|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberia sancionar al reino sin gemas? | |||
Si | 83 | 77.57% | |
No | 24 | 22.43% | |
Voters: 107. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2012, 05:51 PM | #1 |
Initiate
|
Devastados
Les propongo, a modo de fomentar la actividad de rvr, para que se generen mas invaciones y/o movimiento de gemas, que se castgue severamente al reino desvastado.
Osea, no respaldarlo dandole ventajas, sino ocacionando serias o moderadas baja de algun atributo o penalizaciones. O bien premiar al reino con gemas para q tenga una "ventaja" sobre el resto. Lo digo porque da igual estar desvastado o tener gemas. Y en uno que otro reino ya es constumbre. Que abran portal y a la mañana siguiente encontrarlo en ese estado. Opinen y saludos a todos
05-02-2012, 06:59 PM | #2 |
Baron
|
Siempre se hablo de qe el reino devastado fue beneficiado, en cuando "devastado" tiene otro significado.
Devastado: Destruir o arrasar un lugar. Yo creo que un reino devastado seria aquel que cuando se quedan sin gemas la muralla quedaria rota hasta que consigan al menos 1, las ciudades no tendrian guardias o mas simple que tengan penalizacion de experiencia ya que cuando ahora esta en esa situacion, levean tranquilos cuando no se puede ir a cazar ya que no dan puntos de reino y lo mejor es que les da la misma exp.
05-02-2012, 07:04 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-02-2012, 07:08 PM | #4 |
Initiate
|
Si, pero, haber quien se aguanta estar desvastado. Hay si que moverian la "pompa" jajaja
05-02-2012, 07:13 PM | #5 |
Banned
|
|
05-02-2012, 07:20 PM | #6 |
Baron
|
facil, reino devastado = 25% menos de exp fuera del reino o 50% de oro en todos los mobs....
obligando a los q necesitan levear empujar a los 60/WM q ayuden a recuperar gemas.... pd: creo q va en sugerencias este thread....bye
05-02-2012, 07:33 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Adicional a esa penalizacion que menciones, se tendría que añadir la anulación de ganancia de RPSs y que a ellos no les cuenten los enemigos para sus quests... y no creo que sea mucho castigo, ¡ES UN REINO DEVASTADO!¡Debe haber una diferencia notable!... PD: a 4 verdes no le gustó el thread... |
|
05-02-2012, 07:46 PM | #8 |
Count
|
cuantas veces hay que decir que no se esta premiando al reino devastado?
La idea de los reinos devastados esta para que se abra el portal y no se quede un reino mucho tiempo con las gemas de otro y sin abrir. La idea es fomentar la guerra, si ya tenes las gemas de syrtis, para que carajos queres tomar algaros? dedicate a vulnerar Alsius que tiene las dos gemas que te faltan. Eso es la guerra, ya un reino esta devastado, no tiene nada que te interese, lo unico que queda es atacar al otro. Hasta es una ventaja para los otros reinos, si venir a syrtis hoy no les suma, deberia ser mas facil organizar rejuntes paar atacar a alsius o ignis |
05-02-2012, 08:34 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Pero la muralla rota no se puede dejar así, y menos sin guardias, porque cuando consigan una gema van a estar esperando los demas en el reino. |
|
05-02-2012, 10:13 PM | #10 |
Banned
|
Este tema se debatio varios veces, creo que es hora de cambiar el estado devastado de un reino. Ademas por que para los que no levelean tambien es aburrido ver su reino sin preocuparse por salir de ese estado =/
|
|
|