04-19-2012, 12:11 AM | #41 |
Initiate
|
Aunque a la mayoria no le guste,siempre esta el 15% que va a cargarse ximerin para hacer el cambio de raza,o para levear de 0 un Lamai ...con ese 15% NGD se hace el asadito del domingo (?).
Y bueno asi estamos,este juego es cada vez mas comercial,y mas que mirar el balance o metodos para satisfacer a la comunidad,se mira como sacarles dinero. Lo dejo ahi antes de que me baneen ^^
04-19-2012, 12:37 AM | #42 |
Master
|
Claro y es sabido por todos que una EMPRESA no es creado (con él boche de problemas legales y dinero que cuesta crear una persona moral) para ganar dinero, sino que es creada para repartir felicidad, alegría y entretenimiento gratis a todos los adolecentes del mundo.
|
04-19-2012, 02:47 AM | #43 |
Count
|
Mi opinion es que le pifiaron con los chihuahuas... creo que la clase Aquantis hubiera tenido MUCHO mas exito entre jugadores externos y hubiera complacido a la comunidad regnumistica. Pero bueno, allá ellos.
04-19-2012, 03:59 AM | #44 |
Initiate
|
Toda la razón, de todos los tipos de razas nuevas que pudieron haber creado eligieron una poco atractiva y que difícilmente encaja en un mmorpg del corte de Regnum, yo hubiera preferido un minotauro o algún demonio con buena facha, hasta un aquantis hubiera quedado bien.
Pero bueno habra gente a la que le guste, y mientras asi sea dara igual lo demas, ademas destaco que no es que no me gusten los lamai, pero quedan poco atractivos en estas condiciones
04-19-2012, 05:06 AM | #45 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ok, suponte este caso: Un dia prendes la television para ver The Walking Death. En eso estan los zombies masticando gente cuando empiezan a caer bolas de luz de los cielos. Que sucede? La tierra esta siendo invadida por la raza de los ET. Los zombies organizan una resistencia, se arman hasta los dientes y con la ayuda de la Brigada A y Chuck Norris vencen a los ETs malignos, pero dejan vivir a Alf porque les parece gracioso. Hoho! Alf tiene un malevolo plan; el y sus subditos los sayajines planean dominar el mundo. Al ver la luna los sayajines se transforman en monos gigantes, y comienzan a combatir contra los hombres lobo de Underworld (la 2, Evolution). En eso aparece Van Hellsing... Creo yo que la trama es importante, y que los personajes concuerden con el entorno tambien es util para crear un buen ambiente. Como digo, los trajes premiun, las pinturas de pelo y otras cosas no afectaban a la trama del juego, o si lo hacian era minimamente. Pero un chiwawa no tiene coneccion alguna, por mas que queramos buscarsela. Claro, no estoy quejandome ni reprochando nada, lo unico que no comprendo es por que crear una raza asi, habiendo tantas razas copadas que pudieron haber implementado. En lo personal, me hubiese encantado jugar con algun personaje asi... http://www.google.com.ar/imgres?q=re...9,r:1,s:0,i:65 Es que en todos los morpg que he jugado tenia orcos XD. Ya se... todo no se puede. Saludos
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. Last edited by Capicua383; 04-19-2012 at 05:18 AM. |
||||
04-19-2012, 05:28 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
04-19-2012, 05:48 PM | #47 |
Baron
|
La verdad es que no es muy linda la nueva raza y entiendo la gente que le hubiera gustado seguir cierta línea estética, creo que asociada a las historias de Tolkien o por lo menos la mayoría al ver las razas lo relaciona con eso, por más que NGD no se haya basado en ese autor.
Quizás lo que se esperaba era seguir “un orden” o “un estilo” de razas acorde al tiempo (Tierra Media o Medieval). No sé, quizás se esperaban una raza de Orcos o de alguna otra criatura dentro de lo clásico. Los Lamai tienen un aspecto muy diferente (parecen como perritos o aliens) a lo que se ve en las razas del juego y la persona conservadora esto lo veo como incompatible con el juego. Es muy entendible que a muchos no les guste, porque sienten que se deja esa estética clásica. Ya digo, no me gusta los Lamai, pero encontra de mis gustos, acepto lo que se viene y voy a crearme uno. Total probar por probar, nadie me quita lo bailado
04-19-2012, 06:08 PM | #48 |
Initiate
|
Excelente post, muy bien planteado.
A mi si me gustaron, el único pero que les pongo es que no encajan..... :S Pero de todas formas habrá que esperar a ver un poco más como son dentro del juego, ver hasta donde se pueden personalizar, su tamaño, sus animaciones, etc. Creo que es demasiado pronto para valorar tan solo habiendo visto un dibujo/foto.
04-19-2012, 08:10 PM | #49 |
Initiate
|
A eso me refiero Alsan, lo digo en el thread principal, felicito a NGD por este cambio y por sus nuevos hijitos estos Lamai, que ESTAN MUY BUENOS y se nota que hay laburo en ellos.
PERO no van con RO, eso es lo que digo. No es que no me gusten aunque tampoco soy un fan, solo siento que para RO hubiese quedado mucho mas lindo el incluir una raza no tan exotica y original, una raza que siguiera los parametros normales de un juego de este tipo. Como le dije a Alenox y lo recalco, respeto que haya gente a la que le gusten los dobys, pero no hay que olvidarse que esto es un MORPG (massive online ROLE playing game). El roll como premisa es el 110% del juego, y es dificil tratar de encarnar a un guerrero si te mata un humanoide-chiwaweño. Saludos, entro al juego.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
04-19-2012, 08:32 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Reitero que no me gustan, pero todo cambio que no sea para mal, es bienvenido.-
|
|