|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 03:56 PM | #1 |
Initiate
|
Es lag o bajones de fps?
Si bien al principio la actua me genero muchos problemas, de momento creo que es todo un exito, las guerras, leveo mas tranquilo, cazas al fin recuperando algo de la vieja gloria...pero no todo es perfecto.
CAda x cantidad de tiempo, o mejor dicho en ciertos lugares del mapeado, hay bajones de fps, al principio pensaba que se trataba de lag, pero nuna antes el lag congelaba la pantalla o relentizaba el juego, vi la informacion sobre lso fps y e alli el problema Aveces paso de tener 60fps estables y de repente baja a 1, sucede tambien en lugares poblados y en otros lados donde del mapeado en donde no hay gente, lo cual resulta un poco frtustrante pero no impide jugar. No se si recuerdan que hace unas semanas fuimos invitados a aprticipar en una semi marathon en el amun, en donde ibamos de fuerte a fuerte y los fps llegaban a bajar de un modo espantoso, es algo similar lo que pasa pero no es tan prolongado como aquella ves, aun asi resulta algo molesto ya que muchas veces me han matado ya por este problema especialmente entre el limite de pantano. Ahora no se si tambien es lag porque cuando esto pasa el ping sube casi a 400 en mi caso y los fps bajan en simultaneo. Es problema mio o tambien le pasa a lguien mas? |
04-13-2012, 04:11 PM | #2 |
Marquis
|
Puedes tirar datos de tu pc?
Podría ser que ahora las peleas en los fuertes (a parte de ser en los fuertes, que tiene bastante carga gráfica) se concentren muchos pj en esas zonas peleando...y tu pc esté a punto de suicidarse en esos momentos.
04-13-2012, 04:19 PM | #3 |
Initiate
|
No es mi PC tengo un Core E7500 3gb de ram y una nvidia 9800 1gb ddr2
Juego a 1400x900 Nunca antes me habia pasado esto, lo extraño es que solo es en el ro, juego otros juegos inclusive mas pesados como el GTA IV y van de maravilla, pero en el ro esta pasando esto y justamente despues de la actua |
04-13-2012, 04:27 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-13-2012, 06:38 PM | #5 |
Initiate
|
Ya han dicho que están trabajando para corregir este asunto (al menos la parte que le corresponde a NGD), porque a muchos les pasa (Factores externos, internet, PC mala, etc., no incluidos). En ocasiones bajan los fps repentinamente y hay que esperar que se normalicen o salir y entrar de nuevo al juego.
No es la primera vez que pasa en una actualización, así que solo hay que tener paciencia.
04-13-2012, 08:14 PM | #6 |
Master
|
Antes de la actua con mi pc (phenom 4 955, asus ddr3, placa amd 6750, 2gb de mem) el juego corria MUY fluidamente, ahora corre con bajones de FPS y algunos connection problems, esperemos que le ecnuentren la vuelta y puedan calibrar el juego.
Paciencia de mi parte.
04-13-2012, 11:13 PM | #7 |
Master
|
Lo que anda muy mal es el server sueco este... ojala un día encuentren algo mejor para alojar el RA... especialmente ahora que van creciendo...
hace unos días invite a jugar a un amigo de la facultad y me dijo que no podía ni moverse del lag (tiene mejor compu y conexión que la mía) yo creo que si mejoran ese aspecto mucha mas gente va a venir... mas que por los items premium... bueh, es algo que yo veo, porque a todos los amigos que invite en todo mi tiempo de jugador, ninguno se quedo por el tema del lag
04-13-2012, 11:51 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-14-2012, 02:22 PM | #9 |
Baron
|
Yo todavía no jugué a fondo con la nueva actua. Pero cuando me pasaba que bajaban los FPS, le bajaban a todos, por un problema del servidor.
|
04-14-2012, 05:00 PM | #10 |
Master
|
los fps están bajos, eso no hay duda ajaja y pensar que hace 6 meses jugaba con todo los graficos al máximo, ahora estoy en fixed... la verdad que algo esta mal, porque tampoco es que hayan hecho un salto así tipo de super mario bros a crysis II