06-26-2012, 05:37 AM | #431 | |
Pledge
|
Quote:
Aunque entonces me consigo un martillo de magnas , lo convierto en lingotes y me compro alto arco |
|
06-26-2012, 05:54 AM | #432 | |
Pledge
|
Quote:
saludos |
|
06-26-2012, 04:50 PM | #433 |
Master
|
Para que fecha de julio esta programado el primer fix que va a incluir las magnanitas y la mejora del rendimiento del server?
06-26-2012, 05:46 PM | #434 | |
Initiate
|
Quote:
Si borraran todas las magnas seria lo mas injusto, porque el q las tiene hace mas de 1año sin usar que? por lo menos los q tuvieron el arma la pudieron usar, pero las magnas no. Ademas si se borran todas hay gente q le cuesta conseguir las magnas porq no se compran cajitas (si es mi caso) y los que si lo haces tendrían tremendo beneficio pudiendo conseguir un arma mucho mas rápido q todos. Por otro lado si se borrara todo seria un poco mas justo, pero una cagada (perdonen el termino) y no creo q a nadie le guste ya que pierden sus preciadas magnas o armas. Si las armas se pudieran vender por lingotes pongamoles 6, okey casi nadie se queja, pero que pasa? ganan 6 lingotes por un arma que compraron a un precio mas bajo, ya que bajaron su valor (cualquiera q nos el arco largo y lo saben bien). Por lo tanto como ejemplo: saque un arma "bien" (haciendo la misión) y me devuelven 6l ¡muy bueno!, pero compre un arma a un "bajo precio" y me dan 6L Mucho mejor!. Obviamente eso no suena tan justo no?. Aunque las armas de magnas sirvan poco (las de lvl 45) siempre van a valer solo por ser arma de magnas y por su "facha" por ejemplo las cosas de alashtor, vesper y tenax para mi gusto no sirven para nada en comparación el set elite q se puede tener ahora, pero de igual manera siguen valiendo, y casi lo mismo q antes. Ahora si se deja todo como esta, es decir cada quien con sus magnas y armas seria lo mas realista, (es lo q pasa en la vida real) Si vos comprar una pc y tu amigo se guarda la plata y se la compra mas adelante, tu pc va a ser peor y capas q te salio lo mismo o mas q la de tu amigo que se la compro después. Obviamente cada quien "tira" para el lado que le sirve pero teniendo un juicio imparcial, yo creo q lo mas justo seria o que quede todo como esta o que se pudieran vender las armas por lingotes (sea con ximering o no). De cualquier manera no se tiene nada por parte de NGD así que dejen de sacar conclusiones falsas y de quejarse, esperen y verán. Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice no fue la intención. Un saludo a todos Atte: Pako atila PD: No lo puse arriba pero si, te cambiaran el arma de magnas nueva por la que ya tenes, seria cualquiera. Obtener lo ultimo mejor sin ningún tipo de esfuerzo.
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=| Last edited by Cazador_Atila; 06-26-2012 at 06:03 PM. |
|
06-26-2012, 06:40 PM | #435 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-26-2012, 06:47 PM | #436 |
Baron
|
seria bueno que para sacar un arma de magnas se tenga que no solo juntar "X" cantidad de magnas sino tambien invertir en las monedas wm. claroesta que seria una muy alta cantidad ya que eso es mas facil conseguir.pero a seguir esperando la actua
06-26-2012, 06:57 PM | #437 |
Banned
|
Hola!
No, esto es una hoja de ruta. Al contrario de una bitácora que resume algo que ya ha sido lanzado, una hoja de ruta resume algo que todavía no se lanzó (es decir, hay aun más cosas a lanzarse que no están en la hoja de ruta provista en este thread), dando una fecha aproximada/estimada de cuándo se hará. Saludos! |
06-26-2012, 07:06 PM | #438 |
Master
|
Frosk podrias explicarnos a mi y al de arriba que significa
eso?
06-26-2012, 07:40 PM | #439 |
Initiate
|
VAMO LOS PIBESSSSSSSSSSS,
Nueva expansion O: |
06-26-2012, 08:06 PM | #440 | |
Initiate
|
Quote:
Ustedes que tienen las armas de magnas hicieron un esfuerzo tremendo que resulta que ahora (anios despues) hay que reconocerselo y volver a abonarlo como si nunca hubieran disfrutado de beneficio. Que hay de todo ese tiempo en que no habia mas que lvl 50 y ustedes disfrutaron de las mejores armas, matando mas, LEVEANDO MAS RAPIDO que otros y obteniendo asi una clara ventaja en combate al ser de mayor nivel y con armas muchisimo mejores,..... todo eso no fue pago suficiente!!?? pagaron por algo, obtuvieron unos beneficios enormes y anios mas tarde hay que volver a beneficiarles por lo mucho que tubieron que esforzarse. Tocate los huevos!! vale que les devuelvan las magnas pero entonces que les quiten los beneficios que sacaron. Que les quiten un monton de puntos de regnum y les quiten aperturas de portal al reino con mas magnas (aunque esto claro no les importa ya que no influye mucho en tu pj, pero QUE LES BAJEN 10 NIVELES y se los tengan que levear con armas normalitas a paso de caracol como los demas, no? Otra cosa que no les viene a la cabeza ya que solo se miran al ombligo es que su esfuerzo en conseguir magnas no es solo suyo por tener las armas, si no de todos los que comerciaron. Me explico con un ejemplo. Tu conseguiste tus magnas comerciando conmigo. A cambio de mis 300 magnas que lo creas o no a mi tambien me costaron conseguirlas aunque no tenga ningun arma de magnas, me diste unas perneras de caba lvl 50 con 140 de mana. Ahora bien, tu arma se queda anticuada y no te sirve y te tienen que devolver las magnas. Que pasa conmigo!!?? Segun eso, al quedarse mis perneras tambien anticuadas tendrias que devolverme las magnas o si no darme unas perneras elite nivel 60 con los mismos atributos, no? Si a los que teneis armas de magnas se os devuelven, a los que comerciamos con ellas y ahora tenemos unos drops inutiles tambien deberian devolversenos, y oye mira!! si se hace o no se hace es exactamente la misma injusticia que si se os devuelven o no se os devuelven las magnas, asi que todas estas razones y discusiones y paridas que os sacais de la manga os las aplicais a vosotros mismos y a la que se os desfusionen las armas las vendeis comprando drops lvl 50 a precio elite. Seria lo justo verdad!!!!! A mi me suena muy justo pero una cosa tan caotica, absurda y sin sentido de llevar a cabo que ni siquiera te lo planteas. Me parece que lo de devolverles las magnas es igual. Gracias |
|
|
|