Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2012, 07:39 PM   #1
hinori
Initiate

hinori's Avatar

hinori is on a distinguished road
Default Problema con opciones gráficas

Buenas comunidad, les comento mi problema. Hace unos días me compre un ordenador nuevo, de ultima generación. El problema esta, que, al querer colocar el render en calidad "Muy alta" o al activar algunas de las opciones de "postproceso" (Bloom, FXAA, CC,etc) deja de funcionar la visualización de los nombres y vida de los jugadores (aliados y Enemigos), NPC y Mobs al apretar la letra "V" o al pasar el mouse por arriba. Esto me obliga a dar click para saber de que reino es y para ver la vida. Esto no pasa si tengo el render en "alto" y al no activar nada del postproceso. Con TODO activado el juego me corre a 160FPS. Por ende problemas de placa no es.

Mi PC:

Windows 7 64Bits SP1
8gb RAM Sniper 1600hz
AMD Bulldozer FX-8150 8 Nucleos 3.6Ghz
HDD 1Tb
HD7950 3GB GDRR5 386-bits (Divers Actualizados AMD Catalyst 12.8)
Dirext 11 (actualizados)

espero su respuesta!

Last edited by hinori; 09-09-2012 at 09:50 PM.
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2012, 08:50 AM   #2
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Vale, "revivo" esto parea no tener que hacer otro thread yo.

A mi me pasa exactramente lo mismo, mi pc me permite jugar con calidad gráfica al máximo sin nigun problema, pero si activo la correción de color, el bloom o el fxaa y/o subo la calidad de render a Muy Alta, me surge este problema y no puedo ver las barras de salud de mobs y pjs.

Windows 7 64bits SP1
8gb Ram
Intel Core i7-3612qm
AMD Radeon HD 7730M (aunque en el launcher del RO me pone que usa la Intel HD graphics 4000)
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2012, 08:35 AM   #3
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Vale, "revivo" esto parea no tener que hacer otro thread yo.

A mi me pasa exactramente lo mismo, mi pc me permite jugar con calidad gráfica al máximo sin nigun problema, pero si activo la correción de color, el bloom o el fxaa y/o subo la calidad de render a Muy Alta, me surge este problema y no puedo ver las barras de salud de mobs y pjs.

Windows 7 64bits SP1
8gb Ram
Intel Core i7-3612qm
AMD Radeon HD 7730M (aunque en el launcher del RO me pone que usa la Intel HD graphics 4000)
me alegra saber que no soy el unico, ya mande un ticket y me respondieron que revisarian el tema, pero sigo sin solucion y la verdad me da pena porque el juego se ve hermoso en calidad alta, pero este conflicto no me deja

esperemos solución alguna.
Old 09-12-2012, 02:12 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
Buenas comunidad, les comento mi problema. Hace unos días me compre un ordenador nuevo, de ultima generación. El problema esta, que, al querer colocar el render en calidad "Muy alta" o al activar algunas de las opciones de "postproceso" (Bloom, FXAA, CC,etc) deja de funcionar la visualización de los nombres y vida de los jugadores (aliados y Enemigos), NPC y Mobs al apretar la letra "V" o al pasar el mouse por arriba. Esto me obliga a dar click para saber de que reino es y para ver la vida. Esto no pasa si tengo el render en "alto" y al no activar nada del postproceso. Con TODO activado el juego me corre a 160FPS. Por ende problemas de placa no es.

Mi PC:

Windows 7 64Bits SP1
8gb RAM Sniper 1600hz
AMD Bulldozer FX-8150 8 Nucleos 3.6Ghz
HDD 1Tb
HD7950 3GB GDRR5 386-bits (Divers Actualizados AMD Catalyst 12.8)
Dirext 11 (actualizados)

espero su respuesta!
Hmm en ambos casos veo que usan una ati serie 7

De todas formas, hinori, vos tenés una placa integrada intel?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2012, 08:51 PM   #5
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hmm en ambos casos veo que usan una ati serie 7

De todas formas, hinori, vos tenés una placa integrada intel?

Saludos!
No, la placa madre que poseo es una M5A97 y contiene el chip AMD 970 si no me equivoco.

gracias por tu respuesta!

EDITO: Un amigo juega con la AMD 7770 y juega al máximo sin ningún tipo de problema.

Last edited by hinori; 09-12-2012 at 09:14 PM.
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 02:11 PM   #6
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Revivo, se sabe algo al respecto frosk?
Old 09-18-2012, 05:19 PM   #7
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Yo también mande un ticket sobre problemas gráficos, no me respondieron todavía.
No tengo el mismo problema, pero se ve que los temas gráficos no los están solucionando, una cosa que no me di cuenta es fijarme si en otras configuraciones gráficas si me sucede lo mismo.

Lo que si, mi problema también incluye a la "v" solo que a mi me pasa que al apretar la "v" también veo los nombres y vida de los que están atrás de las paredes, que no debería suceder y es complicado de jugar con el conju así
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 12:05 PM   #8
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Quote:
Revivo, se sabe algo al respecto frosk?
alguna novedad de alguno? Tanto los dos que tienen el mismo problema o algun Admin/Mod ?
Old 10-09-2012, 10:00 PM   #9
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Quote:
alguna novedad de alguno? Tanto los dos que tienen el mismo problema o algun Admin/Mod ?
nunca mas no? Seguimos con las fiestitas pero... y las miles de soluciones que piden los usuarios? Donde están?
Old 10-09-2012, 10:50 PM   #10
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
nunca mas no? Seguimos con las fiestitas pero... y las miles de soluciones que piden los usuarios? Donde están?
Si no te contestan en el sistema de soporte te recomiendo enviar una queja a "comunidad@ngdstudios.com.ar" dijo frosk que si reciben feedback negativo masivo se iban a sentar a analizar el sistema y como mejorarlo
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules