|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2012, 07:14 PM | #1 |
Initiate
|
Mejoras de Ciudaddes Ignis
Hola a todos,
Me preguntaba porque las mejoras a las ciudades de ignis no figuran en ningun lado de la oja de ruta del 2012. Obviamente se sabe que estan planeadas, pero a mi por lo menos, me gustaria tener una idea de cuando podriamos esperarlas |
06-27-2012, 07:35 PM | #2 |
Baron
|
Mmm, en la seccion oficial donde se discute lo referente a la hoja de ruta 2012, hay una persona que pregunta lo mismo que tu, y un administrador le contesta que no fue necesario mensionarlo en dicha hoja puesto que es algo de se da por sentado que se hara en las proximas actualizaciones.-
No pongo el post de dicho administrador por que me da hueva buscarlo, pero deberias leer dicha sección.- KARMA POR NO LEER Y HACERME ESCRIBIR EDIT.... Pa que veas que no soy Cule... te dejo el post:
Last edited by Henker; 06-27-2012 at 07:50 PM. |
06-27-2012, 10:00 PM | #3 |
Count
|
Paciencia, lo mejor siempre se deja para el final (?)
06-28-2012, 12:37 AM | #4 |
Count
|
espero que no terden tengo muchas ganas de ver como queda ignis <3
06-28-2012, 12:39 AM | #5 |
Legend
|
Están quedando lindas ^^ muajaja
06-28-2012, 01:13 AM | #6 |
Count
|
Mostrá aunque sea la casa de los nobles
06-28-2012, 01:14 AM | #7 |
Marquis
|
Un par de imagenes en el face para abrir boca no estaría nada mal :P
06-28-2012, 03:20 AM | #8 |
Legend
|
Paciencia!
06-28-2012, 05:07 AM | #9 |
Master
|
No se impacienten, ya suficiente que les hacen nuevas ciudades no?
Deberian dejarles asi como estan, y dedicarse a cosas mas importantes, como hacer mas ciudades en Alsius que si es un reino de verdad. Es mas, algunos barriles de napalm en ese arenero que llaman reino harian maravillas... Y aprovechando la nueva modalidad de karmas del foro, pregunto... Por que son tan feos? Es algo genetico o patologico? Saludos, y muchos besos PD: ami tmb me esta matando la intriga. Seran piramides?
06-28-2012, 05:34 AM | #10 |
Initiate
|
Nah, no es falta de paciencia, pido disculpas, por no haber leido el otro thread, lo que pasa es que generalmente si leo uno busco nada mas las respuestas de los admins y muchas veces no llego a pasar ni siqueira de la segunda pagina.
En todo caso, no es impaciencia, es solo que como hay un calendario, o por lo menos una ruta especifica, es cierto que en el tema que abrio Frosk cada mes que detalla cada cosa, es solo que me extraño no ver lo de ignis, es obvio que las mejoras son inminentes cualquiera con cerebro lo sabe. De todas maneras gracias por la info, estoy mas seguro ahora por la respuesta de surak que las ciudades seran geniales, a decir verdad me encanta la direccion artistica del juego (Salvo por alguno que otro lamai), pero el Ro tiene su estilo. Por cierto, ya que surak se hiso presente, quisiera preguntar sobre la Casa de Subastas, se que todavia no es tiempo y que falta muchisimo tiempo, es solo que recien tuve la oportunidad de jugar Diablo 3 y alli hay una casa de subastas y como que el asunto no lo estan llevando demasiado bien, ni siquiera blizzard como los usuarios. Me preguntaba si va a tener los mismos aires |
|
|