Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 01:13 PM   #61
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

En cuanto al tema de la organización del reino, creo que estamos acostumbrados al juego de relativamente pocos jugadores que teníamos en el beta. A medida que esto siga mejorando vamos a ser cada vez mas en cada reino, con gente nueva que no conoce la historia del juego y no reconoce a los viejos jugadores con experiencia, cuantos mas seamos mas desorganizacion.
Va a llegar un momento en que un reino sea dificil de organizar como tal, ahí es donde el papel de los clanes va a tener mucho mas importancia de lo que tiene ahora.
Veo, al menos en ignis, una cierta dejadez de los clanes importantes, una cierta haraganeria en trabajar con los lvl bajos, soy lvl 41 y en mi camino me invitaron dos veces a crear clanes, otras dos a formar parte de clanes de lvls bajos y sin experiencia, una sola vez a entrar a un clan con gente experimentada y esto último solo por que me encontre a un viejo conocido que era parte de mi desaparecido clan del beta.
Soy de los que creen que va a llegar un momento en que este juego no va a ser mas tal reino va a laguerra, sino que tal clan va a la guerra o a la caza, y en esto es importante la organización que nosotros mismos nos demos, sin perjuicio de lo que se ha dicho de que la toma de fuertes signifique una ventaja mayor para el que la realize, quizas el tema de los clanes debería tambien sufrir algún pequeño cambio, se me ocurre que cada clan debería tener cinco referentes, jefes de clan, que cuando estos toquen bandera el carte de toma diga, "SYRTIS HA CAPTURADO EL FUERTE SAMAL, CLAN YAARA" De esta manera el resto de los pj, los nuevos podrán identificar los clanes organizados y guerreros, y intentarán mejorar para entrar en estos.
Creo que ademas de los cambios que reclamamos a NGD, siempre es importante el trabajo de la comunidad, si los referentes dicen "esto no me gusta, mejor me aíslo con mis amiguetes" las cosas nunca van a mejorar, si por el contrario creamos clanes de iniciacion, trabajamos un rato cada día con los que comienzan, informamos, convencemos, ayudamos, a la laraga tendremos nuestra organización y independientemente de lo que hagan muchos otros disfrutaremos mas del juego.
Perdon por lo extenso, pero creo que es un tema por demás interesante.
Old 09-12-2007, 01:46 PM   #62
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Nose que responderte. SUpongo que habra sido mi amigo Julius el que los fajo. Y bien por el! Cuando se caza no se esta no siendo patriota se estan haciendo este tipo de cosas. SUpongo que somos varios los q molestamos todos los dias a cada uno de uds y no los deja avanzar y convertirse en mas poderosos, de ak a q sea fastidioso... y si... pero we... uds sabran donde levear y donde no. Salgan de su reino hay tantos lugares por donde ir donde no ves un caza ni nada. Por mi quedense. Mejor para mi.

Al pareceer alguien no entendio, NO TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VIAJAR A OTRO REINO Y LEVEAR, SI VOY A OTRO REINO, MEJOR VOY CON ALGUIEN, Y EN LO QUE LO CONSIGO, YA SE FUE MI RESPECTIVA HORA DE LEVEO, Y MI THREAD NO ES PARA MOLESTAR, ES SOLO PARA QUE NGD VEA EL PUNTO DE VISTA DE LOS QUE NO TENEMOS TANTO TIEMPO.

PD. AVECES PARECE QUE LA GENTE NO APRECIA LA LECTURA LENTA.
PD2. QUE BUENO POR TI Y TU AMIGO JULIUS, QUE BUENO QUE LO FELICITES.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 02:05 PM   #63
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No quiero ofender pero syrtis te mata con su mejor arma, el aburrimiento.
Old 09-12-2007, 03:06 PM   #64
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
No quiero ofender pero syrtis te mata con su mejor arma, el aburrimiento.
es injusto ese comentario...io e yevado muxas ( te aseguro q muxas veces) a gente de mi reino a conkistar castillo( grupos de al menos 15 o mas personas) y e llegado a esperar mas de 2 oras a q viniera algun enemigo a recuperarlo...conclusion es un problema d ls 3 reinos ...hemos tenido q "inventar" asta una boda ( idea de gismo, para el q dice q no organiza nada) para q un reino enemigo venga a recuperar su castillo cuando etmos en el

aora emos llegado ala conclusion q el uniko castillo conkistable es ignis, y a las oras q esta power conectado ( felicitaciones power )...

PD: dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo
Old 09-12-2007, 03:39 PM   #65
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ferraje
es injusto ese comentario...io e yevado muxas ( te aseguro q muxas veces) a gente de mi reino a conkistar castillo( grupos de al menos 15 o mas personas) y e llegado a esperar mas de 2 oras a q viniera algun enemigo a recuperarlo...conclusion es un problema d ls 3 reinos ...hemos tenido q "inventar" asta una boda ( idea de gismo, para el q dice q no organiza nada) para q un reino enemigo venga a recuperar su castillo cuando etmos en el

aora emos llegado ala conclusion q el uniko castillo conkistable es ignis, y a las oras q esta power conectado ( felicitaciones power )...

tienes razón ferra, yo ya me aburri de esperar esas largas horas en castillos enemigos (y muchos también se aburrieron), solo hubo un par de guerras buenas en castillos, pero eso fue hace muuuuuuucho tiempo.

PD: ferra, thanus... si no hay guerra, ¿vamos de caza? a ver si logramos matar unos cuantos lvl49 en sus bolitas de leveo y rajar con un pelo de vida
Old 09-12-2007, 03:53 PM   #66
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
no digo que no tenemos gente, pero justamente gracias al exceso de gente nueva que manda a la mierda a los que tratan de organizarse un poco y/o aconsejar, el interés por la guerra por parte de muchos se ha perdido.

Con el grupo de caza con el que estoy, solemos suicidarnos durante la caza para ayudar a la recuperación si vemos que, los que están en Syrtis, no pueden contra la superioridad numérica y/u organización del enemigo. Porque no es nada lindo ser maltratado por gente que va a su aire y no piensa en grupo cuando uno trata de buscar la organización y/o aconsejar a los mas nuevos.

Entonces que es lo que queda para no dejar de jugar? salir de caza solo o con gente de confianza, salir a guerrear con gente de confianza que uno pueda encontrar en el momento, y plantear estrategias de recuperación solo con la poca gente de confianza que están en ese momento entre tantos syrtenses.

Cuando digo que a uno lo manda a la mierda, es porque es así y no exagero.
Cuajo, el syrtis de ahora es el mismo que el syrtis de ántes del reset pero con la mitad de gente. Ésto pasaba exactamente igual, la gente se iba de cacería y se iban porque se aburrían en las batallas.
Somos exactamente igual de desorganizados, exactamente igual de mandados y de caóticos, y al igual que ántes, syrtis está de caza, no de guerra.
Pero ántes había gente de sobra para todo, incluso para estar en el save charlando. Sip, por eso siempre hay una docena en el save, porque estan quietos charlando, igual que ántes.

La diferencia es que mientras que ántes nos podíamos permitir tanta desorganización, ahora no. Por eso perdemos siempre y por eso la gente está quemada del reino. Por eso la peña no va a las batallas.

PD Cuajo ¿de verdad que crees poder recuperar herbred cuando alsius entra hasta la cocina únicamente con tus amigos de confianza?

Quote:
Originally Posted by smailodom
tenes razon en todo.
pero si no pueden organizar su reino,. no es para crear temas como "ignis pecho frio o que solo ataca cuando no hay nadie".

en syrtis siempre hay gente, que no la puedan organizar para recuperar un fuerte y se vayan la mayoria a levear otro pj. o a cazar no es culpa de ignis.

saludos.
Nazgul, quien se pica ajos come. ¿Dónde se ha dicho nada de ignis? ¿qué pinta ignis en éste tema? No tengas manía persecutoria. Esto es que los de syrtis nos quejamos de syrtis (como ha ocurrido siempre).

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Una cosa no quita la otra. Mucha gente nueva + gente y clanes enteros q se fueron de Syrtis + en un momento cualquier pt era 50 en 3 meses + ya nadie usa TS + los fuertes quedaron chicos + la cantidad de gente se multiplicó + bugs + la misma desorganización de siempre + etc = esto.
Nadie habló de que Ignis se planta a las 2 Am en éste thread ni Ignis pe
Mira por donde. Yo le hecho un montón de culpa al ts. Estoy harto de intentar compenetrarme con gente que no habla y no lee. Gente a la que avisas de que hay enemigos y no se da cuenta, gente a la que le dices algo y pasa de leerlo. Y el ts no es ninguna panacea. Aguanta menos conversaciones simultaneas que el chat. Pero eso sí, va muy bien para quien se pelea con el teclado más que escribir.

Quote:
Originally Posted by Gabolo
es mucho mas facil y conveniente para los "recolectadores de puntos" matar petes leveleando que encuentran desprevenidos y con la mitad de la vida.

ademas el sistema nuevo de puntos de reino favorece la idea de matar petes ya que casi no hay diferencia en cuanto a matar un lvl alto y matar un lvl 35..
Completamente de acuerdo. El sistema de reparto de rps actual es absurdo y ya se dijo cuando se puso. Era mas justo el anterior sistema.

Quote:
Originally Posted by sunos
Gente, no quiero ofender a Syrtis, pero el otro dia me acuerdo que estabamos e herbred y yo venia corriendo (despistado como siempre) desde el puente que da a algaros, mi sorpresa fue ver unos 7 syrtienses matando mobs cerca del save, de los cuales ninguno fue a recuperar su preciado fuerte
que le esta pasando a syrtis?, ni siquiera me vinieron a matar, soy lvl 32 y seguian leveando como si nada o.0
Sunos, eso ha pasado siempre. ¿Tú jugabas antes en syrtis verdad?
Eso sí, puede ser que estuvieran quitándose la necro. Yo lo hago desde que descubrí que un único punto de necro te resta mucha eficacia, mucho más de lo que pareciera por la penalización de los atributos. Pero yo lo hago solito.

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
No es solo que la gente quiera llegar a 50 leveando como locos y pasando del resto. Ademas es que cuando llegan a 50, se hacen otro PJ y vuelta a empezar. Yo esto no lo comprendo, lo respeto pero no lo entiendo. A mi me pudre andar matando monstruos sin cerebro mecanicamente.
Si, yo tampoco lo entiendo, y pasa con casi todo el mundo. ¡Es como si levearan por placer! inaudito.

Quote:
Originally Posted by shuleboy
En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius....
vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P
Yo he estado mucho de caceria con getu y pilu en alsius. Ellos me enseñaron el pozo en la beta recuerdo que pense ¡en que lio me han metido estos dos! al ver el save.

Quote:
Originally Posted by kinho
-Mal royo, si para que negarlo, lo que nunca vi en Syrtis y si leí en otros reinos antes del reset, gente discutiendo, enemigos dentro del reino (a los cuales no trato personalmente ni conozco)
Pues sí, hay mal rollo. Antes también había pero menos y estaba mucho más tapado, ya te lo he contado en las quedadas magú. Tal vez no te diste cuenta en su momento.

Quote:
Originally Posted by Kusturica
asi que muchachos, vayan organizandose un poco mas, es cuestion de tiempo creo, estan en una etapa de restructuracion importante...
Sip. Eso es.
Old 09-12-2007, 04:39 PM   #67
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

Buen esperemos NGD lea estos comentarios y haga algo con respectoa los fuertes y castillos que haga algo por lo que valga la pena protegerlos si no el juego se hace muy monotono. Que haga algo que incetive protegerlos y de no querer protegerlo que sufran las concecuencias el reino correspondiente...
Dank no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 04:47 PM   #68
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Punta-
Cuajo, el syrtis de ahora es el mismo que el syrtis de ántes del reset pero con la mitad de gente. Ésto pasaba exactamente igual, la gente se iba de cacería y se iban porque se aburrían en las batallas.
Somos exactamente igual de desorganizados, exactamente igual de mandados y de caóticos, y al igual que ántes, syrtis está de caza, no de guerra.
Pero ántes había gente de sobra para todo, incluso para estar en el save charlando. Sip, por eso siempre hay una docena en el save, porque estan quietos charlando, igual que ántes.

La diferencia es que mientras que ántes nos podíamos permitir tanta desorganización, ahora no. Por eso perdemos siempre y por eso la gente está quemada del reino. Por eso la peña no va a las batallas.

PD Cuajo ¿de verdad que crees poder recuperar herbred cuando alsius entra hasta la cocina únicamente con tus amigos de confianza?

...
No lo creo, lo he hecho sin confiar en que los demás vayan a hacer las cosas bien, resultado? causamos una baja del 50% del potencial enemigo para luego ganar por aplastamiento. Otra cosa, algunos son amigos, otros compañeros y otros solo sé que saben hacer las cosas bien, yo no me encierro en un grupo ni en un clan como la mayoría.

Y respecto a levear otro pj, pues, me encantaría que al crearlos ya estén 50, si lo que me gusta es poder usar la clase de pj que me divierta o se necesite en ese momento. A nadie le gusta levear, y menos a mi, pero si tengo que hacerlo para tenterlo en lvl alto y divertirme con él, entonces lo levearé, como dije antes, por mi que se creen en lvl50 mi futuros pj .
Old 09-12-2007, 04:55 PM   #69
coletone
Pledge

coletone's Avatar

coletone is on a distinguished road

Quote:
voi avlar en mi caso en particular; desd q comenzo el juego en "oficial" e comenzado en un trabajo nuevo en un turno nuevo, no tengo muxo tiempo para jugar x la semana,
Mmmm, ya decía yo, levee mucho estos últimos días sin que me mataras o sin correr detrás tuya hasta el teleport :P

Quote:
Originally Posted by ferraje
..sin mas me despido saludos a mis enemigos q tanto me kieren
un saludo para ti Ferra, no vuelvas pronto a la caza, que ya me falta poco.

Mimi
coletone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 05:01 PM   #70
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:

Una cosa es un castillo y otra el fuerte principal. Hace poco teniamos herbred, me faltaba medio lvl para pasar, pase y seguia herb en nuestras manos, me decido a ir, cruso pp y me encuentro con 10 verdes q se van a cazar, voy de vuelta los veo y me escapo, decido pegar la vuelta por pte negro y dps pb y me cruzo a otros 10 cazando en ignis.... Osea pasa en todos lados, pero en syrtis esta peor q nunca.

Posting Rules