|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2012, 09:23 PM | #11 |
Marquis
|
Supongo que habrás posteado para recibir críticas. Sino simplemente ignora este post.
Me gustó más que el anterior, (el anterior me gustó 0 o -1) Feel like risto: - ¿Por qué? No me pareció nada interesante esa pelea, además de que sólo fue 1 y larga. Este me ha gustado algo más, pero igualmente no veo interesante muchas de las peleas, en la primera era fácil y al final no mataste al otro (ahí hubiera estado bueno) Y seguidas también no oponían mucha dificultad vi que hasta uno se sentó. La que me gustó más fue la última contra un caza. (desafiante) Algún consejo, intenta que sea algo más "extraordinario" cosas que llamen más la atención, al fin y al cabo todos hemos estado en situaciones como estas. Peleas más interesantes también puedes acelerar el vídeo (la velocidad) para que puedas mostrar más peleas en menos tiempo y sea menos aburrido. Ánimo, espero que sigas mejorando.
04-21-2012, 09:45 PM | #12 |
Marquis
|
Pues a mi no me gusto, hay peleas grabadas que son relativamente absurdas (no llaman la atención) por ejemplo, en el segundo 40 grabas a un arquero que no te esta oponiendo resistencia. Y el resto lo que he citado anteriormente.
Como dijo Asehu me gusto más el anterior, aunque fuese solo una pelea. Regards! |
04-22-2012, 07:41 PM | #13 |
Initiate
|
Te felicito feo segui asi, sigue grabando y mejorando es hermoso ver buenos videos. Felicidades siempre grabando...
04-22-2012, 08:27 PM | #14 |
Banned
|
que aburrido..
|
|
|