07-03-2012, 06:36 PM | #31 |
Pledge
|
Hay muchas buenas ideas, yo creo que lo mejor es subir su particiacion en rvr, y bueno, darle algo para sobrevivir en pvp!
Ojala sean cosas buenas, Saludos!
07-03-2012, 06:40 PM | #32 |
Pledge
|
Hola Comunidad… tengan todos muy buenas tardes.
¿Alguien sabe que va a ser del cazador? No es un interrogante difícil de responder, más cuando uno tiene en cuenta el tiempo que ya ha llevado con ese personaje que tanto le ha dado a quien escribe en estos momentos. Es verdad que el Cazador ha pasado por momentos muy buenos, otros no tanto, y actualmente se encuentra en una situación un “poco” perdida; por no decir absolutamente perdida. No obstante ello, debo ser honesto con Uds y decirles que siempre me he adaptado a los tiempos del cazador y de la forma en que fue denostado. Debo reconocer que en general siempre me he movido en solitario con mi cazador, y ello es debido a que entiendo que tanto la táctica como la estrategia, así lo ameritan. No entraré a analizar que función cumple dentro del juego, si es para rvr o pvp. Cada uno sabe muy bien que desea hacer con su personaje. En lo particular siempre disfrute del cazador; y en estos tiempos actuales ni se me cruza por la mente enfrentar a un guerrero. Ya sea por su daño o por su firmeza, es una muerte segura si entro en rango. Es por ello que hoy me dedico a magos y a leveadores. Disfruto de mi personaje y nunca he largado una lágrima por él (en cuento a su situación dentro del RO). Al contrario, siempre fueron risas… tanto de recibir chat con epítetos irresproducibles como ver como me bailaban al momento de morir. Nunca espero un balance para mi personaje luego de una actualización, solo lo disfruto adaptándome a los tiempos que le tocan vivir. He ido de caza con mascota y sin ella. De las dos formas lo he disfrutado… después de todo… eso es lo que cuenta no?? Un saludo cordial a todos… Disfruten del juego!!!!!!!! Den honor a la subclase que han elegido!!! |
07-03-2012, 06:42 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
07-03-2012, 06:44 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: muy lindas tus palabras
07-03-2012, 07:09 PM | #35 |
Baron
|
Que triste ver gente, (que no usa un cazador como pj principal)..que vienen a criticar y responder de una forma agresiva al resto porque opinan diferente sobre su sub-clase principal.
No puedo creer que un bárbaro, o un tirador vengan a decirme como usar mi sub-clase, lo que está claro acá y remarco es que le falta participación en RvR y no esa basura de "camuflaje" en grupo... porque de nada sirve un grupito de 5 coordinados y el resto haciéndose los grosos pegando a rango 50 o en lo suyo. (reino muy individualista) El cazador en PvP está bien, quizá no mejor que el tirador (claramente) pero si esta bien. ¿Normales mayores que un tirador? esto es depende a muchos factores, buffos que tenga el enemigo y el mismo cazador, penalizantes, etc. Saludos
07-03-2012, 07:57 PM | #36 |
Count
|
yo estoy subiendo la bb hasta que no vea un cambio dudo que me empeñe en subir la caza -.-! y es mi pj principal es una cazadora... antes que recuerdos... ahora ya no se que hacer con ella :/ esperar y esperar
pd: espero que algun dia el caza vuelva a ser como antes ¬¬
07-03-2012, 08:29 PM | #37 |
Apprentice
|
Bueno, mi pregunta es esa. Quería saber que planes tiene NGD para la sub-clase Cazador. Estuve buscando un rato en el foro pero no encontré nada claro.
Les cuento que yo tengo uno 56, y la verdad es tengo ganas de borrarlo. No pego mas que 13 a 20 a guerreros bufeados (ataques normales) con enredadoras de 100 a 150. A los arqueros les pego 30 a 70 con normales y a los magos con suerte llego a 200 (si me salen fáciles). La mascota es la única que puede llegar a pegar un poco más con cólera, pero en guerra tiene muy poca utilidad, aparte de que muere muy rápidamente. Debido a esto también es bastante complicado hacer las quest WM, ustedes sabrán por qué. Bueno, espero puedan responderme si alguien sabe algo acerca de este tema, si seguirá así o cambiarán algo. Así sé si seguir con este pj o seguir leveando otro. Espero sus respuestas, gracias. no tengo ni idea de que planes tienen para el caza pero como esta ya esta bueno para pvp y para rvr no es muy efectivo pero a mi me divierte joder a los demas con las areas feas que llevo |
07-03-2012, 08:33 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-03-2012, 10:15 PM | #39 |
Master
|
mi caza es 50, e logrado vencer hasta desafiantes y otros que son de mayor nivel no pueden?
La mayoria de la gente piensa que un cazador se utiliza como el tirador e ahi el gran error, tiene muy diferente el estilo de pelea solo se tiene que saber que y cuando utilizar. A y mi set es del mercader. |
07-03-2012, 10:45 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|