|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2012, 07:34 AM | #1 |
Apprentice
|
Windows XP
Un cordial saludo.
Primero que todo, pido disculpas de antemano a los administradores y a la comunidad en general si el post no se encuentra en la seccion adecuada. La razon de este post, es informar lo siguiente: Frosk informó en otro post que el último parche que se descargó, tiene como funcion corregir errores que se presentan en Windows XP (congeladas de pantalla y demas). En mi caso, el error persiste, y el juego se sigue congelando por breves periodos de tiempo, que oscilan entre 1 y 5 segundos, y en muchas ocasiones, estas congeladas de pantalla me conducen al crash (sobre todo cuando hay algun pj lamai en el rango de visión). En otro post, Ponter nos dijo que se necesitan voluntarios para probar una versión que debería correr adecuadamente en el Windows XP. Me gustaría saber si a los demás usuarios de este sistema operativo les ocurre esta misma situación, y si el auto-parche que se descargó les ha solucionado eso, ya que en mi caso, como dije anteriormente, el problema persiste, y me gustaria saber si el problema es del sistema operativo, o ya es cuestión de mi máquina. Aca les dejo los enlaces a los respectivo post donde Frosk y Ponter dicen lo que mencioné anteriormente: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=89261 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=89304 Un abrazo a toda la comunidad. EDIT: Anoche estuve probando los diferentes shaders, y me di cuenta q el error se presenta sobre todo jugando en fixed. Al entrar en shader, las congeladas son mucho mas leves, y el game no me crasheo. Igual la screen se congela esporadicamente, pero no es tan grave. Ademas, comparano la taza de FPS, en mi caso tengo mas fps al seleccionar el shader 2.0 que fixed.
Last edited by perrex; 05-22-2012 at 01:46 PM. Reason: Pruebas diferentes shaders |
05-18-2012, 08:08 AM | #2 |
Banned
|
A mi no se me corrigió.
|
05-18-2012, 09:02 AM | #3 |
Master
|
a mi me pasa lo mismo y eso windows 7(64 bits) pero solo me pasa en shader 3 para arriba
|
05-18-2012, 10:24 AM | #4 |
Master
|
Yo uso Windows XP y hasta ahora siempre se me congela la pantalla y al rato crasheo.. no se me corrigió nada
05-18-2012, 11:05 AM | #5 |
Master
|
a mi me sigue pasando y cada ves empeora!
saludos
05-18-2012, 12:48 PM | #6 |
Banned
|
Yo la verdad nose si esto tendra algo que ver, pero cuando estoy jugando al RO el teclado y el mouse me dejan de funcionar, teniendo como unica opcion reiniciar la maquina, si alguien sabe como solucionarlo que me diga, muchas gracias
|
05-18-2012, 10:43 PM | #7 |
Baron
|
Mi situación es la siguiente, hace bastante días que el juego anda mal, pero poco a poco como que iban disminuyendo las veces que se me congelaba y los crash también bajaron; al cambiar de PJ sobre todo, pero, luego de descargar recursos los 2 días anteriores se me puso peor, ahora se me congela a cada poco, por cualquier cosa, aparece un pj y se congela, un mob que aparezca al lado y se congela, muchas veces (no siempre), al lanzar un poder se congela y cuando vuelve a la normalidad ya tengo media vida o menos.
O algunas veces pasa cuando estoy con el conju (leveando), se me congela la imagen y cuando vuelve a la normalidad el mob ya tiene poca vida y ni me ha atacado y tampoco ha atacado a mi invo, lo que hace suponer que, también el mob se congela de alguna manera a la vez que toda imagen de mi pantalla, sólo la invo sigue. Es raro, en tal caso, no es sólo un problema local pienso. O no sé. Saludos.
05-19-2012, 01:23 AM | #8 |
Baron
|
para mi creo q estan descuidando el soporte a xp o estan optimizando graficamente el juego q el xp no lo soporta....
bue, como tantas veces dije, mi problema de crashes frecuentes comenzo con el hotfix del carnaval y el parche ultimo andaba mal ya q cuando morias y revivias crasheabas siempre, ahora lo arreglaron pero despues de ej: tomar 3 fuertes durante hora 1/2 crashe pero a veces crasheo a 20min de haber entrado al juego.... antes crasheaba mas seguido pero igual, los cartelitos de crashes no los veia tan pero tan seguido desde la actua de carnaval q empezo mi odisea de jugar.... en cuanto a las congeladas ahora solo lo veo muy poco.... seguro soy reiterativo =S pd: q vuelva todo a la version del 2009 q podia correr en altaruk sin lag .... (?)
05-19-2012, 06:31 AM | #9 |
Initiate
|
no ponen soporte para el windows mas usado x los gamers, sigan asi...
05-19-2012, 01:47 PM | #10 |
Apprentice
|
A mi también me sigue pasando, formatee el ordenador hace 2 días y al volver a instalar el juego ni me di cuenta de que se bajó ese mini-parche, aún así entré un rato por la mañana al leer el post de Frosk, pero nada sigue igual.
|