Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 11:52 AM   #51
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shuleboy
Creeme Naz que no es eso simplemente a esa hora los alsirios se van dentro de su reino a contar borreguitos..... Que lo mismo te diria yo tienes algo contra syrtis que todas las noches se la pasan en stone y nunca van atacar pinos?????
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado

En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius....
vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P
a getulio lo sacas de ignis y se pierde, de eso estoy seguro.
con respecto a que vamos a herbred...2 razones:

1) tipo 22:00 horas a 1:00 am. tomas pinos y caen 50 cabras y luego caen a samal, menira o herbred.
tipo 1:10 am no queda una cabra en zona de guerra ..desaparecen todas juntas.

2)fps. llegas a pinos y a jugar cuadro por cuadro (sospecho de una skils de mormegil o kailer, pero aun no lo se bien )... la verdad no se si son los arboles o que, pero no soy el unico que le pasa esto.

conrespecto de alajarnos y esperar que se aburran?... sep, cuando el enemigo te triplica y no hay chances, para mi es lo mas inteligente que ir a morir una y otra ves.
pero yo personalmente no lo hago para que se aburran y se vayan a dormir. lo hago por que considero que el enemigo es muy superior en numeros y ademas tiene la ventaja del fuerte, eso no te da chances a nada. al menos en campo abierto, no juega el fuerte, uno puede debilitarlos en varios avances y equilibrar las cosas.

ojala todos los dias pudiera tener batallas de 30 contra 30, peo lamentablemente esto pasa pocas veces, ya que ha veces vos juntas 30 y el enemigo no llega a 12 o junta 50.

PD: cuando vamos de caza?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:01 PM   #52
shuleboy
Pledge

shuleboy's Avatar

shuleboy is on a distinguished road

PD: cuando vamos de caza?[/QUOTE]

Tu dices asi les recordamos a los alsirios quienes eran "el duo dinamico"
p.d. si la otra vez que entre con el pj de mi primo estabamos haciendo un desastre ejej

!!! Centinelas Nocturnos !!!
shuleboy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:07 PM   #53
RaPoLoKo
Apprentice

RaPoLoKo's Avatar

RaPoLoKo is an unknown quantity at this point

yo os quiero a todos por igual me da lo mismo cabras que tomates, pero pudiendo elegir prefiero visitar a los rojos

se me hace mas entretenido mataros aunque sois un poco cobardes, hasta que no sois muchisimos no atacais nunca ¬¬, es a lo contario que las cabras ellas atacan y atacan hasta que lo consiguen por eso hay es mas divertido aunque leugo llegan 300 y te arrasan de 1 pasada DDDDD
Old 09-12-2007, 12:24 PM   #54
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kinho
Si por dios Nazgul es una obsesión, estoy en Herbred despues de cualquier reconquista o simplemente porque nos cruzamos allí y ale todos que se quieren ir a Samal, no se que les dais, estoy yo diciendo pinos contra los otros 15 diciendo Samal.

nono, no es una absesion.... es que para muchos en ignis esta nazgul
(aunque suene ilogico, no me conviene el cambio de 1 flecha por 4 )

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:29 PM   #55
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
nos falta nazgul
cuack
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:31 PM   #56
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lzdmjonathan
cuack
Tu no opinas -.-

Aun me acuerdo cuando me camufalba con Nazgul en el mercadito de Samal y haciamos destrozos , y nos moviamos un poco nos volviamos a camuflar y pasaba Chogal y un grupo de 13 ignitas rastreando al este se alejaban la este....rastreaban hacia el oeste y regresaban y nosostros enmedio partiendonos de risa...qeu tiempos(?)
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:33 PM   #57
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve
Red face

Quote:
Originally Posted by Tanahans
A mucho tiempo varios de Syrtis reclaman (estoy aburrido) por no armarmos guerra pero hoy vi por q.

Teniamos como 12 en save a hacer nada y salimos a ignis como 6 a cazar... en camiñ encontramos un otro grupito de Syrtis como 8 em ignism cazando.. eram como 9 y continuando la caza dios un otro grupito de 7 tbm en ignis. Deberia tener mais un grupo cazando por alsius + los que leveian.

Se contar los de save + los 3 grupos cazando por ignis + possivelmente un grupito a cazar por alsius armariamos una buena guerra como haziamos antes del reset pero esta claro que Syrtis no quiiere guerra.

100 duda lo reino + guerrero es Asius que siempre esta tomando y Ignis q veni a Stone a noche y dificilmente los sacamos.

Propongo al NGD hacer las guerras + interessantes por q pelo menos en Syrtis no quieren saber de tomar lo forte enemigo

yo en lo personal me aburri la gente de syrtis estupenda buena gente todos pero nunca se organizan al momento de guerrear y como solo no puedo pos me fui a alsius en proyecto tengo a un tira y bueno a ver como me va me canse de hacer el ridiculo en herbred
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:36 PM   #58
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lzdmjonathan
yo en lo personal me aburri la gente de syrtis estupenda buena gente todos pero nunca se organizan al momento de guerrear y como solo no puedo pos me fui a alsius en proyecto tengo a un tira y bueno a ver como me va me canse de hacer el ridiculo en herbred
Si!!! ya no tengo que soportarte
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:52 PM   #59
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Yo solo no entendo quando atacan nuestro save piden ayda... simpre tene minimo 12 en save y piden ayuda o.O

Muchas veces Claudinei habla comigo "evita discutir" pero no tene como conformarme... como dice Naz, tenemos gente suficiente a armar una buena guerro o no sufrir tanto a recuperar herbred (Algaros es diferente).

Por otro lado los ex syrtienses saben como somos desorganizados y nos falta un lider
Te banco a muerte, pelado!!!
yo personalmente los quiero ver a ustedes en guerra mas seguido, me gusta, me divierto, se arman lindas tomas de fuerte, me gusta darle al pelado tambien algun roscazo, jajaja, y el pelado que la devuelve sin problemas tampoco...
asi que muchachos, vayan organizandose un poco mas, es cuestion de tiempo creo, estan en una etapa de restructuracion importante...
pelado, aca tampoco tenemos un lider, hay un monton de gente que es muy respetada y a la que minimamente se le da bola, nada mas...
no creo que haga falta un lider, si un poco mas de compromiso con el resto de los pjs mas bajos por parte de los grosos del reino, es la impresion que me da por lo que leo a veces en el foro.
si no es asi pido disculpas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:58 PM   #60
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by smailodom
nono, no es una absesion.... es que para muchos en ignis esta nazgul
(aunque suene ilogico, no me conviene el cambio de 1 flecha por 4 )

saludos.
pues no solo estas tu. a mi me ven y me caen entre todos.
tambien esta hadita, aznar y yo. sin contar un par mas .
diran mas bien, matemos a las lechugas traidoras .
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules