|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2012, 06:21 PM | #31 |
Banned
|
no quiero armar bardo pero aqui tenemos una cabra ardida que no se ha dado cuenta que lo atraemos desde save y que yo sepa nadie levea en save, normalmente hay WM con confi de zg jajaja
|
07-03-2012, 06:32 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Ahora, te divertiste? Esta bien, pero creeme que en algun momento, te vas a dar cuenta que hacer eso, es una boludes.
07-03-2012, 06:35 PM | #33 |
Banned
|
Bueno, si doy mi humilde opinion, creo que para todos los ardidos/mancos, la excusa de "confi de leveo" se esta quedand un poco anticuada, asi que creo que debeis buscar otra, confi de leveo a partir de lvl 55... no es confi de leveo, entiendan... que yo tambien he leveado, y una confi lvl 55 sirve para matar bichos, y humanos si tienes MANOS. Pero que digan que desde save tambien es matar gente con confi de leveo... Lo proximo que va a ser... y mi pregunta es, quien demonios no lleva confi de leveo en este juego? ... En fin, cambien de excusa en serio, ya no cuela.
Saludos! Uliking, esta va por ti: http://www.youtube.com/watch?v=RU2tn...5&feature=plcp En el minuto 2:20 tambien llevas confi de leveo, verdad? DDDDDDDDDDDd |
07-03-2012, 07:40 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Fijate igualmente, que debes tener grabado algun otro entre nosotros y me parece que no te fue tan bien . Busque, busque!!! usted que graba todo...jejejej. Agrego dos cosas mas a este parrafo, y es que sos un gran brujo y no me averguenza caer contra alguien que juega bien. Se gana y se pierde. Volviendo al tema, nada que ver este video con el original del post, son dos cosas distintas. Adios EDITO: Me olvidaba.....por lo general creo que la gente no levea con MOD o con oscuridad, pero buehh....vos sabras
07-03-2012, 07:54 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-03-2012, 08:19 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Por otra parte, claro que no me cruzaste solo con confi full ataque por ZG, adivina por que? Claro, por las masturbandas, como las de este video. Suelo ir de a dos de caza. No de a tres, no de a cuatro. Se nos puede pegar alguno, pero no es la idea. Esta muy poblado el server a la hora que juego. Exitos
07-03-2012, 09:23 PM | #37 |
Initiate
|
Magos quizas una recomendacion (Pero tomenlo mas como consejo):
Han provado hacer confi de Magnis y baculazos? La otra vez la probamos con unos amigos en Alsius, y basicamente es llevar un baculo con un buen daño y VA; buffeas a tu compañero con bendecir arma y astucia; para finalmente, disparar una ametralladora magica. Me parecio genial el daño que vos podes hacer asi. Quizas pruebenla y me cuentan, personalmente me parecio algo curioso eso es todo. El video buenisimo. Saludos.
07-03-2012, 10:56 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
07-06-2012, 06:13 PM | #39 |
Pledge
|
no tengo problema Baop trae a tu brujo ; cuando kieras pvp entra a este mumble; Direccion:juppon.mumble.com ; puerto:6130; te veo aya cuando keiras pvp no tengo miedo a ningun brujo
PD: nombre de servidor : ponle cualkeir cosa T Sniperdark T ( muy pero muy.. pronto volvera X- Sniperdark -X brujo 59 |
07-06-2012, 06:25 PM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
|
|