|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2012, 03:39 AM | #1 |
Pledge
|
4 Años de vida del clan RagnaröK HeroeS
El día miércoles 26 de Septiembre de 2012, el clan "RagnaröK HeroeS" cumple 4 años de existencia.
Por este medio quiero agradecer a los q alguna vez estuvieron, a los q están y aún siguen aquí, y a los q estarán. No quería q pasaran desapercibidos estos 4 años de compartir tantas cosas, con tantas personas, de ayudarnos entre nosotros y de apoyar a otros, de divertirnos y guerrear, y de defender a nuestro querido Alsius. También quiero aprovechar este espacio para agradecerles a mis compañeros y amigos del clan, y también a los q no son parte del clan pero q siempre han estado junto a mi en este largo camino. Agradecerles a todos ellos por ofrecerme su amistad incondicional, su apoyo, su compañía, por creer en esto y por creer en mi. Y sobre todo... porq han estado presentes, a mi lado... En las buenas y en las malas. ¡Gracias!!! ¡Felicidaaaaaaaaades Amigos y compañeros!!! ¡Los Quiero Mucho!!! ^^ ¡Feliz Cumple clan RagnaröK HeroeS!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan; 09-24-2012 at 03:59 AM. |
09-24-2012, 03:49 AM | #2 |
Master
|
Ya son 4 años!! como pasa el tiempo, vuela!.
Gracias a todos los que estuvieron, los que estan, a todo Alsius por aguantarnos, a Ignis y a Syrtis también por supuesto! y a Regnum Online por juntarnos y tener grandes amistades y grandes enemigos contra los que pelear y pasar gratos momentos de vicio!.
09-24-2012, 04:12 AM | #3 |
Master
|
Cuatro años ya??? WTF, son unos sadomasoquistas!
Felicidades muchachos... La verdad que Ragnarök es todo un estandarte, un relicario, un estamento, una parte de Alsius tan inalienable como la península de Imperia, el loco Aysor o el mismisimo Thundermace. Felicidades de nuevo queridos Ehinerjar, y gracias por estar.
09-24-2012, 04:30 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
09-24-2012, 04:33 AM | #5 |
Initiate
|
Felicidades !! Cuatro años no debe ser fácil jajaja.
Nos vemos por ZG!! |
09-24-2012, 04:45 AM | #6 |
Count
|
Felicidades! un clan muy groso en zg
09-24-2012, 05:36 AM | #7 |
Initiate
|
¡¡¡Felicidades y que cumplan 4 más!!!
Uuunnn bbbrraaaasssooooo |
09-24-2012, 05:43 AM | #8 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Felicidades RagnaröK HeroeS e.e"
Un saludos :_D
09-24-2012, 06:39 AM | #9 |
Apprentice
|
Muchas felicidades para todos los miembros del clan, o mejor dicho, de esta gran familia. La verdad que me siento muy orgulloso de haber visto como progresó y me llena de placer el poder continuar presenciando como esta hermandad sigue avanzando, es algo realmente maravilloso.
Tuve la oportunidad de ver todas las etapas de crecimiento de este majestuoso clan y la verdad me llena el corazón de gozo el saber que no solo se suman nuevos rostros sino, que aún siguen estando los mismos que estaban desde el principio. Un saludo muy grande para todos. ¡Salud y Victoria!
09-24-2012, 07:08 AM | #10 |
Master
|
muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchos mas