Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2012, 06:37 PM   #11
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

¿Cambiaste alguna opción de video o de cliente (como por ejemplo elegir cliente de 64 bits)?

¿En qué sistema operativo corrés el juego?

Por favor enviánoslo describiendo a partir de cuándo empezaste a experimentar estos problemas, y dejando en claro cuándo había sido la última vez que habías ingresado al juego.

Saludos!
Buenas froks

Podrias pasar por el post del problema que no carga los recursos
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=91352

Te agredeceria si nos pudiera ayudar.

Gracias
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 07:25 AM   #12
_Sog_
Apprentice

_Sog_'s Avatar

_Sog_ is on a distinguished road

Quote:
Hola!

¿Cambiaste alguna opción de video o de cliente (como por ejemplo elegir cliente de 64 bits)?

¿En qué sistema operativo corrés el juego?

Por favor enviánoslo describiendo a partir de cuándo empezaste a experimentar estos problemas, y dejando en claro cuándo había sido la última vez que habías ingresado al juego.

Saludos!
No he cambiado ninguna opción de video ni de cliente (no obstante probaré a tocar a ver si doy con algo).

Sistema operativo: Linux Mageia (perdón por haberlo posteado aquí pero no me di cuenta de que no había entrado en soporte Linux sino en el soporte general).

Los crashes empecé a tenerlos ayer tras una pequeña actualización en la que creo recordar que se descargaron 16k. Los días anteriores había jugado sin problemas tras la actualización y el hotfix 1.

Hoy he vuelto a entrar y se actualizó al hotfix 2. Siguen los problemas.

Es decir los problemas empezaron en una pequña actualización que he tenido entre el hotfix 1 y el 2, y no se han corregido con este último.

(Frosk si me lo indicas sigo con esta discusión en soporte Linux)
Old 08-15-2012, 02:11 PM   #13
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Es verdad que leen el reporte de crash ? por que hace meses crasheo cambiando de pj y lo reporte muchas veces y no lo arreglaron nunca XD, así mismo tengo una pc de mierda, por otro lado a mi me salta a cargar recursos de la nada 99% eterno y crash
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 02:34 PM   #14
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

yo crasheo cada vez que cambio de personaje... supongo que uno se acostumbra
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 09:01 AM   #15
_Sog_
Apprentice

_Sog_'s Avatar

_Sog_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Sog_ View Post
No he cambiado ninguna opción de video ni de cliente (no obstante probaré a tocar a ver si doy con algo).

Sistema operativo: Linux Mageia (perdón por haberlo posteado aquí pero no me di cuenta de que no había entrado en soporte Linux sino en el soporte general).

Los crashes empecé a tenerlos ayer tras una pequeña actualización en la que creo recordar que se descargaron 16k. Los días anteriores había jugado sin problemas tras la actualización y el hotfix 1.

Hoy he vuelto a entrar y se actualizó al hotfix 2. Siguen los problemas.

Es decir los problemas empezaron en una pequña actualización que he tenido entre el hotfix 1 y el 2, y no se han corregido con este último.

(Frosk si me lo indicas sigo con esta discusión en soporte Linux)

Probando ayer toda la mañana distintas configuraciones gráficas he visto que los crashes desaparencen al desactivar las estelas y rayos de armas. Con la actua y el hotfix1 las tenía activadas y sin problemas (curiosamente es cuando las puede activar pues antes de esta actualización tambien crasheaba teniéndolas activadas, aunque muchísimo menos que ahora).
Old 08-16-2012, 02:08 PM   #16
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Sog_ View Post
Probando ayer toda la mañana distintas configuraciones gráficas he visto que los crashes desaparencen al desactivar las estelas y rayos de armas. Con la actua y el hotfix1 las tenía activadas y sin problemas (curiosamente es cuando las puede activar pues antes de esta actualización tambien crasheaba teniéndolas activadas, aunque muchísimo menos que ahora).
Interesante.

Esto ayuda bastante a la hora de identificar el problema y encontrar una solución de manera rápida.

Muchas gracias!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 02:39 PM   #17
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Buenas yo no tengo problemas con el crash, es más nunca crasheo, el problema que tengo es al "maximizar y minimizar" que a la que la hago un par de veces, al volver a maximizar la pantalla de pone en negro y tengo que cerrar proceso. Antes me pasaba, pero no tan facilmente, Ahora demaciado. No sé si a ustedes le pasa lo mismo al maximizar y minimizar.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 02:47 PM   #18
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Buenas yo no tengo problemas con el crash, es más nunca crasheo, el problema que tengo es al "maximizar y minimizar" que a la que la hago un par de veces, al volver a maximizar la pantalla de pone en negro y tengo que cerrar proceso. Antes me pasaba, pero no tan facilmente, Ahora demaciado. No sé si a ustedes le pasa lo mismo al maximizar y minimizar.

Saludos, Dartz.
Hola Dartz!

Podrías reportarnos con detalles el problema que estás experimentando en un hilo nuevo para no desvirtuar éste?

Muchas gracias!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2012, 11:07 AM   #19
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

Quote:
Hola Dartz!

Podrías reportarnos con detalles el problema que estás experimentando en un hilo nuevo para no desvirtuar éste?

Muchas gracias!
Me pasa exactamente lo mismo que a Dartz. Minimizas y cuando cuando maximizas pantalla negra....Pongo cambiar de Pj y Crash.
Si hay un hilo sobre este tema por favor pongan el link.

Saludos!
Old 08-29-2012, 09:57 PM   #20
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

Revivo este tema porque la verdad que sigo con el mismo problema....Y jugar en OpenGl es bastante feo!!!
Hoy probe jugar de vuelta en direct 3D y el mismo problema de siempre....Alguna solucion?

Posting Rules