Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2012, 02:30 AM   #71
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Desde mi punto de vista el desbalance no esta solo en los tiradores si no en los arqueros en general.

El cazador esta por encima de todas las subclases exceptuando al tirador, en mi experiencia personal un cazador puede matar fácilmente a cualquier subclase, Brujos, conjuradores, Barbaros, Caballeros todos están en desventaja a encarar a un cazador.

Caso muy contrario es lo que pasa con los tiradores que están muy por encima del resto, es mas me atrevería a decir que un tirador que juegue bien y tenga mucha experiencia en el juego es prácticamente invencible.

Saludos,
bah, si sos pro y con alto set XD, tengo entendido que saqueaste a thorkul

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 01:22 PM   #72
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
El cazador esta por encima de todas las subclases exceptuando al tirador...
estaría bueno q a un jugador q no jugo nunca al regnum pudieramos darle 6 pjs (uno de cada subclase), todos del mismo nivel y q despues nos diga cuanto tardo con cada subclase en hacer un buen papel en zg, ahi creo yo q esta la diferencia de subclases

entiendo a q te referis pero no te olvides q vos tenes un experimentado manejo del caza x eso es logico q pienses asi, para cacerias individuales puede ser q tengas algo de razon pero en general no creo q el caza este x encima de las otras 4 subclases, sin ir mas lejos una gran faceta del juego (la mas importante creo) es el rvr y ahi no creo q el caza este x encima de nadie
Old 05-04-2012, 02:38 PM   #73
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
estaría bueno q a un jugador q no jugo nunca al regnum pudieramos darle 6 pjs (uno de cada subclase), todos del mismo nivel y q despues nos diga cuanto tardo con cada subclase en hacer un buen papel en zg, ahi creo yo q esta la diferencia de subclases

entiendo a q te referis pero no te olvides q vos tenes un experimentado manejo del caza x eso es logico q pienses asi, para cacerias individuales puede ser q tengas algo de razon pero en general no creo q el caza este x encima de las otras 4 subclases, sin ir mas lejos una gran faceta del juego (la mas importante creo) es el rvr y ahi no creo q el caza este x encima de nadie
Lo que yo digo es únicamente en pvp campo abierto, para mi la diferencia la hace el rango exagerado que ngd le dio a los arqueros (podemos pegar mientras ellos no) y a raíz de esto se dio que la mayoría de pj no arqueros empezaran a usar el árbol en casi todas la peleas y eso está bien ya que a campo abierto no tienen chance.

Saludos,
Old 05-04-2012, 02:45 PM   #74
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

convengamos que para hacer la actual quest warmaster los cazadores estamos en serias desventajas... como dijo @centinela nocturno: es un juego RvR, los cazadores queremos participar en ese aspecto central del juego...

mi unico pj alto es caza y me divierto mucho jugando, pero a la hora de guerrear es un parto ,entre otras cosas xq solo tenemos 2 0 3 areas q nos den rps (q para colmo no son unicas de los cazadores) y porque pegamos normales de 30 a los otros pjs...
Old 05-04-2012, 02:47 PM   #75
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Lo que yo digo es únicamente en pvp campo abierto, para mi la diferencia la hace el rango exagerado que ngd le dio a los arqueros (podemos pegar mientras ellos no) y a raíz de esto se dio que la mayoría de pj no arqueros empezaran a usar el árbol en casi todas la peleas y eso está bien ya que a campo abierto no tienen chance.

Saludos,
Para mi, gran parte del regnum murió con eso. Era mil veces mejor un arquero con rango 25-30 a el rango exagerado de ahora. (Recordemos que con el aumento de rango la velocidad de ataque aumento un poco pero los normales bajaron muchísimo.)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 02:59 PM   #76
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post

No creo que haya que hacer tanto para ver la diferencia de subclases, el problema es claro, el que no lo ve es por que no le conviene.
Siempre cuando jugamos un video juego tenemos para elegir Easy, Normal o Hard no? Algunos eligen Easy... =P

La ventaja de las subclases de rango con las melee siempre existio y a pesar de que el caza este desbalanceado sigue teniendo una gran ventaja.
Con el resto de las subclases solo marca una diferencia atacando camuflado, cosa que me parece que esta mal limitar a una subclase a basar su estrategia en una sola skill.
Old 05-04-2012, 04:26 PM   #77
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:

Saludos,
Como se nota feo que sabes a lo que juegas.

Ya me cansé de leer quejas que el tira está OP por "Ola", por "rafaga", por las defensas... Señores; los arqueros tienen ventaja sobre cualquier subclase por que simplemente "straffeando" (o como se escriba) matan al que sea sin poder ser ni tocados, y el tira como aún tiene mas rango, pues mas fácil matar y mas puede matar. Pongan un arquero en el coliseo (donde el rango se pierde enseguida, y ya no son esas máquinas de matar.

A veces las cosas son mas simples de lo que nos pensamos.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 04:43 PM   #78
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Como se nota feo que sabes a lo que juegas.

Ya me cansé de leer quejas que el tira está OP por "Ola", por "rafaga", por las defensas... Señores; los arqueros tienen ventaja sobre cualquier subclase por que simplemente "straffeando" (o como se escriba) matan al que sea sin poder ser ni tocados, y el tira como aún tiene mas rango, pues mas fácil matar y mas puede matar. Pongan un arquero en el coliseo (donde el rango se pierde enseguida, y ya no son esas máquinas de matar.

A veces las cosas son mas simples de lo que nos pensamos.

Saludos.
Que las subclases de rango tengan ventajas sobre las melee no quiere decir que el tira no se encuentre OP.
El tira tiene ventajas contra cualquier subclase en cualquier situacion, no tiene puntos debiles, siempre tiene algo para zafar, puede petearla o simplemente tener mala suerte con las resistencias y aun asi tener algo para frenarte.
Asi que "ola", "rafaga", "las defensas" (te falto nombrar varias ventajas mas) si tienen que ver.
Con el caza sabes cuantas veces nos resisten distrac y emboscada seguidos y quedamos en bolas?

Algo que dice el propio argue.

Quote:
Caso muy contrario es lo que pasa con los tiradores que están muy por encima del resto, es mas me atrevería a decir que un tirador que juegue bien y tenga mucha experiencia en el juego es prácticamente invencible.
Old 05-04-2012, 04:57 PM   #79
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

A mi me parece que se esta yendo un poco por las ramas este tema. Concuerdo con todos en que el Cazador en PvP es una/la mejor clase en campo abierto, pero el problema no es ese. El gran problema es su rol en RvR y eso me parece que se quiso discutir desde un principió.

Porque uno lo que busca (o por lo menos creo que la gran mayoría de Cazadores) es ser útil en todos los aspectos del juego y mucho más en el que tiene más importancia como es las guerras.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Texto
Me parece excelente que participes y le digas a la gente que no crea supuestas especulaciones de diferentes usuarios con datos falsos.

Ahora, me parece amigo Frosk que vos como actual "conector" entre NGD -y- la Comunidad deberías agregar un: "Estamos trabajando en ello", darle esperanzas a la gente que se creo esa sub-clase pensando que servía como cualquier otra y resulta que salvo cuando Tiro de Repetición (poder de ARQUEROS) era un poder que servía en guerra no tuvo ninguna función.

No esta bueno, y esta es una opinión mía, que no se comunique nada, que no se informe. Porque tampoco esta bueno, valga la redundancia, tener que jugar con la sub-clase de moda o con otra sub-clase porque la que vos elegiste pero principalmente la que te "vendieron" no sirve para el objetivo del juego.

PD: Obviamente hablo del objetivo del juego dando a entender que es la guerra.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 05:59 PM   #80
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Que las subclases de rango tengan ventajas sobre las melee no quiere decir que el tira no se encuentre OP.
El tira tiene ventajas contra cualquier subclase en cualquier situacion, no tiene puntos debiles, siempre tiene algo para zafar, puede petearla o simplemente tener mala suerte con las resistencias y aun asi tener algo para frenarte.
Asi que "ola", "rafaga", "las defensas" (te falto nombrar varias ventajas mas) si tienen que ver.

Vuelve a mi punto de "mete un arquero en el coliseo..." vas a ver por donde se pasan los guerreros y los brujureadores, las "olas" las ráfagas y las defensas (al brujo ni lo cuento por que los pobres si la tienen mal contra los tiradores, tan mal como los guerreros frente a ellos, pero ese es otro debate)

Con el caza sabes cuantas veces nos resisten distrac y emboscada seguidos y quedamos en bolas?

Pues si... , también tengo cazador (lvl 54), apenas juego ya con el tira -Estoy descubriendo lo maravilloso que es el caballero- ahora mismo con lo que mas juego es con mi caza y mi caba, y siempre he dicho que el caza necesita mas daño y mas penalizantes y sobretodo un mareo, que es la única subclase del juego que no lo tiene

Algo que dice el propio argue.
Lastima que no "re-quote" automáticamente y no tengo ganas de hacerlo " a pelo" :P, resumiendo es mas de lo mismo, el que tiene mas rango gana, el caza (en campo abierto) gana a magos y guerreros por que no llegan ni a tocarlo, y el tira como aún tiene mas rango, gana también a los mismos y al caza, por el mismo motivo, tiene mas rango, y cuando el caza puede llegar a atacarlo el tira ya está cansado de darle y encima el caza solo puede atacar y el tira ya puede empezar a penalizar, sigue siendo una ventaja de rango y de quien ataca primero, Si el caza sale camuflado a 10 metros del tirador, ¿quien tiene entonces toda la ventaja?... el que empieza a atacar y a penalizar.

Respecto al debate original del papel del caza en guerra, me da igual quedar como superpete, pero no se crean que el tirador es la "caña" en RvR, los fuertes se atacan por los costados, y bien pegados a la pared, así que desde tarima no se pega mucho, con las auras los cazas pegan de 10, pero los tiras pegamos de 40, la poca estrategia se perdió con los estandartes, así que la única utilidad que le veo es rematar a algún despistado, si alguien me quiere enseñar el maravilloso mundo del tirador en el RvR por favor que me enseñe, por que yo me divierto mucho mas (y creo que aporto mas al grupo) en las guerras con los guerreros y los magos que con los arqueros, a pesar de tener mucha mas experiencia con los arqueros. Así que cuando quiero cazar, uso un arquero, y cuando quiero guerra, pues un guerrero o un mago.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules