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Old 08-16-2012, 09:30 PM   #11
Hellguitar
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hay ciertas skill que estan bugs y no reflejan el cambio en los datos de atributos de tu pj
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el solo de guitarra que escuchas antes de ir al save
Hell Guitar WM Alsirio
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Old 08-16-2012, 10:04 PM   #12
Rever_
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Originally Posted by Hellguitar View Post
hay ciertas skill que estan bugs y no reflejan el cambio en los datos de atributos de tu pj
Bendición baja las chances de crítico en vez de subirlo, lo comprobé hace un tiempo
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
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Old 08-17-2012, 08:38 PM   #13
gold_aerker2
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Originally Posted by Hellguitar View Post
La concentracion es un atributo Primario: Esto quiere decir que afecta todo lo que tenga que ver con las chances de acertar sea un skill o un normal


El acierto de golpe es un atributo secundario o especifico que proviene de la concentracion pero a diferencia de esta cambia especificamente la chance de impacto y la chance de criticos pero de NORMALES Y CRITICOS!!


La Concentracion basicamente te mejora en si un poquito de todo(AG, foco de poder,chance de impacto, de critico, etc.) pero se concentra mas en lo que es acierto de SKILLS.


Por eso a los magos les sire mas la concentracion por que necesitan acertar skills no normales

y los que son clase guerrero y arquero necesitan Acierto de Golpe por que le es mas practico acertar normales que skils por sus obvias limitaciones de mana

saludos!!

Atributo

Primario Secundario
Destreza = Evasión

Fuerza Bonus de daño

Inteligencia Mana

Constitución Salud
La inteligencia da daño mana y ressistencias a poderes..
Destreza daño con arcos
fuerza daño del arma y capacidad de cargar
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Old 08-18-2012, 12:22 AM   #14
contra
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Originally Posted by Quetejodan View Post
Bendición baja las chances de crítico en vez de subirlo, lo comprobé hace un tiempo
Capaz que por eso nos putean a los conjus cuando les tiramos "Bendición" a un leveador (?)
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Old 08-18-2012, 01:03 PM   #15
xAthensx
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La concentración, a parte de dar más posibilidades de que una skill aga efecto en un enemigo, también da AG, siendo: 1 concentración= 1 ag.
Si Quieren agan la prueba, pero igual ya muchos buscan guanteletes con 15-25 ag.

¡Saludos!
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La Inquisición
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Old 08-18-2012, 05:36 PM   #16
vicky_x
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Nunca note que la concentración hiciese alguna diferencia.
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x Misha x
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Old 08-18-2012, 06:39 PM   #17
AmorrisD
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Originally Posted by xAthensx View Post
La concentración, a parte de dar más posibilidades de que una skill aga efecto en un enemigo, también da AG, siendo: 1 concentración= 1 ag.
Si Quieren agan la prueba, pero igual ya muchos buscan guanteletes con 15-25 ag.

¡Saludos!
Los buscan por que es el unico bonus "rescatable"
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Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
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Old 08-19-2012, 09:46 PM   #18
Le0RiverPlate
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Location: En las montañas heladas del norte.
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Según tengo entendido la concentración afecta a la posibilidad de que tu skill sea exitosa.
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Durante eras , la paz reinó en estas vastas tierras , antes del desastre , antes de la guerra.
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Old 08-21-2012, 02:04 PM   #19
Drokuz
Baron
 
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Espero no haberme perdido ninguna actualización, pero desde que tengo memoria la mecánica es así:

La concentración es un atributo que define dos valores secundarios: Acierto de golpe y Foco de Poder. Cada vez que realizamos un ataque normal, el servidor realiza un cálculo para determinar si el ataque es evadido, oponiendo el AdG del atacante con la Evasión del objetivo, para definir cuál es la chance de que ese ataque sea evadido. Ídem con los poderes: se opone el foco de poder del atacante con la resistencia a poderes del enemigo para llegar a una chance. A partir de esa chance "tira los dados" y llega a una decisión.
La concentración también define un tercer valor que es la chance de crítico.

Ahora, cuando hablamos de que la concentración afecta las chances, queremos decir que afecta las chances de evasión, resistencia y bloqueo. Subir la concentración provoca que nuestros ataques normales y poderes sean evadidos, resistidos y bloqueados con menor frecuencia, junto con mejorar la chance de crítico, pero NO afecta las chaces de éxito de efectos secundarios de poderes. El porcentaje de éxito de los poderes es un valor fijo y completamente independiente de todo atributo del atacante o atacado.

Corríjanme si me equivoco, pero esto es lo que siempre tuve entendido.
__________________
Retirado.
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Old 08-21-2012, 03:03 PM   #20
Caranthirr
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Originally Posted by carnicero1367 View Post
Era tan groso q resistia curar aliado , perdon por el off topic pero me tente jaja, ahora, como dijo rever, afectan a las skills q se lanzan a los enemigos (q yo sepa) y a los normales q se lancen, aumenta acierto de golpe y foco de poder... Aclaro, q yo sepa...
Jajajajjaajjjjajjajajajajajajajajjaajjaajaa, me estoy cagando de risa por el "Era tan groso que resistia curar aliado" DDDDD
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