06-16-2012, 08:21 AM | #161 | |
Master
|
Quote:
Yo tengo una pregunta igual a una que salio por varios aca: los sets de epicos seran agregados nuevos dejando los que ya estan iguales o se remodeleran tambien los que han sido dropeados ya?
06-16-2012, 08:25 AM | #162 |
Apprentice
|
Casa de subastas!! O_O
Los felicito che, lo que se viene tiene muy buena pinta y para los jugadores ya mayorcitos como yo son necesarios los cambios de vez en cuando para no perder el interés en el juego. Un abrazo grande y muchos exitos.
06-16-2012, 08:29 AM | #163 |
Marquis
|
Sólo puedo decir que tras leer esto, estoy realmente CONTENTO, incluso mis amigos de MidNight estamos pensando en volver si realmente es tan bueno como aparenta. Gracias por dar pequeñas esperanzas de que el juego realmente nos volverá a gustar.
De nuevo gracias, un beso a todos (?) |
06-16-2012, 08:42 AM | #164 |
Initiate
|
Bien! Bien! Bien!
Esto es fantástico! Gracias ngd!
06-16-2012, 10:09 AM | #165 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
06-16-2012, 11:05 AM | #166 | |
Marquis
|
Quote:
Regnum online conquisters (?) A guerrear en ciudades sea dicho! La verdad que estaria muy chulo y explicaria el porque las ciudades de ahora han quedado tan espectaculares.
06-16-2012, 11:36 AM | #167 | |
Master
|
Quote:
Una duda.. las armas de los epicos ya sea.. embestida de thorkul/acometida de thorkul y el resto de armas de los demas reinos... también van a hacer mejoradas?.. Desde ya muchas gracias
06-16-2012, 11:36 AM | #168 | |
Initiate
|
Quote:
... Ven como cuando hacen las cosas bien se les felicita y cuando no se les critica?? Se ha tomado en cuenta lo que piensa la gente y eso es un paso muy importante en el desarollo del juego. Espero que cuando vallan sacando las actuas tengan tambien en cuenta las opiniones de todos. Pero de todos modos es destacable como de una encuesta sobre el descontento de la comunidad con el juego hallamos pasado a ver un hoja de ruta de la cual se esperan grandes cosas y de la cual estamos orgullosos. Felicidades NGD y gracias por escucharnos!!! Con respecto a las actuas dare mi opinion: Los antiguos 3 saves!!! perfecto!! volvera el antiguo juego con las grandes guerras que se daban antaño en castillos y fuertes. Los pin-pon de pp2 y pn2 volveran. Estos pin-pons eran muy buenos por que se capturaban las fortificaciones y se demostraba tactica en su realizacion, ademas de que eran divertidos (no como estos ultimos), iba el que queria (no era la unica opcion para divertirse como ocurrio hace poco) y sobre todo dio vida a partes del mapa que hoy dia no se utilizan (extremos del mapa pp2 y pn2). Advertencia: cuidado con la zona de leveo lvl 55-60 de syrtis, que esta muy cerca del pin-pon y puede crear problemas, aislenla o algo Con respecto al sistema de invasiones junto con lo de los WM tengan en cuenta el balance telesWM-saves. Aun recuerdo cuando al principio de la expansion WM hubo una batalla en el antiguo shana. Esa fue una de las mejores batallas que vi en mi vida. Aguantamos 20 shana sin puerta y vulnerando. Teles de ignis llegando constantemente por un lado y teles de syrtis por otro lado, batalla brutal. Venia ignis, desde save o desde tele y arrasaba, pero justo cuando parecia que todo estaba perdido y le daban al gordo, llegaba tele de syrtis arrasando con todo y dando una larga guerra en el patio del castillo. Se aguanto cinco minutos con la bandera a la vista y ambos reinos tocando la bandera constantemente. Fue impresionante en aquella epoca, imaginernse con los nuevos castillos, peleando por todos lados. Sugerencia: pongan que los teles ofensivos lleven a las fortificaciones enemigas y que sean un medio para llevar refuerzos en caso de necesidad en uan inva, asi se le da emocion y facilita la vuleracion y por tanto las invas; y los teles defensivos que bien te dejen lejos del save, asi si quieres atacar rapido vas y te arriesgas a morir, pero si vas con tiempo o quieres asegurar te puedes acercar al save a salvar y asi quedarte por alli. La casa de subastan tambien es muy buena idea muy util eso. Sugerencia: Que no sea solo de subastas, que sea un mercado tambien donde puedas poner drops a un precio fijado para que el que quiera los pueda comprar. Asi le dariamos salida a esos drops que muchas veces se dropean y que por no ser muy buenos terminan en el mercader, pudiendo terminar en manos de algun compañero que realmente necesite eso drop aunque no sea muy bueno, para completar el set o lo que sea. Con respecto a lo la expansion me parece muy interesante. Sugerencia: estaria bueno que agrandaran un poco el mapa, o al menos lo modificaran para darle mas interes, que no sea todo praderas como es ahora sino un territorio donde poner en practicas estrategias y tacticas. Podrian incluso agrandar un poco el sur de alsius para poder poner en un lugar adecuado el save de trelle que tanto dolor de cabeza a dado a lo largo del tiempo. Podrian incluso poner islas que explorar, territorios de ultramar de los reinos, mas ciudades en esos territorios, etc. Utilizen la imaginacion y sean coherentes con la historia. De lo demas prefiero no opinar por que francamente no estoy muy enterado de esa clase de temas. Las sugerencias estan en rojo, espero que les sea de utilidad. Un cordial saludo tempert
06-16-2012, 12:44 PM | #169 |
Pledge
|
Me alegra esta nueva actua ^^; pero espero que las cosas de los epicos mejoren su armadura pero que no cambien la facha porfaaa T-T ; y con respeto a las armas de magnas los de siempre; pues no cambien su facha que eso es lo uniko que me motiva a conseguir bacu de magnas ; Salu2 loko un gusto NGD Studios y espero que sigan asi prosperando pero espero que tambien se valla el lag que ahy ; me refiero a los bajones de fps que ahy a cada rato ;/; asi seria una pero muy linda invasion a fuertes o castillo o a romper muralla seria de lo mejor Salu2
PD: ojala sea en 3D el juego asi me pongo mis lentes 3D y veo un baculo saliendo pro el aire un brazo una pierna la cara de sancu saliendo de mi monitor (? PD:Grande NGD sigan asi X- Sniperdark -X brujo 57 ( Ignis) Juppon Gatana no es un clan groso es un clan resio!! y super buena onda ; grax clan por dejarme unirme a vosotros Hardstyle-Shuffle. Jossin: P.H.D / H.B preparandome pal 2 torneo Vitarte-Lima-Peru |
06-16-2012, 12:46 PM | #170 | |
Marquis
|
Quote:
|
|