04-13-2012, 05:28 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
Para un caza como lei que puso hormiguito con toda razon es HUMILLANTE esto de estar metido en un fuerta tal y como lo dijo en su post... no pude responder alli porq ya estaba cerrado por Frosk el post... Poco mas que agregar... hablam los usuarios, se expresan los usuarios y solo consiguen baan y cierre de post al pedo... NGD... escuchen a sus usuarios... que sin ellos no son NADIE...
04-13-2012, 05:34 PM | #22 | |
Marquis
|
Quote:
Y ya ni hablemos de cuando esta un fuerte medio vacio, aparecen un par a matar guardias, vas camu y cuando le pegan los noqueas y mueren.. ahí terminas en un santiamen la quest. (Tanto hablar de "Hormiguito", y tan humillante la actu, y lo he visto hace 5 min, asi que tan mala la actu no será). |
|
04-13-2012, 05:37 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
04-13-2012, 05:39 PM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
lamentablemente, el no puede responder por razones de bann.. Hormiguito es mi primo, y bueh... si no leiste su post.. baja y leelo... y ya lo has dicho, el caza necesita un arreglo... ya ves que no es lo mejor para estar metido en un fuerte.... jaja y si haces eso que dijistes con respecto a ir camu a nokear y mueren rapido, no quiero saber con quien peleas en esos fuertes
04-13-2012, 06:00 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Sería el colmo de todas formas que pretendas ser "Maestro de Guerra" pero no quieras estar en guerras. :P Saludos! |
|
04-13-2012, 06:15 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos..!
04-13-2012, 06:21 PM | #27 |
Initiate
|
Simplemente se está "obligando" a hacer lo que ya se hacía antes, incluso SIN INCENTIVOS. Esa era diversión pura y basada en orgullo y satisfacción de saber que lograbas algo sin esperar nada más a cambio.
Mantengo lo que dije: Con aumentar solo un poco los metros el área que abarca el fuerte/castillo es más que suficiente para conseguir las monedas WM diarias; no es necesario hacer que los "alrededores de ..." cuenten para la aventura. PD para el que contestó abajo de mi (Adriaan): ¡Mejor dicho imposible!
04-13-2012, 06:23 PM | #28 |
Baron
|
La hago corta porque no tengo mucho tiempo. El tema de las quest WM esta perfecto, lo que pasa es que cuando cambian algo para arreglar un problema que NOSOTROS pedíamos a gritos que se arregle (No vi a nadie nunca en el foro decir que le gustaba el ping pong), se ponen locas (yo no me incluyo, estoy a gusto con la actua como muchos otros). A lo que voy, hay que sacrificar un poco nuestro "orden" en el juego para darle el gusto a los que quieren que el juego sea lógico, vamos, es un juego de guerra, no para andar de acá para allá por en un mismo puente toda la puta vida.
Ya se va a encontrar una solución de las quest WM (que de mi pensar, no hay que arreglar nada, porque para mí está bien). Aclaro para los colgados, no soy WM, no tengo ninguna parte del set WM y no tengo las monedas para comprarlo, y aún así, no voy por la corriente de pensar en "AY DE MI!, NO VOY A TENER MI CABALLITO DE FUEGO", sino que voy por la corriente de un juego que es de guerra, que de guerra. Putos. |
04-13-2012, 06:26 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
Cuando comence a jugar, si veia un enemigo, sea nivel alto igual o menor, solo peleaba y buscaba la forma de ganar,si moria no me importaba en lo mas minimo solo daba pelea, ahora la mitad corre buscando un aliado,y si lo encuentra el que corria es el primero en ir a pelearte con toda su valentia adquirida por que no esta solo. Esto es solo un ejemplo, la idea es la actitud. Otro puede ser cuando el reino estaba devastado, cuando ese reino iba barriendo llegaban al puente y se frenaban. Muchas veces tenían el numero para seguir barriendo hasta mucho mas lejos y matar mas enemigos, pero muy pocos lo hacían pensando en matar a mas. La gran mayoria se frenaba pensando en mejor no considerarles para la quest.
04-13-2012, 06:48 PM | #30 |
Master
|
Con la confi adecuada es muy fácil hacer la quest con el caza... an probado "Ralentizar" penúltima skill de arcos cortos? y flecha con abrojos? (con eso no digo que el caza sea util en guerra, esas skills sirven para poco mas que robar rps )