Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2012, 11:06 PM   #1
lzackl
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 3
lzackl is on a distinguished road
Default no me llega el ximerin D:

yo el ximerin lo consigo enviando mensajes pór el mi celular pero no me llega el mensaje que dice que me he ganado las piezas de ximerin porque?
lzackl no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 11:22 PM   #2
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Me dio risa el título porque yo mandé un ticket con el mismo (hasta con la carita "D:") lol.
Mandá ticket.
http://www.regnumonlinegame.com/supp...lter&_a=submit
en la parte "Facturación"
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 12:32 AM   #3
lzackl
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 3
lzackl is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Me dio risa el título porque yo mandé un ticket con el mismo (hasta con la carita "D:") lol.
Mandá ticket.
http://www.regnumonlinegame.com/supp...lter&_a=submit
en la parte "Facturación"
y cuando envie el ticket que pasa me dan el ximerin o que?
lzackl no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 12:43 AM   #4
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

mira, a mi me paso lo mismo: mande mensajes, no recibí contestación alguna, la empresa de celular me facturo los mensajes y el xime... bien gracias
Mande un ticket hace mas de un mes y medio y NADA ni una respuesta.
Ahora estoy peleando con Personal para que me devuelvan la plata...

La verdad es que es muy molesto porque aca me contesto Frosk un par de mensajes privados (y un post) pero diciendome que el no esta en ese area y nada puede hacer, mi compañia de telefono me dice que los mensajes los envie y por eso los facturan (igual la ultima vez me dijeron que me los reintegraban pero hasta ahora nada)

No se hasta cuando tengo que esperar, ya estoy un poco harto
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 10:10 AM   #5
Alerta_
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 16
Alerta_ is on a distinguished road
Default Me pasa lo mismo

Espero que lo solucionen pronto, es la primera vez que compro xime, y la verdad me he decepcionado al ver que no recibía ningún código ni nada. A esperar a que respondan al ticket...
Alerta_ no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 01:04 PM   #6
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Tira te habras equivocado de code? A un tio le paso y me llego xime a full hara un año
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 01:44 PM   #7
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

estaria bueno qeu ademas de cerrar topics "incomodos" contesten estas inquietudes y que hagan llegar el malestar de los usuarios para con el encargado de contestar los tickets, porque un dia va a trascender quien es y lo van a ir a cagar a trompadas
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 01:47 PM   #8
Alerta_
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 16
Alerta_ is on a distinguished road
Default No, no me he equivocado

No me he equivocado de código, y sigo sin mi xime u.u
Alerta_ no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2012, 02:39 PM   #9
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lzackl View Post
yo el ximerin lo consigo enviando mensajes pór el mi celular pero no me llega el mensaje que dice que me he ganado las piezas de ximerin porque?
Hola!

Por favor envianos un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte indicando especialmente la hora en que nos enviaste el mensaje que mencionás.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved