mejores herramientas y se puede desenvolver mejor. Entonces cual es el sentido de llevar entorno? Me usan como taxi y despues cuando se empiezan a cagar a palos me pongo a leer un libro

Aca me estoy limitando solo a la funcion RvR del caza, pero como dije en mi post anterior, necesita varios retoques en otros aspectos.
Espero que el camu con pet no haga que el verdadero balance del caza se olvide =/
Old 04-12-2012, 11:31 PM   #48
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Ufff, me dan miedo ahora los cazas. Si ya saliendo camus con emboscada han llegado a causarme 2,5k en el suelo, ni me imagino si aparecen con una mascota. Ya tiemblo...me gusta :-)
Old 04-13-2012, 01:18 AM   #49
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Sirve, yo lo llamaria "clase de reconocimiento" hay que aprender a usar las skills y ayudar a los demas.
Old 04-13-2012, 01:38 AM   #50
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zancho05 View Post
Es lo que me pregunto siempre, tengo un caza 48 en syrtis un dia lvleando un tira que hasta donde se es la sub del arquero ofensiva, le pegaba normales de 11 y 12 siendome desafiante, la pet es lenta no tiene velocidad como para pegar mientras intentas mantener la distancia, ni para lvlear sirve la pet por q quiero lvlear y cuando se me acerca quiero correr un poco y nada solo corre atras del mob y no llega a pegarle nunca, algo esta mal en el juego por q un tira te da normales de 400 siendo el cazador defensivo, un ciclope te persigue y es mas rapido q el pj pero cuando la domas es mas lenta q el mismo pj,¿sirve para algo el cazador? ¿solo los 60 pueden hacer algo divertido?
Hola man, mira estoy leveando mi caza, ando en lv 45, desde el 41 lo vengo leveando solo con arcos largos y enre, nada mas, nada de defensa, todo daño (especiaalista) y demas giladas que aumentan la concentracion, no tengo set, sigo teniendo el lv 39 solo uso 2 anillos de VM, si te sirve, y supongo que leveas en playa Elther, ponete full daño sin pet obvio y vas a subir como piña, a lo sumo te dan 2 golpes algunos bichos, es mas, me vas a ver ahi hasta el lv 50 (soy Kaza jistan): en cuanto a guerra, ni idea si tiene utilidad, en cuanto a caza, esta muy entretenido, yo como consejo te diria que siendo lv 52 53 minimamente anda lindo, lo jodido es que la rama trucos lleva muchos puntos y por eso necesitas el mayor lv posible. Saludos My friend
Reply

Posting Rules