Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2012, 12:11 AM   #41
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Aunque a la mayoria no le guste,siempre esta el 15% que va a cargarse ximerin para hacer el cambio de raza,o para levear de 0 un Lamai ...con ese 15% NGD se hace el asadito del domingo (?).
Y bueno asi estamos,este juego es cada vez mas comercial,y mas que mirar el balance o metodos para satisfacer a la comunidad,se mira como sacarles dinero.
Lo dejo ahi antes de que me baneen ^^
alan955 no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 12:37 AM   #42
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Claro y es sabido por todos que una EMPRESA no es creado (con él boche de problemas legales y dinero que cuesta crear una persona moral) para ganar dinero, sino que es creada para repartir felicidad, alegría y entretenimiento gratis a todos los adolecentes del mundo.
Old 04-19-2012, 02:47 AM   #43
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Mi opinion es que le pifiaron con los chihuahuas... creo que la clase Aquantis hubiera tenido MUCHO mas exito entre jugadores externos y hubiera complacido a la comunidad regnumistica. Pero bueno, allá ellos.
Old 04-19-2012, 03:59 AM   #44
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Toda la razón, de todos los tipos de razas nuevas que pudieron haber creado eligieron una poco atractiva y que difícilmente encaja en un mmorpg del corte de Regnum, yo hubiera preferido un minotauro o algún demonio con buena facha, hasta un aquantis hubiera quedado bien.

Pero bueno habra gente a la que le guste, y mientras asi sea dara igual lo demas, ademas destaco que no es que no me gusten los lamai, pero quedan poco atractivos en estas condiciones
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 05:06 AM   #45
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No entiendo por que carajo se quejan de todo... es contenido nuevo, si no te gusta JODETE así de simple, va para todos, al que le guste perfecto también. Obvio yo esperaba algo mejor, pero no está mal tampoco.

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
Obviamente, esto no es una queja o un reproche. Ojala mi thread sea tomado como una critica constructiva para evaluaciones futuras.

Quote:
En el WoW va a haber pandas, eso es más tierno que los lamai, sigo sin entender sus quejas sin sentido.
Y en el Mario Bross de Family hay tortugas con alas. No se que tiene que ver con RO pero me parecio bien comentarlo con ustedes.

Quote:
Es un juego de ficción, ¿qué tiene que ver que sea medieval? ¿te pensás que los Utghars, los elfos, semielfos y los elfos oscuros existían? ¿creés que los golems existían? entiendan es un juego, no la realidad, es contenido nuevo, disfrutenlo y fue. No causan desbalance...
Cuantas peliculas de ficcion viste? Cuantas series de ficcion seguis por television? Mas de una, no es cierto?

Ok, suponte este caso:

Un dia prendes la television para ver The Walking Death. En eso estan los zombies masticando gente cuando empiezan a caer bolas de luz de los cielos. Que sucede? La tierra esta siendo invadida por la raza de los ET. Los zombies organizan una resistencia, se arman hasta los dientes y con la ayuda de la Brigada A y Chuck Norris vencen a los ETs malignos, pero dejan vivir a Alf porque les parece gracioso.

Hoho! Alf tiene un malevolo plan; el y sus subditos los sayajines planean dominar el mundo. Al ver la luna los sayajines se transforman en monos gigantes, y comienzan a combatir contra los hombres lobo de Underworld (la 2, Evolution). En eso aparece Van Hellsing...

Creo yo que la trama es importante, y que los personajes concuerden con el entorno tambien es util para crear un buen ambiente.

Como digo, los trajes premiun, las pinturas de pelo y otras cosas no afectaban a la trama del juego, o si lo hacian era minimamente.
Pero un chiwawa no tiene coneccion alguna, por mas que queramos buscarsela.

Claro, no estoy quejandome ni reprochando nada, lo unico que no comprendo es por que crear una raza asi, habiendo tantas razas copadas que pudieron haber implementado.

En lo personal, me hubiese encantado jugar con algun personaje asi...

http://www.google.com.ar/imgres?q=re...9,r:1,s:0,i:65

Es que en todos los morpg que he jugado tenia orcos XD. Ya se... todo no se puede.

Saludos
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.

Last edited by Capicua383; 04-19-2012 at 05:18 AM.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 05:28 PM   #46
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
Y en el Mario Bross de Family hay tortugas con alas. No se que tiene que ver con RO pero me parecio bien comentarlo con ustedes.

Cuantas peliculas de ficcion viste? Cuantas series de ficcion seguis por television? Mas de una, no es cierto?

Ok, suponte este caso:

Un dia prendes la television para ver The Walking Death. En eso estan los zombies masticando gente cuando empiezan a caer bolas de luz de los cielos. Que sucede? La tierra esta siendo invadida por la raza de los ET. Los zombies organizan una resistencia, se arman hasta los dientes y con la ayuda de la Brigada A y Chuck Norris vencen a los ETs malignos, pero dejan vivir a Alf porque les parece gracioso.

Hoho! Alf tiene un malevolo plan; el y sus subditos los sayajines planean dominar el mundo. Al ver la luna los sayajines se transforman en monos gigantes, y comienzan a combatir contra los hombres lobo de Underworld (la 2, Evolution). En eso aparece Van Hellsing...

Creo yo que la trama es importante, y que los personajes concuerden con el entorno tambien es util para crear un buen ambiente.

Como digo, los trajes premiun, las pinturas de pelo y otras cosas no afectaban a la trama del juego, o si lo hacian era minimamente.
Pero un chiwawa no tiene coneccion alguna, por mas que queramos buscarsela.

Claro, no estoy quejandome ni reprochando nada, lo unico que no comprendo es por que crear una raza asi, habiendo tantas razas copadas que pudieron haber implementado.

En lo personal, me hubiese encantado jugar con algun personaje asi...

http://www.google.com.ar/imgres?q=re...9,r:1,s:0,i:65

Es que en todos los morpg que he jugado tenia orcos XD. Ya se... todo no se puede.

Saludos
Es un juego de guerra y cualquier raza puede pelear, por más "tierna" que sea. Además no genera ningún desbalance, solo es aspecto físico, sigo sin entender las quejas y lo de que se quejan por todo no lo decía por el autor del thread lo decía por todos los que postean en contra de los Lamai. A mí me gustan.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 05:48 PM   #47
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

La verdad es que no es muy linda la nueva raza y entiendo la gente que le hubiera gustado seguir cierta línea estética, creo que asociada a las historias de Tolkien o por lo menos la mayoría al ver las razas lo relaciona con eso, por más que NGD no se haya basado en ese autor.

Quizás lo que se esperaba era seguir “un orden” o “un estilo” de razas acorde al tiempo (Tierra Media o Medieval). No sé, quizás se esperaban una raza de Orcos o de alguna otra criatura dentro de lo clásico.

Los Lamai tienen un aspecto muy diferente (parecen como perritos o aliens) a lo que se ve en las razas del juego y la persona conservadora esto lo veo como incompatible con el juego. Es muy entendible que a muchos no les guste, porque sienten que se deja esa estética clásica.

Ya digo, no me gusta los Lamai, pero encontra de mis gustos, acepto lo que se viene y voy a crearme uno. Total probar por probar, nadie me quita lo bailado

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 06:08 PM   #48
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Excelente post, muy bien planteado.

A mi si me gustaron, el único pero que les pongo es que no encajan..... :S
Pero de todas formas habrá que esperar a ver un poco más como son dentro del juego, ver hasta donde se pueden personalizar, su tamaño, sus animaciones, etc.
Creo que es demasiado pronto para valorar tan solo habiendo visto un dibujo/foto.
Lord_Robb no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 08:10 PM   #49
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

A eso me refiero Alsan, lo digo en el thread principal, felicito a NGD por este cambio y por sus nuevos hijitos estos Lamai, que ESTAN MUY BUENOS y se nota que hay laburo en ellos.

PERO no van con RO, eso es lo que digo.

No es que no me gusten aunque tampoco soy un fan, solo siento que para RO hubiese quedado mucho mas lindo el incluir una raza no tan exotica y original, una raza que siguiera los parametros normales de un juego de este tipo.

Como le dije a Alenox y lo recalco, respeto que haya gente a la que le gusten los dobys, pero no hay que olvidarse que esto es un MORPG (massive online ROLE playing game).

El roll como premisa es el 110% del juego, y es dificil tratar de encarnar a un guerrero si te mata un humanoide-chiwaweño.

Saludos, entro al juego.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2012, 08:32 PM   #50
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Es un juego de guerra y cualquier raza puede pelear, por más "tierna" que sea. Además no genera ningún desbalance, solo es aspecto físico, sigo sin entender las quejas y lo de que se quejan por todo no lo decía por el autor del thread lo decía por todos los que postean en contra de los Lamai. A mí me gustan.
Toda buena Historia, debe ser congruente y coherente en su temática, en este caso los Lamai, para muchos por no decir que para la Mayoría la apariencia de esta Raza no encuadra con el Ambiente de Juego, por muy fantástico que este sea, con todo respecto para los Diseñadores, estos bichos mas bien parecen criaturas salidas de una película de Barbie, OJO, no menosprecio su trabajo ni la intención de otorgar experiencias nuevas al cliente, eso por el contrario es de celebrarse, pero como Consumidores, creo que tenemos el derecho de manifestarnos, sin importar que en estos tiempos solo se tomen en consideración la opinión de los Nuevos, pero bue eso es harina de otro costal.-

Reitero que no me gustan, pero todo cambio que no sea para mal, es bienvenido.-

Posting Rules