Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2012, 02:49 PM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default Nuevas tácticas de los embaucadores

Mucho ojo comunidad, me han contado ya de tres personas afectadas por los tramposos, SI esos que clonaban armas de magnas, esos que hackeban el mail y te robaban hasta los calzones, esos que te meten keyloguer via mail, esos que implementaron el speed hack como una forma de vida, esos que hicieron del bug una forma de vida y que al parecer fuera de cualquier medida que se tomara en su contra, siguen siendo mas y mas, estan cagando de nuevo a la gente con una artimaña que parece tan simple, pero a la vez muy eficaz.

Se crean personajes con nombres casi idénticos al de algún personaje conocido de regnum, que lógicamente investigan antes (como habla de donde es, su nombre verdadero etc etc), entonces se hacen pasar por él y luego te piden algún drop y se desconectan, osea te roban haciéndose pasar por otra persona:

Por ejemplo:

* te llamas Pepin I el estafador se pone Pepin l (te cagan)
*te llamas X Pepin X el estafador se pone X Pepin X (te cagan)
* te llamas Romman el estafador se pone Ronman (te cagan)

Así mil posibilidades, lamentablemente la comunidad ya murió, la confianza y admiración que sentíamos entre nosotros, ya se convierte en una excesiva desconfianza de todos, en lo personal yo no muestro drops a nadie, no acepto chat de casi nadie, no me interesa acepar a nadie en el clan, por que la guerra la gano la gente deshonesta, ladrona y estafadora.

,,,,,Y cuando vas hablar con el sheriff......, te dice: lo siento amigo, recarga......
Old 05-30-2012, 02:55 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
,,,,,Y cuando vas hablar con el sheriff......, te dice: lo siento amigo, recarga......
Demasiados tiros por día :P

Muevo a Taberna.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 02:56 PM   #3
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

por suerte aun hay buena gente, como todos los del foro (creo yo, vamos, si no no entrarias a postear y tal...)
Old 05-30-2012, 03:07 PM   #4
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Desgraciadamente este tipo de gente existe y seguirá existiendo. Personas cuya única "diversión" es joder a la gente y perjudicarlos; personas que no juegan justo, usando programas trampa (speed hack por ejemplo), que engañan a la gente para regocijarse por su desdicha. Y peor aún, personas que les gusta arruinar una bonita relación entre una pareja simplemente por el gusto de hacerlo.

La comunidad ya no es lo que era antes. Hoy en día sabes que al entrar al juego te encontrarás con:

- El típico insultador que odia a todos, siempre tiene la razón y que te amenaza con reportarte por no haberle saludado. (Ha pasado)
- El típico "rogón" pidiendo 50k a cada persona, y que después de 5 minutos te vuelve a pedir.
- El típico estafador que te ofrece un drop mágico a cambio de 3 épicos.
- El típico jugador que te da/pide drops y después te acusa de ladrón.
- El típico idiota que te acusa de ser un espía/traidor cuando algo "sale mal" (Ejemplo, perder una gema de reino a manos de 100+ enemigos sin recibir apoyo de tu reino)

¿Que ganas de jugar me quedan? Simple. Las únicas personas que valen la pena: los amigos. De no ser por ellos no estuviera aquí.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 02:05 PM   #5
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Al menos Frosky... ya no me borras los post, solo me mueves, se agradece
Old 05-31-2012, 04:16 PM   #6
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Yo prefiero no opinar ni decir verdades... la ultima vez que dije una verdad como un templo me banearon 10 dias del foro XD... pero es cierto... cada vez esto se parece a la vida real... castigan a los honestos y legales y premian a los mangantes, chorizos, bugueros y tramposos en general... ¡¡¡ups!!! creo que me cae baneo... olviden este post, solo fue fruto de su imaginacion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Old 05-31-2012, 04:35 PM   #7
trego
Pledge

trego's Avatar

trego is on a distinguished road

yo por eso siempre tomo captura cuando vendo para cualquier cosa.
afortunadamente no me a pasado nada malo
trego no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2012, 12:39 AM   #8
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Si seguimos un par de pasos, se evitara que te roben.

1- No dar su cuenta a nadie. Nadie.
2- Leer bien el nombre de a quien se le dan drops.
3- No dar ni un arma para que te "tallen" muesca.
4- Desconfiar de aquel que te ofrece un arco de magnas por unas puras tonterías.
5- Al pasarse drops entre amigos (generalmente los amigos están en mumble), preguntar bien si son ellos.
6- No comerciar con gente que tiene "mala fama".
7- Nunca dar el facebook o el mail a desconocidos, ya que ahí es donde se pueden hackear la cuenta.
8- Tener una contraseña que no sea 123456.
9- No usar la misma contraseña del mail en la cuenta del RO.
10- Lo mas importante JAMAS DARLE EL USUARIO A ALGUIEN.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules