09-12-2007, 01:13 PM | #61 |
Master
|
En cuanto al tema de la organización del reino, creo que estamos acostumbrados al juego de relativamente pocos jugadores que teníamos en el beta. A medida que esto siga mejorando vamos a ser cada vez mas en cada reino, con gente nueva que no conoce la historia del juego y no reconoce a los viejos jugadores con experiencia, cuantos mas seamos mas desorganizacion.
Va a llegar un momento en que un reino sea dificil de organizar como tal, ahí es donde el papel de los clanes va a tener mucho mas importancia de lo que tiene ahora. Veo, al menos en ignis, una cierta dejadez de los clanes importantes, una cierta haraganeria en trabajar con los lvl bajos, soy lvl 41 y en mi camino me invitaron dos veces a crear clanes, otras dos a formar parte de clanes de lvls bajos y sin experiencia, una sola vez a entrar a un clan con gente experimentada y esto último solo por que me encontre a un viejo conocido que era parte de mi desaparecido clan del beta. Soy de los que creen que va a llegar un momento en que este juego no va a ser mas tal reino va a laguerra, sino que tal clan va a la guerra o a la caza, y en esto es importante la organización que nosotros mismos nos demos, sin perjuicio de lo que se ha dicho de que la toma de fuertes signifique una ventaja mayor para el que la realize, quizas el tema de los clanes debería tambien sufrir algún pequeño cambio, se me ocurre que cada clan debería tener cinco referentes, jefes de clan, que cuando estos toquen bandera el carte de toma diga, "SYRTIS HA CAPTURADO EL FUERTE SAMAL, CLAN YAARA" De esta manera el resto de los pj, los nuevos podrán identificar los clanes organizados y guerreros, y intentarán mejorar para entrar en estos. Creo que ademas de los cambios que reclamamos a NGD, siempre es importante el trabajo de la comunidad, si los referentes dicen "esto no me gusta, mejor me aíslo con mis amiguetes" las cosas nunca van a mejorar, si por el contrario creamos clanes de iniciacion, trabajamos un rato cada día con los que comienzan, informamos, convencemos, ayudamos, a la laraga tendremos nuestra organización y independientemente de lo que hagan muchos otros disfrutaremos mas del juego. Perdon por lo extenso, pero creo que es un tema por demás interesante.
09-12-2007, 01:46 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
Al pareceer alguien no entendio, NO TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VIAJAR A OTRO REINO Y LEVEAR, SI VOY A OTRO REINO, MEJOR VOY CON ALGUIEN, Y EN LO QUE LO CONSIGO, YA SE FUE MI RESPECTIVA HORA DE LEVEO, Y MI THREAD NO ES PARA MOLESTAR, ES SOLO PARA QUE NGD VEA EL PUNTO DE VISTA DE LOS QUE NO TENEMOS TANTO TIEMPO. PD. AVECES PARECE QUE LA GENTE NO APRECIA LA LECTURA LENTA. PD2. QUE BUENO POR TI Y TU AMIGO JULIUS, QUE BUENO QUE LO FELICITES.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
09-12-2007, 02:05 PM | #63 |
Count
|
No quiero ofender pero syrtis te mata con su mejor arma, el aburrimiento.
09-12-2007, 03:06 PM | #64 | |
Apprentice
|
Quote:
aora emos llegado ala conclusion q el uniko castillo conkistable es ignis, y a las oras q esta power conectado ( felicitaciones power )... PD: dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo
09-12-2007, 03:39 PM | #65 | |
Count
|
Quote:
PD: ferra, thanus... si no hay guerra, ¿vamos de caza? a ver si logramos matar unos cuantos lvl49 en sus bolitas de leveo y rajar con un pelo de vida
09-12-2007, 03:53 PM | #66 | |||||||||
Master
|
Quote:
Somos exactamente igual de desorganizados, exactamente igual de mandados y de caóticos, y al igual que ántes, syrtis está de caza, no de guerra. Pero ántes había gente de sobra para todo, incluso para estar en el save charlando. Sip, por eso siempre hay una docena en el save, porque estan quietos charlando, igual que ántes. La diferencia es que mientras que ántes nos podíamos permitir tanta desorganización, ahora no. Por eso perdemos siempre y por eso la gente está quemada del reino. Por eso la peña no va a las batallas. PD Cuajo ¿de verdad que crees poder recuperar herbred cuando alsius entra hasta la cocina únicamente con tus amigos de confianza? Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Eso sí, puede ser que estuvieran quitándose la necro. Yo lo hago desde que descubrí que un único punto de necro te resta mucha eficacia, mucho más de lo que pareciera por la penalización de los atributos. Pero yo lo hago solito. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
09-12-2007, 04:39 PM | #67 |
Initiate
|
Buen esperemos NGD lea estos comentarios y haga algo con respectoa los fuertes y castillos que haga algo por lo que valga la pena protegerlos si no el juego se hace muy monotono. Que haga algo que incetive protegerlos y de no querer protegerlo que sufran las concecuencias el reino correspondiente...
|
09-12-2007, 04:47 PM | #68 | |
Count
|
Quote:
Y respecto a levear otro pj, pues, me encantaría que al crearlos ya estén 50, si lo que me gusta es poder usar la clase de pj que me divierta o se necesite en ese momento. A nadie le gusta levear, y menos a mi, pero si tengo que hacerlo para tenterlo en lvl alto y divertirme con él, entonces lo levearé, como dije antes, por mi que se creen en lvl50 mi futuros pj .
09-12-2007, 04:55 PM | #69 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
09-12-2007, 05:01 PM | #70 | |
Count
|
Quote:
Una cosa es un castillo y otra el fuerte principal. Hace poco teniamos herbred, me faltaba medio lvl para pasar, pase y seguia herb en nuestras manos, me decido a ir, cruso pp y me encuentro con 10 verdes q se van a cazar, voy de vuelta los veo y me escapo, decido pegar la vuelta por pte negro y dps pb y me cruzo a otros 10 cazando en ignis.... Osea pasa en todos lados, pero en syrtis esta peor q nunca.
|
|