09-09-2012, 01:54 AM | #161 |
Master
|
hola, una linda idea seria que las pet de los cazas puedan hacer algo mas que pegar golpes normales o criticos a lo bonzo, esto podria estar definido en la barra de disciplinas del cazador, y dependiendo del pet que se alla cazado, tenga un poder de noqueo, ataque y defensa, o podria denominarselo en general, se pueden definir como, ataque, defensa, noqueo/mareo, el nombre despues se ve, estos poderes pueden sustituir a los que mayormente no se usan, masomenos la idea seria esa, bueno gracias por su tiempo, saludos!!!!!
04-24-2014, 05:56 PM | #162 |
Baron
|
Mas tarde continuare con la segunda parte (la hay )
04-30-2014, 03:40 PM | #163 |
Baron
|
Gracias Stug por moverme el thread!
Muy bien chicos, continuad dando ideas (alguna tendran que poner digo yo, no?)
04-30-2014, 04:19 PM | #164 |
Master
|
No sé si ya lo propusieron o no, pero ES NECESARIO una revisión de las skills inútiles y es algo que se pide desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Ocupan lugar en las ramas ( llegando al extremo de haber solo 3 skills que valen la pena llevar en una rama de 10 ). Estaría bueno empezar por los poderes del tirador y el brujo, porque son en esas dos subclases en las que predominan.
|
04-30-2014, 07:07 PM | #165 |
Pledge
|
darle al mago mas control contra mele imo
darle un ms slow y as slow en una sola skill, reduccion de dmg con eva en una sola skill, etc es demasiado tenes 4 skills separadas para tener todos esos debuffs que en realidad por si solos mas las resist no sirven de nada pero en cambio al tener ms slow y as slow en una sola skill por 5 puntos valdria la pena lo mismo con dmg reduc y eva lo haria viable. y un rework en las skills de daño directo del mago, tal ves haciendolas daño puro (?) |
04-30-2014, 11:37 PM | #166 |
Pledge
|
hola mi idea es sobre la isla calamar , q a mi ver es un fracazo (nunca me cruse a nadie ahi ) y aprovecharla para crear un nuevo reino , formado por las razas orco , acuantis , ciclopes eta. un Reino universal (la naturalesa defendiendose , artos de la matansa) , en contra de los 3 reinos existentes . la historia seria algo sobre una revelion de los bichos q matamos todos los dias para leviar
opinen ........... chau |
05-02-2014, 11:17 AM | #167 |
Pledge
|
Te faltó pedir la restauración del antiguo coliseo.
05-09-2014, 10:55 AM | #168 | |
Pledge
|
Quote:
05-10-2014, 06:41 PM | #169 |
Initiate
|
Pues ami la idea de Capul me parece muy buena. Pero habría que currar mucho para lograr tal proceso. Pero si perfeccionamos esta idea, puede quedar una cosa decente y muy interesante. La isla Calamar no tiene ningun uso existente, asi que, porque no accionarla?.
Como tu propones seria como la venganza de las continuas aniquilaciones que hacemos a diario de los moobs de distintas clases (ciclopes, orco, aquantins, kelontes...) La isla Calamar por lo tanto deberia tener una pequeña seccion de la isla para cada clase de moob. Entonces, cada dia todos los reinos serían atacados por diferentes clases de moobs pongamos 1-2 vez por dia. Creando de esta forma la nueva quest wm exclusiva para nivel 50-60. Por lo tanto la oleada recibida a diario por las diferentes clase, solo podra ser combatida, a través de lvl's 50-60 de cada reino. Las recompensas de parar una oleada diaria, podrian ser: Oro, exp, intems, e incluso amuletos (con caducidad) y penalizar en caso de derrota, con tener que dar una pequeña cantidad de oro a los moobs. salu2 |
05-14-2014, 05:53 AM | #170 |
Pledge
|
Si, es una idea , mi idea estava.mas orientada en crear un reino con alguna de esas razas de moobs y poder jugar con ellos , levearlos y cazar a pj de los 3 reinos existentes . Lo unico q no puedan partisipar de guerras . Solamente para personas q les guste el juego solitario .
Tambien al lvl 60 podria ver una aventura para formar parte de uno de los 3 reinos a eleccion . ( la aventura seria : el moobs una ves saseo su sed de venganza desidira q reino ocupara mediante una prueva de lealtad ante ese reino sta.... |
|
|