Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 11:46 PM   #51
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Evidentemente no tenés ni la menor idea de qué es guerrear, ya que si defender un fuerte les parece "humillante" (bastante exagerado además), les sugiero dedicarse a otra modalidad; ya que al ser un mapa abierto el juego te da la posibilidad de hacer lo que quieras y nadie te obliga a estar en un fuerte.

Sería el colmo de todas formas que pretendas ser "Maestro de Guerra" pero no quieras estar en guerras. :P

Saludos!
Noo valeeeee!!! si nadie te obliga!!!!... no mas que si por casualidad de la vida te interesan las monedas WM, que no a todos les interesan pero digamos que no todos quieren poner el puto ximerin para comprar montura y quieren reunir para sacar el bendito caballo WM, te la tienes que calar, xq fijate NGD SI TE OBLIGA A ESTAR EN UN FUERTE PARA HACER LA MISION.

O sera que entendi mal la Actua? O.o.....
Old 04-14-2012, 12:17 AM   #52
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Según mi opinion... (no es otra cosa mas q eso)

El gran error es que pidamos a gritos que nos harcodeen el juego y que por obligación tengamos que jugar de tal o cual forma.

Ah y para vos que te rasgan las vestiduras por creerte parte de "los maestros del rvr" y esas cosas... recodá que la guerra, no solo se da al tomar un fuerte y de eso vemos miles de ejemplos incluso en videos de grupos que cazan en bandadas, o eso no es una guerra?

Reitero lo que expuse en el primer párrafo, de a poco vamos logrando que nos programen la forma de juego... que tan solo el camino para llegar a ser WM... este centrado a una guerra en los fuertes o capturando el reino contrario, muchachos... según mi opinión, esta actua no es más que un parche que esconde la falta de ideas a la hora de darle dinamismo al juego y otras opciones a la vez que las mismas eviten los abusos debido al facilismo de los usuarios.

He leído a muchos que hoy se regocijan por el cambio de modalidad para lograr el tan preciado mote de Maestro de Guerra, usando el tan menospreciado ping pong para conseguirlo y hoy vienen aca a decir... uh... era una cagada, aburrido... y demás adjetivos .... pero de todo eso se valieron para llegar a su actual lvl 60 y WM. En mi opinión... son una banda de hipócritas.

Ah.. y para los que vienen con esa frase ... "ah... como extraño las antiguas guerritas... q tomabas tal o cual fuerte y nos plantabamos horas para que nos saquen..", yo estuve en esa época y era una versión antigua de lo que los últimos tiempos veíamos en ping pong, solo cambiaba el escenario... o no me van a decir... que no eran 20 o 30 vagos que se metian en el fuerte y "arrasaban" en puerta con un par de areas, pero si mal no recuerdo, los que tenian el tuje metido en el fuerte eran muchos mas que los q intentaban recuperarlo... y no me vengan con que ...uh.. que coordinados eramos, ya que unos cuantos gansos, sin coordinar... sabían que la ganancia era esa, la de alternar areas para matar a cuatro gatos locos que intentaban recuperar el fuerte.... la verdad me rio de janeiro...

Yo quiero hacer la quest adonde sea que mate un enemigo, no tan solo en un fuerte mugroso, donde por matar a esos 4 gatos locos me creo un dios de la guerra...

Bue... me calenté y los atendí a todos (o al menos a la mayoría de los fantásticos )

Saludos!!!

Fou a lier

PD: ...
Es justo lo que es... Falta de ideas,... no solo no pueden dar dinamismo sino que aparte con al actua, COLOCARON LA FORMA DE OBTENER LAS MONEDAS EN BASE A XIMERIN, entonces me parece que ese fue el punto de esta actua... Te aburre estar en el fuerte/castillo?, pues compra con ximerin el multiplicador de monedas y ya esta. Indirectamente NGD sabe que estar en un fuerte/castillo es una real ladilla y que la mayoria de los que estan de acuerdo es xq su pj principal la va a pasar de lo lindo ahi (no el caza) y todo lo explica este post que cito....

Miren amigos de de NGD, no todos los jugadores tienen la posibilidad de colocar ximerin, algunos se matan por reunir las monedas xq es la unica forma de obtener monturas y no estar de 3 horas de juego pasar 2 caminando para llegar al sitio de guerra.

Sino lo notaron, al aliminar los saves alternos ustedes obligan a tener monturas, al haber un solo save, quien va a preocuparse por tomar un castillo si tiene que caminar todo un largo camino para llegar?, es mas facil estar en el puente que es lo mas cercano y esperar (USTEDES CREARON INDIRECTAMENTE EL PING PONG)... ustedes hicieron que la guerra se centrara en los puentes y no en los fuertes... ustedes crearon la actua WM y no consideraron muchas cosas, pero si pensaron en los ingresos en ximerin para adquirir las mejoras de armadura...
Old 04-14-2012, 12:29 AM   #53
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Noo valeeeee!!! si nadie te obliga!!!!... no mas que si por casualidad de la vida te interesan las monedas WM, que no a todos les interesan pero digamos que no todos quieren poner el puto ximerin para comprar montura y quieren reunir para sacar el bendito caballo WM, te la tienes que calar, xq fijate NGD SI TE OBLIGA A ESTAR EN UN FUERTE PARA HACER LA MISION.

O sera que entendi mal la Actua? O.o.....

Y que bien que los OBLIGA! porque sinceramente con la actitud de muchos jugadores.. REGNUM seria de todo menos.. un juego de guerra.......
Old 04-14-2012, 12:29 AM   #54
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Deberian preguntar a los usuarios como mejorar el juego:

1. Los jugadores son los que conviven en este juego a diario y creanme, saben lo que esta mal.

2. Los jugadores en su mayoria son muy inteligentes y tiene un par de ideas para mejorar el juego.

3 Los jugadores son personas adultas (en su mayoria) y tiene la experiencia en muchos ambitos, cuyas opiniones son muy valiosas.

4. Ustedes no juegan con pj's normales, ustedes entran con sus pj's superiores y no viven el juego.. cosas que si hacen los jugadores a diario.

5. Insisto, hay jugadores con muchisima inteligencia que pueden aportar ideas utiles y sencillas para cambiar algunos aspectos sensibles del juego, solo deben escuchar(o leer)

6. Uno de esos jugadores no soy yo =),

7. En lugar de encerrarse en su mundo, lean, interpreten, procesen la información... capaz hayan leido una buena idea y la botan a la basura....

PD: La llave para mejorar el juego no la tiene NGD, la tiene los jugadores que son quienes están a diario con sus personajes normales tratando de divertirse..... Y frosk, no te enojes, que no te pagan para eso...
Old 04-14-2012, 12:36 AM   #55
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Y que bien que los OBLIGA! porque sinceramente con la actitud de muchos jugadores.. REGNUM seria de todo menos.. un juego de guerra.......
Si no sabes leer pues..... Lo que pasa es que en el diccionario del RO dice, cito:

Guerra: Dicese de aquella banda de pj's que estan metidos todo un dia en un puto fuerte, donde se mata a todo aquel que sea pt y se mande, donde pues si nadie te hace caso ps ahi te quedas. Donde no hay ni pisca de coordinacion xq al ser tantos pues lanzas areas a diestra y siniestra y ya esta (Full divertido).

Pero fijateeeee, las batallas medievales no eran en su mayoria en fuertes, su mayoria era en terreno abierto (:O , el regnum es un juego basado en las guerras medievales y las epocas del feudalismo y de las ciudades-estados), eran en castillos cuando un ejercito invasor lograba doblegar la resistencia en una batalla en terrenos fuera del castillo(entre otras cosas y muchas excepciones)... busca, lee, documentate.. luego de eso conversamos todo tranqui por mp...
Old 04-14-2012, 12:44 AM   #56
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Si no sabes leer pues..... Lo que pasa es que en el diccionario del RO dice, cito:

Guerra: Dicese de aquella banda de pj's que estan metidos todo un dia en un puto fuerte, donde se mata a todo aquel que sea pt y se mande, donde pues si nadie te hace caso ps ahi te quedas. Donde no hay ni pisca de coordinacion xq al ser tantos pues lanzas areas a diestra y siniestra y ya esta (Full divertido).

Pero fijateeeee, las batallas medievales no eran en su mayoria en fuertes, su mayoria era en terreno abierto (:O , el regnum es un juego basado en las guerras medievales y las epocas del feudalismo y de las ciudades-estados), eran en castillos cuando un ejercito invasor lograba doblegar la resistencia en una batalla en terrenos fuera del castillo(entre otras cosas y muchas excepciones)... busca, lee, documentate.. luego de eso conversamos todo tranqui por mp...
ohhh si divertisimo... "jugar a quien corre primero.."....

y claro que no hay coordinación como va a ver si nunca aprendieron a jugar en grupo......

Ojala y empiecen a pensar en ves de mandarse....!!
Old 04-14-2012, 01:06 AM   #57
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:

y claro que no hay coordinación como va a ver si nunca aprendieron a jugar en grupo......

No podria estar mas de acuerdo con eso. Por suerte con esta actua(y un poco de suerte), vuelva el compañerismo al Regnum y el no dejar tirados a tus aliados.

"Va a estar bueno el Regnum" :P
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 02:26 AM   #58
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:

Que tu estes siempre metido en ping pong no quiere decir que todos lo estemos, para empezar.

Corres y seguro usas cuerno (como todos) ,que tambien es un skil que no debe existir en su forma actual..

Y hablas de coordinacion?, mira, sino no se habla por Munbble o Tema spèak, o cualquier otra forma para comunicarse por voz jamas se coordina nada.... solo lanza los skilles que se crean correcto para daterminado momento... Y eso no es coordinacion...
Anda, coordina 30 pj metidos en un fuerte, que seguro todos te obedecen
Old 04-14-2012, 02:32 AM   #59
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post

No podria estar mas de acuerdo con eso. Por suerte con esta actua(y un poco de suerte), vuelva el compañerismo al Regnum y el no dejar tirados a tus aliados.

"Va a estar bueno el Regnum" :P
Jugar en grupo Mei no tiene nada que ver con estar metidos en un fuerte... el compañerismo existe con o sin esta actua... es cierto, algunas HDP te dejan morir sin mover un dedo teniendo la oportunidad de ayudarte, pero no son todos... realmente la coordinacion se ve mucho mas en clanes cuando estan por Mumble y lo sabes....

Tu piensas que por el hecho de estar metidos en un fuerte no te van a dejar morir?.. sera igualito, porque jugar con compañerismo no tiene nada que ver con estar o no fuera de un fuerte... es decisión propia de cada uno....

Recuerdas cuando se metían unos 30 rojos en el viejo Herbred?, eso era divertido?, no los sacaba nadie en bastante tiempo, y si tenia buena tarima ps era una mision imposible.. eso no para mi nada divertido..
Old 04-14-2012, 02:39 AM   #60
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Jugar en grupo Mei no tiene nada que ver con estar metidos en un fuerte... el compañerismo existe con o sin esta actua... es cierto, algunas HDP te dejan morir sin mover un dedo teniendo la oportunidad de ayudarte, pero no son todos... realmente la coordinacion se ve mucho mas en clanes cuando estan por Mumble y lo sabes....

Tu piensas que por el hecho de estar metidos en un fuerte no te van a dejar morir?.. sera igualito, porque jugar con compañerismo no tiene nada que ver con estar o no fuera de un fuerte... es decisión propia de cada uno....

Recuerdas cuando se metían unos 30 rojos en el viejo Herbred?, eso era divertido?, no los sacaba nadie en bastante tiempo, y si tenia buena tarima ps era una mision imposible.. eso no para mi nada divertido..
Lo recuerdo, pero yo recuerdo mucho tiempo antes de eso. No escribo sobre el Regnum despues de la actua WM, por que el que me decis es despues, escribo sobre el anterior, sobre los rejuntes verdes en PB, sobre el llegar a PB y esperar otros verdes para ver a donde ir, ese era compañerismo, ahi se coordinaba por estandartes y chat general o mismo armabamos partys de tiras y marcabamos todos al mismo, eso tambien era coordinar. No solo es en los clanes, ahora si se ve solo ahi, pero no siempre fue asi. Espero por lo menos mi reino vuelva a esos tiempos que se desvirtuaron en los principios del 2011 hasta el dia de hoy que se esta reacomodando.

Disculpa lo extenso.

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules