Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2012, 10:06 PM   #11
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Yo solo vengo a dejar un comentario por acá.

"Un momento de gloria no quita los años de grandeza"

Listo, queda a interpretación de todos.

Muero de ganas de ver a los giles de siempre diciendo "Drogba/Torres son mejores que Messi"

Bitches, please, he is the best of the world....

Todo el aguante para el Chelsea ahora, que tiene que ganar la copa así el Bayern y el Madrid no alcanzan a Boca con las copas internacionales.

Aguante Messi.

Edito: No te conviene reir, porque el Bayern va con ventaja...
tranquilo nadie ha dicho que sean mejores torres o drogba, pero yo aún sigo buscando a messi, no se le vio ni hoy ni contra el madrid, a si, si que hizo algo, fallar el penalti jajaja, el tercero que falla este año...

explicate con lo de copas internacionales adrian, por si acado de digo, el madrid tiene 9 copas de Europa, 3 intercontinentales, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa , 2 copas pequeñas del mundo, y 2 copas latinas, y luego las de baloncesto que son otras 15 aunque no se cuenten jajajaja
Old 04-24-2012, 10:07 PM   #12
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Yo voy a alegrarme por todos los modas que hay en mi pais, mepa que mañana se viene la quema masiva de camisetas.
A los verdaderos hinchas del barcelona mi respeto y mis saludos.

Mañana a por la victoria, madrid de mi vida.
Old 04-24-2012, 10:15 PM   #13
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
tranquilo nadie ha dicho que sean mejores torres o drogba, pero yo aún sigo buscando a messi, no se le vio ni hoy ni contra el madrid, a si, si que hizo algo, fallar el penalti jajaja, el tercero que falla este año...

explicate con lo de copas internacionales adrian, por si acado de digo, el madrid tiene 9 copas de Europa, 3 intercontinentales, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa , 2 copas pequeñas del mundo, y 2 copas latinas, y luego las de baloncesto que son otras 15 aunque no se cuenten jajajaja
A esto me refiero... yo soy de Boca, mi único club, soy simpatizante del Barcelona y de Estudiantes de Caseros por barrio, pero el que banco a muerte es Boca Juniors, y esta tabla muestra perfectamente a que me refiero:

http://www.colisito.com.ar/2009/07/1...internacional/

Barcelona venía con una racha de coger (literalmente) a todo equipo que se le cruzaba y se estaba llenando de copas, cosa que no me gustaba porque ya lo veía pasando a Boca. El Madrid, vos sabrás mucho más que yo, tiene una historia como equipo de puta madre, pasaron jugadores geniales, y tuvo muchísimas veces un equipo bien armado, por ende, también figura en la tabla (con 15 copas). Más abajo está el Bayern, no sé cuantas copas tiene (creo que 14), tampoco me gustaría que sume. Más arriba tenés a los amargos de Indesingente (Independiente) con 16 y los putos del Milan con 18 igual que Boca.

En fin, Boca junto al Milán es el Rey de Copas y yo como hincha quiero que lo sea hasta que me muera (Mal que les pese a los hinchas de Independiente, los números hablan por sí solos). Yo le voy ahora al Chelsea que no me representa ninguna "amenaza" a la tabla de copas internacionales.

Salute!
Old 04-24-2012, 10:20 PM   #14
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Mufa detected! jajajajajaja
Old 04-24-2012, 10:22 PM   #15
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Estudiantes de Caseros

En el foro hay otro que le va al pincha :')
Old 04-24-2012, 10:22 PM   #16
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
con razon!!!!!!!!!!!!!
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2012, 10:24 PM   #17
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Smile

Quote:
.....
A tener en cuenta en sudamerica libertadores e intercontinetal, lo demas son copas de carton ... Hablar de rey de copas como que no va bien XD
Old 04-24-2012, 10:32 PM   #18
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
A esto me refiero... yo soy de Boca, mi único club, soy simpatizante del Barcelona y de Estudiantes de Caseros por barrio, pero el que banco a muerte es Boca Juniors, y esta tabla muestra perfectamente a que me refiero:

http://www.colisito.com.ar/2009/07/1...internacional/

Barcelona venía con una racha de coger (literalmente) a todo equipo que se le cruzaba y se estaba llenando de copas, cosa que no me gustaba porque ya lo veía pasando a Boca. El Madrid, vos sabrás mucho más que yo, tiene una historia como equipo de puta madre, pasaron jugadores geniales, y tuvo muchísimas veces un equipo bien armado, por ende, también figura en la tabla (con 15 copas). Más abajo está el Bayern, no sé cuantas copas tiene (creo que 14), tampoco me gustaría que sume. Más arriba tenés a los amargos de Indesingente (Independiente) con 16 y los putos del Milan con 18 igual que Boca.

En fin, Boca junto al Milán es el Rey de Copas y yo como hincha quiero que lo sea hasta que me muera (Mal que les pese a los hinchas de Independiente, los números hablan por sí solos). Yo le voy ahora al Chelsea que no me representa ninguna "amenaza" a la tabla de copas internacionales.

Salute!
pero boca tiene mas variedad de copas que ganar, sabras eso..., libertadores, sudamericana, supercopa, recopa, copa de oro, master de la supercopa

en europa hay 4 por ganar, champions, uefa, supercopa de europa, y intercontinental
Old 04-24-2012, 10:38 PM   #19
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
A tener en cuenta en sudamerica libertadores e intercontinetal, lo demas son copas de carton ... Hablar de rey de copas como que no va bien XD
Son copas internacionales, estaban para todos los equipos de América, y las ganó Boca, no veo a nadie "sacandole" las copas a Cruzeiro, por tirar un equipo.

Carna, en América tengo entendido que sólo se juegan a nivel internacional la Libertadores, Recopa Sudamericana Copa Sudamericana y la intercontinental, no se si vivo en una nube pero la Super Copa, la copa de oro y la Master de la Supercopa creo que no se juegan más...
Old 04-24-2012, 10:39 PM   #20
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
pero boca tiene mas variedad de copas que ganar, sabras eso..., libertadores, sudamericana, supercopa, recopa, copa de oro, master de la supercopa

en europa hay 4 por ganar, champions, uefa, supercopa de europa, y intercontinental
Igual acá, Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana (campeón de los 2), si ganás la libertadores tenés por ganar el mundial de clubes, si ganás la sudamericana la Sugura Bank contra un equipo de Japón DD

Posting Rules