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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-04-2012, 03:17 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
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saetas recargadas
quiero hablar de un tema de los tiras pero la verdad nose si deberias de hacer el post aqui o en sugrencias o en balance........
siempre supe que el tira era "desbalance" por que no solo lo veo ni lo escucho sino que lo vivo u.u pero nunca le di importancia hasta hace poco que m hice un tira y lo estoy leveando y note la skill de saetas recargadas me parece injusto que el tira tenga esta skill activable y me puse a pensar que si el tira tiene esta skill activable por que el barbaro no puede tener bersek activable segunda en magos me pareceria tambien razonable tener devocion arcana activable digo esto por que las 2 skill al momento que se acaba la skill la puede volver usar pero eso es solo mi oponion me gustaria escuchar la de la comunidad de ro una cosa mas es que si no les gusta esta propuesta tengo otra saetas es un bonus de arma asi que creo que solo deberia funcionar a rango del arma me explico un tira tiene un total de 45 mts de rango con bonus de rango pasivos y las skill de rango pero el arma es solo de 35 de rango si el tira ataca a alguien a mas de 35 mts de distancia la skill saetas recargables no surte efecto pero si ataca a alguien a 35 mts o menos la skill saetas funciona a la perfeccion bueno esa son mi 2 ideas son solo propuestas y quiera escuchar lo que piensa Last edited by xAzulx; 05-04-2012 at 07:32 AM. |
05-04-2012, 03:51 AM | #2 |
Master
Join Date: Dec 2008
Posts: 586
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jaajajajajajjaajjaajjaaj
AJJAAJAJAJJAAJAJAJ anda ya Ya vi por que NGD no nos hace mucho caso. |
05-04-2012, 04:05 AM | #3 | |
Count
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
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Quote:
Pero con el tema de saeta esta muy interesante. Me gustaría ver mas comentarios a ver si se arma un lindo debate.
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--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:.. "Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V |
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05-04-2012, 04:33 AM | #4 | |
Master
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
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Quote:
a eso le sumamos Tiro Parabólico (+25%) = 42*0.25=10.5, entonces 42+10.5 = 52.5, estamos viendo que el tirador actual ataca a 52 metros. El Cazador ataca a rango 43 como máximo. Ahora, me parece un chiste que Saetas sea activable... ya que practicamente es el daño fijo en el tira, porque el tira JAMAS se lo quita, ni se lo quitará.... lo único que lo puede hacer es Aplastamentes... pero para llegar, uf... y encima, según su lado "desventajoso" es que consume 20 de maná por flecha.. pero con la recarga de maná actual del tira eso es una burla, no pierde nada.... al menos Berserk quita evasión. |
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05-04-2012, 04:53 AM | #5 | |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Location: Area 51
Posts: 128
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Quote:
En la primera te equivocaste un poco, bastante pero como tienen el mana ahora no tanto.... saetas gasta mana por normal, por eso es activable, bersesk y devocion tendrian que gastar uno por golpe y el otro por invocacion y seamos sinceros eso esta bien como esta.... Lo que esta mal es como bien dijeron arriba el tira NUNCA se saca saetas, porque de como habian quejas en 2009 o 2010 no me acuerdo, de que el tira se quedaba sin mana y se bugeaban saetas por "sirvientes sadicos", le aumentaron la regeneracion de mana y la verdad que cuando estoy con mi tira saetas en vez de gastarle mana parece que le sube la regeneracion, antes los tiras cuidaban el mana como oro y ahi es donde los tiras dependian del grupo en vez de poder hacer todo solos, saetas antes si la tenias mucho activado quemabas el mana, ahora es solo "che mira daño gratis". Para mi al tira o le PONEN EL RANGO DE ANTES pero le dejan SU REGENERACION DE MANA, o le DEJAN EL RANGO Y DAÑO pero le BAJAN EL MANA.... nose si me explico...
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Oscuridad y cremar al 5 |
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05-04-2012, 05:03 AM | #6 |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
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Saetas debe tener algún penalizante, es medio boludo que le quite tan poco maná por el semejante daño que hace, devoción debe ser activable, berseck no, lo que pasa con berseck es que quita mucho maná :/ (berseck + sed son como 500 y algo de maná, no recuerdo cuanto es exactamente :P).
y por lo que dura (40 secs), sed, desqui (ahi se te fueron 800 y monedas de maná) sin contar frenesí, cautela, esgrimes te quedas son mana al toque :/, a lo que voy es que berseck dure un poquito más, no se 60 segs? :P
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h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM) [RN]
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05-04-2012, 05:07 AM | #7 |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
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saetas deberia no ser activable, deberia durar como mucho 30s en 5. Eso o reducir conciderablemente el bonus a un 7% o 10% en 5
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05-04-2012, 05:37 AM | #8 |
Apprentice
Join Date: Sep 2010
Posts: 63
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05-04-2012, 05:50 AM | #9 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
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cuando digo el total no m refiro al maximo lo digo como ejemplo a lo que me quiero dar a entender
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05-04-2012, 06:12 AM | #10 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
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yo entiendo que alomejor no te gusta la idea pero si no te gusta solo ignora mandame karmas rojos pero por favor no postes solo para burlarte te lo pido de la manera mas atenta
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