Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2012, 04:38 PM   #191
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
estaria bueno que los mercaderes vendan a 200k cada magnanita osea 2kk por las 5
We un poco caro no?
yo tengo 400k nomas en mi bárbaro
Old 06-16-2012, 05:06 PM   #192
elfitoxx
Apprentice

elfitoxx is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Lo que mas me intriga: "NUEVA EXPANSIÓN"

Si no van a subir el lvl a 70.. que será o.O
POR SUERTE Frosk aclaro que nos eran nuevos lvls....

Tal vez una ampliación a ZG jeje
elfitoxx no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2012, 05:18 PM   #193
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Porque todo el mundo cree que una nueva expansión conlleva nuevos niveles? Una nueva expansión quiere decir que va a pasar a ser otra cosa. Por ejemplo, de Regnum Invasions a Regnum Warmaster.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2012, 05:28 PM   #194
elfitoxx
Apprentice

elfitoxx is an unknown quantity at this point

Yo con EXPANCION me imagino expancion de mapa
elfitoxx no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2012, 05:31 PM   #195
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elfitoxx View Post
Yo con EXPANCION me imagino expancion de mapa
Te imaginás mal... creo
Old 06-16-2012, 05:33 PM   #196
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

No se si esto ya ha sido preguntado antes, pero al añadirse un nuevo set de armas de magnanitas esto quiere decir que seran mejores que las que ahora estan circulando lvl 45?
Porque en si esas armas estan muy mal diseñadas en esta version que es hasta lvl 60, aun asi insisten en que como son desde lvl 45 son muy utiles, cosa que en verdad no es asi, ya que el daño no esta bien teniendo en cuenta lo que cuestan.
Ahora yo me pregunto, las armas de magnanitas actuales que ya hace mucho tiempo vienen siendo bastante inservibles, seguiran siendo lvl 45 y con el mismo daño? Si es asi, me re jodieron, tengo varias armas de magnas, que salieron 10 lingotes cada una, para que luego de ser inservibles (hace ya mas de un año), me saquen otra gama de armas de magnas para las cuales voy a tener que conseguir otros lingotes, y las que ya tengo quedaran mas inutiles de lo que son actualmente, yo me pregunto si me estan cargando o es en serio... Si fueras muy amable Frosk de responderme si estas armas quedaran mas inutiles de lo que son, o habra alguna solucion a esto.
Desde ya gracias por leer, saludos.
Old 06-16-2012, 05:37 PM   #197
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Me sumo a Nachomax y al resto que pregunto por las armas de magnas actuales.

Tengo interés por saber que va a pasar exactamente con los que tenemos un arma de magnanitas, me gustaría saber cómo nos va a afectar este cambio o si no lo va a hacer..o algo.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2012, 05:42 PM   #198
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
No se si esto ya ha sido preguntado antes, pero al añadirse un nuevo set de armas de magnanitas esto quiere decir que seran mejores que las que ahora estan circulando lvl 45?
Porque en si esas armas estan muy mal diseñadas en esta version que es hasta lvl 60, aun asi insisten en que como son desde lvl 45 son muy utiles, cosa que en verdad no es asi, ya que el daño no esta bien teniendo en cuenta lo que cuestan.
Ahora yo me pregunto, las armas de magnanitas actuales que ya hace mucho tiempo vienen siendo bastante inservibles, seguiran siendo lvl 45 y con el mismo daño? Si es asi, me re jodieron, tengo varias armas de magnas, que salieron 10 lingotes cada una, para que luego de ser inservibles (hace ya mas de un año), me saquen otra gama de armas de magnas para las cuales voy a tener que conseguir otros lingotes, y las que ya tengo quedaran mas inservibles de lo que son actualmente, yo me pregunto si me estan cargando o es en serio... Si fueras muy amable Frosk de responderme si estas armas quedaran mas inutiles de lo que son, o habra alguna solucion a esto.
Desde ya gracias por leer, saludos.
Las armas de magnanitas actuales no son inútiles bajo ningún punto de vista, ya que te permiten usar desde nivel 45 un arma con las características de una nivel 55.

Es decir, te está permitiendo adelantarte, al menos desde un item equipable, 10 niveles.
Es obvio que comparándolas con las nivel 55-60 actuales las mismas no muestran ser "gran cosa" para un personaje de ese nivel, pero para un nivel 45 un arma de magnanitas es algo muy valioso.

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Interesantes cambios, creo que si los hacen bien podrían cambiar mucho el juego y para mejor.

Ahora tengo un par de dudas Frosk.

1- La subasta va a ser similar a la que armaron en el Diablo 3? o todavía no tienen definido como?

2- Los tres altares van a estar localizados en los mismos lugar? o por ejemplo el altar de Samal va a estar del otro lado del desierto junto al cráter de Daen?

3- Se puede saber que subclase o clase va a recibir balance a finales de este año? o todavía no se puede revelar esa información?

4- Las armas de magnas ya existentes quedaran obsoletas? o también se mejoraran las ya existentes?

5- Se puede ir sabiendo para que lado va la nueva "Expansión" ya?
Voy a ponerle números a las preguntas para que quede más organizado:

1- No tengo conocimiento de cómo es exactamente el sistema de subastas en Diablo III. Si bien el diseño de la misma no recae en mí en su 100%, no vendrá mal chusmear por mi cuenta para ver qué onda ese sistema que mencionás.
En sí ya hay un sistema definido, al cual solamente hay que ir "tweakeandolo" (retocandolo) para que quede el diseño final.

2- La idea es que queden como era de manera clásica, aunque respetando la ubicación de los saves centrales actuales. De todas formas esto puede estar sujeto a cambios en cuanto a posición exacta.

3- Todas las subclases se verán afectadas por el balance previsto.

4- Como respondí más arriba, las armas actuales no pueden quedar obsoletas, ya que son items con una ventaja de 10 niveles con respecto al nivel en el que se las permite utilizar.

5- Si bien ya está definido en su totalidad de qué se va a tratar la expansión nueva, aun no vamos a dar detalles sobre la misma.

Saludos, y sepan disculpar si no puedo responderles a todos (es fin de semana).
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2012, 05:47 PM   #199
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point
Default La expancion?

Puede q aya nuevas misiones para q no sea tan complicado leveliar?
Old 06-16-2012, 05:48 PM   #200
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Las armas de magnanitas actuales no son inútiles bajo ningún punto de vista, ya que te permiten usar desde nivel 45 un arma con las características de una nivel 55.

Es decir, te está permitiendo adelantarte, al menos desde un item equipable, 10 niveles.
Es obvio que comparándolas con las nivel 55-60 actuales las mismas no muestran ser "gran cosa" para un personaje de ese nivel, pero para un nivel 45 un arma de magnanitas es algo muy valioso.
No es por nada, pero creo que los que tienen armas de magnas, que tanto les ha costado conseguir, se van a sentir defraudados, porque gastarte una millonada para un arma que al nivel 55 va a estar obsoleta..

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Exacto.

Solamente se incluirán armas nuevas, no armaduras. De todas formas durante este período está estimado revisar las armaduras de las criaturas épicas.

Saludos a todos!
Esto incluye una revisión a armas exclusivas como las armas del campeón?
Versatil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules