|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
Creo que es lo mismo que inmovilizar ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
La descripcion de las skills estan al pedo parece....
Paralizar, el nombre lo dice todo, paraliza al enemigo "congelandolo", no puede ser atacado ni atacar, tampoco pueden invocar algo en el, ni el puede invocar nada... Skills como: ola invernal, congelar, maestro del tiempo, tormenta helada tienen ese efecto. Inmovilizar, te deja inmovil, osea no te moves (hablando de lugar) pero si se puede invocar algo en el (cualquier skill) y el tambien puede invocar, por lo tanto puede ser atacado y atacar.... Skills como: hiedra espinosa, tornado, balestra, rompecostillas, no te dejan moverte de lugar pero si bufearte/atacar.... Y ralentizar, es un efecto "tortuga" te moves pero mas lento que el resto.... En cuanto a disipar aliado, no puede disipar un paralizar, debido a que no puede ser bufeado el pj en cuestion, ni disipado durante el efecto de la skill, inmovilizar/ralentizar/mareo/atudir/noqueo, si pueden ser disipadas (disipar magia y dis. aliado) Saludos PD: puede ser que disipar aliado disipe el efecto de confundir, porque recuerdo que una vez un caza me lo tiro, teniendo hiedra encima, y cuando me tiro disipar me pude bufear O.O
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Hay otro poder que no permite disipar con proteger aliado, y ese es oscuridad. El pj afectado no se puede bufear ni puede ser bufeado ni disipado.
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Stug no se equivoco, fuiste tu! Paralizar te congela (no podes hacer nada, ni moverte, bufearte, atacar) inmovilizar solo te retiene en un lugar (pero podes bufearte y atacar) ¿Que parte no se entiende? La diferencia de uno y otro es que al cogelarte no tenes control del pj (para nada) en cambio cuando te inmovilizan tenes control (te podes bufear, y atacar) ¿Es muy dificil de entender? ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Claro que puedo estar equivocado, pero no es el caso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
No lo había notado nunca.
Tendría que ver esa skill NGD de nuevo D_:
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
el otro dia estaba contra un tira no, y bueno le tiro guardian del almas porque ya tenia yo 1k de vida asi duro, bueno lo que importa es que cae un caba (no digo el nombre
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
al 5 disipa toda la magia, incluyendo confundir, constantes, lo que se te ocurra (salvo paralizar y oscuridad, of course)
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Las de inmovilizar, son hiedra, balestra, rompecostillas, todas esas, las de parálisis, congelar, ola, maestro del tiempo, etc.
![]() |
![]() |
|
|