Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2012, 02:32 PM   #91
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

El Caza es una mierda, pero bueno..., Yo me lo paso bien con el caza,hay que esperar que lo mejoren, si que sirve... pero no vale quejarse por quejarse, hay que saber usarlo yo mato tiras , bbs Cabas Brujos conjus de mi lvl ( 60 ) , pero se nota que esta mal la subclase, aparte de que soy un pt yo tambien
Old 04-20-2012, 03:36 PM   #92
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chucknorris999 View Post
El caza para mi tiene un buen uso en RvR, sobretodo defendiendo mura o atacando y es rastrear e informar de cuantos son los rivales, aunque es poco, a mi eso me parece útil aunque claro está que necesita balance.
Claro...y sabés que el 90% de los presentes en fuerte no te dan pelota? porque:

- No leen general
- Están en mumble y no te dan bola tampoco
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya.

Eso te parece que es un rol? una ayuda? si...yo te puedo decir "vienen 15 nor 120"...y? y nada más...porque ahi con eso ya aporté mi granito de arena porque para daño y defensa y áreas pff...

Ahora con las quest en fuertes -me parece de las mejores implementaciones que se hicieron en el juego- tardo días en completar la quest, ya soy wm pero ponele que me quiero sacar el caballito...cómo es que yo tardo días y casi todas las demás subclases tardan unas horas o máximo 1 día? por mi rol importante? :/

En fin...

Saludos
Old 04-20-2012, 04:49 PM   #93
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Pero eso no es una verdadera utilidad, es decir, si un caza rastrea y dice la información por general, los otros 20 cazas de la inva que hacen?

Yo digo que un caza es útil, pero solo uno.
Lo de rastrear le encuentro algo inutil ahora

- En muchas ocaciones te dice que "solo hay 1 o 2" cuando en realidad habian mucho mas
En muchas oportunidades me ha pasado que en un grupo de 2 - 4 personas de caza, seguimos a mi rastro " solo hay 1 de nivel bajo" cuando llegamos eran como 20...
- Derrpente no rastrea a un objetivo estando en un campo abierto me ha pasado varias veces ultimamente, un ej:
>rastros al oeste 50m
>no has encontrado rastros
>rastros al oeste 90m

Ademas agrego lo que dijo Kehpra
" - No leen general
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya. "
------------------------------------------------------------------------------
El caza su rol era cazar, ¿de que sirve salir a cazar ahora? no cuentan para WM y ahora salir a caza en ZG es mucho mas dificil que antes, sobre todo si el rastro no funciona bien, o el lag que el server esta sufriendo ahora.
Y en el fuerte, en realidad solo me paro a observar... no hay mucho que hacer, penosos ataques de 10, constantes que usualmente se reduce a 1, y si quiero lanzar areas, estos son pocos efectivos, ej: lanzar flecha con abrojos en un fuerte? XD o lluvia?

Otra cosa, si queria de todas formas ir a los fuertes a defender, me encontraba que estaba tapado de enemigos y apenas habia 1 o 2 aliados por unas largos momentos. -.-
-------------------------------------------------------------------------------
Bueh, no pido que vuelva ping-pong, solo que tomen mas consideracion ahora para el caza, no sé, como que salir a cazar a otro reino cuente WM o modificar las skills para que sean mas utiles en fuertes y castillos. O también que regresara los 3 saves.
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 05:18 PM   #94
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

la mejor sub para contra-cazar en alsius (en otros reinos tambien supongo) es el caza, tenes tu mini ejercito de leveadores, les decis cuantos y como vienen, te quedas camuflado y a tus colegas ya bufeados por el aviso y rompen todo (a menos que los aplasten los numeros )
Old 04-20-2012, 10:58 PM   #95
chucknorris999
Initiate

chucknorris999 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Claro...y sabés que el 90% de los presentes en fuerte no te dan pelota? porque:

- No leen general
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya.

Eso te parece que es un rol? una ayuda? si...yo te puedo decir "vienen 15 nor 120"...y? y nada más...porque ahi con eso ya aporté mi granito de arena porque para daño y defensa y áreas pff...

Ahora con las quest en fuertes -me parece de las mejores implementaciones que se hicieron en el juego- tardo días en completar la quest, ya soy wm pero ponele que me quiero sacar el caballito...cómo es que yo tardo días y casi todas las demás subclases tardan unas horas o máximo 1 día? por mi rol importante? :/

En fin...

Saludos
Lo que pasa es que hace falta imaginacion, yo la verdad he hecho(nunca probado porque mi caza no llega al lvl requerido) muchas estrategias con el caza, y la verdad si se usase como deberia en guerra tambien tendria algo que hacer, pero en guerras grandes en las de las tardes por ejemplo nada.
Y con esto no estoy diciendo que el caza este bien o mal, es obvio que necesita balance, digo que si quisieran se podría usar en guerra.
chucknorris999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules