|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2012, 09:45 PM | #1 |
Pledge
|
Sniperdark-Shuffle
bueno no tengo mucho tiempo y ahora menos que las clases volvieron a empezar tengo que estudiar y ya no hare mucho videos suerte a todos
: http://youtu.be/MVJsBArVkCg |
08-13-2012, 10:59 PM | #2 |
Initiate
|
la vverdad, no me gustó, lo siento me gustaron ms videos anteriores.
La pelea con dark elian le entra bola de fuego con hdv y le ha estado pegando un mob. La de campa orco alsirio no se que es lo k haces. Las peleas con arboles no me gustan al noser k comienze en abierto y se te esconda detras de el arbol xk va perdiendo. LO unico k me gustó fue en merca syrtis xk jugaste muy bien y estuviste muy rapido en todo. También cabe decir que te resistieron muchos dominios i es mas complicaod jugar asím peor lo que fue el video no me gustó sorry. Espero que sepas disculparme si te ofendí y sepas aceptar mis críticas constuctivas. PD: no es una crítica a tu juego sino a tu video, PS2; esta mañana me matastes a mi bb cuanod afaba medio perdido , (erais un conju y tu) pd3: iva sin pechera ni perneras y llevo como 6 mese o mas sin usar el bb de mas de 20 min mensuales. pd4: kizás las PD2 i pd3 sobren. PD5: sorry por esta PD y por la pd 2 , pd3 y pd 4. PD: buenas tardes señores. |
08-13-2012, 11:23 PM | #3 |
Pledge
|
bueno te agradesco y si ps le estaba pegando a un mob pero mas l ohice por venganza yak el sabiendo q lo conosco y somos algo asi como amigos ; me baila me clava estandarte y otras cosas; y eso no es nada ya que dark elian siempre pero todas las peleas q tuve con el nunca paro soloy bueno no es mi culpa lo del mob pero el siempre me agarra en situaciones asi o hasta peores osea 2 vs 1 3 ovs 1 etc.;y lo siento por tu bb ; la verda esk no puedo saber que cosas tienen cada uno y bueno yo nunca llame a ningun de ellos niskiera a los de mi clan cuando fuimos a merka de syrtis; nunca les dije oye quien se copa pa cazar ni nada por el stilo; siemplemente me sigieron luego de una pelea que tubimos por pb ;y lo de la bola de fuego ; pos creo q mas de 1 sabe que si tienes poca vida y te metes hdv capaz te ente o capaz no pero es mas probable q si es mejor usar perfil bajo u/o represalia ^^!
Con respecto a los arboles.. pues.. yo nunca voy a poder jugar cara a cara pero aun asi me ariesgo y voy cara a cara y luego q me esten pegando a cada rato y nunca se aserken siempre esten corriendose pos.. me escondo en los arboles e.e; pork en el arbol u/o piedra se jugar mas q en campo abierto. no se porque ! PD: yo no uso vi; uso bacu real 54 +135 de vida y guantes wm ; no necesito vi para poder pelear contra un brujo o otra sub solo algunas veces si esk lo kiero matar rapido e.e o que yo kiera morir rapido |
08-14-2012, 12:30 AM | #4 |
Banned
|
|
08-14-2012, 01:00 AM | #5 |
Pledge
|
Buen video Snipe, el flaco de arriba ni sabe lo que dice, lo mataste muchas veces y te odia jajajajajaj
Saludos |
08-14-2012, 02:06 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Buen video Sniper, te banco!
08-14-2012, 12:11 PM | #7 |
Pledge
|
|
08-14-2012, 12:44 PM | #8 | |
Master