|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2012, 04:23 AM | #31 |
Master
|
Agregaría mas cirugías plásticas , aumento de busto , aumento de culo , aumento de labios y agregaria un disfraz de rapero gansta asi bien 50cent .
PD: Y unos autitos para sentirme como en el Mario kart.
05-11-2012, 04:55 PM | #32 |
Initiate
|
Yo agregaria mas variedad a la hora de crear o personalizar al pje
Ej:
Bueno creo que eso se me ocurre por ahora. Soñar no cuesta nada...
05-14-2012, 12:00 PM | #33 |
Master
|
ampliar mapa, agregar instancias para los diferentes lvl, nuevas sub y razas, nuevas armaduras.
lvls menores a 45 mas quest, ampleacion de las zonas de leveo, nuevos objetvos para WM. Items Premiums Ampliar tinturas de colores, peinados, items que dem efectos de luz o auras a las armas y armaduras sin modificar sus daños o resistencias solo para personalizar mas aun nuestros pjs. Y lo mas importante el grandioso reino banana!!!! saludos
05-14-2012, 11:28 PM | #34 |
Initiate
|
-Eliminación total de mobs nivel bajo en ZG.
-Reducir rango a los Tiradores. -Cabello largo para hombres y mas para las mujeres. -Etapa de balance. -Traje de guardia. (Evento/Quest) Bue, se vale soñar hashfdsagsgasash.
Aunque ya no exista, seré siempre de Dragon Warriors. Last edited by Loregan; 05-15-2012 at 08:04 AM. |
05-17-2012, 12:04 PM | #35 |
Baron
|
Eliminaria todos los disfraces, cascos, bonetes, y artilugios que nada tienen que ver con la idea de un juego medieval.
Abriria un amplio exprecto de propiedas y rasgos a la hora de crear un personaje. Sacaria la pintura de las armaduras. Pondria un efecto de suciedad en los personajes, sus armaduras y armas, en relacion al tiempo que llevan conectados. Relacionaria el uso de los poderes con la situacion climatica. ( con tormenta el relampago se invoca mas rapido ... ). Aplicaria la relacion del campo de juego con el gameplay ( terreno fangoso + lentitud, terreno mojado --> resbaladizo ). Oficializaria las bodas con anillos que le permitan ver constantemente los valores de mana, vida y la ubicacion de los personajes que formen el matrimonio. Borraria los logros. Crearia torneos oficiales de la empresa, de pvp, rvr y clanes. Ofreceria la posibilidad de dar uso a las porquerias que se dropean matando mobs ( hacerse un collar con los dientes de los ciclopes ). Instalaria un sistema a partir del cual el uso de las skills condicione su recarga y coste de mana. Crearia un coliseo inter-reino en el que se pueda acudir a ver espectaculos y apostar drops u oro a favor o en contra de algun personaje.
05-17-2012, 07:30 PM | #36 |
Initiate
|
Si en diez años llegan a hacer el 20% de lo que escribiste, me hago monje franciscano de una....
Muy buenas tus ideas, pero creo que son para otra galaxia
|