Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Como creen que se pueden arreglar las tareas de reino?
Dejarlas como estan 29 20.86%
Sacarlas completamente, ya no sirven 9 6.47%
Bajar la cantidad de objetos a conseguir y/o aumentar la XP 47 33.81%
Ponerlas como estaban antes, los lvl 60 que se quejan es por envidia 67 48.20%
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2012, 12:28 AM   #41
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Volviendo a las tareas después de desvirtuar, NGD debería hacer algo con la gente que juega poco tiempo, como es el caso de algunas personas en las que me incluyo, no todos podemos estar más de 10 horas al día
Justamente para eso estan los pergaminos de experiencia.

Las tareas de reino no están pensadas para acelerar el progreos sino como un modo de dar un contexto y poner objetivos claros que hagan mas entretenido y llevadero el leveo.
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 12:42 AM   #42
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Las tareas de reino no están pensadas para acelerar el progreos sino como un modo de dar un contexto y poner objetivos claros que hagan mas entretenido y llevadero el leveo.

Si como dije los que jugamos menos compramos más xime que los que están 10 horas o más aquí, por ejemplo en mi caso precisamente pergas de exp, y ya tengo pj 60 (ya es suficiente) y no me quejo por mi, de hecho tengo otro pj guardadito con el cuál no subí ni un solo nivel con las tareas, me quejo por la forma en que NGD se maneja, haciendo algo, y cuando los que se la pasan toooooooooodo el día jugando se quejan lo quitan, pero cuando se quejan la mayoría como en éste caso en el que se han hecho muchas discusiones acerca de lo mismo, nunca hacen nada para remediarlo.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 12:50 AM   #43
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
JAJAJAJAJA como se nota qe hay gente qe habla por hablar. Por si no sabes tengo otros pjs qe no son de tu asunto subclase ni nombre los cuales gracias a las tareas de reino los subi en un abrir y cerrar de ojos porque son un abuso. Si mi firma me luce bien de la envidia qe me tienes. A levear duro! Suerte con el leveo si es qe te dejo
Primero que todo ni te conozco ni me suena el nombre de tu pj, si te llamas magisdrbrand, y si leveo de vez en cuando un caza en alsius, cada vez que entro al regnum, una o dos veces a la semana.
AmorrisD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 12:50 AM   #44
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Por un lado al principio se podia pensar como excesiva la cantidad de exp que daban, ya que es un extra del leveo, aunque algo necesario hace tiempo, sobretodo con la subida a lvl 60, pero que de repente sin aviso decidan bajarla tan drásticamente es medio turbio, pero se esperaba algo así ya que lógicamente no les convenía porque la gente debía comprar menos pergas.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 03:08 AM   #45
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

tal vez si, estaba un poco alta digo es buena la idea, si obtienes x cantidad de cosas leveando con mobs de tu nivel, si es un pico que te llevas, creo que la falló fue que se podía comerciar con eso.

Pero de ahí a que bajen 70%??.

Vamos a consumir, pero traten de motivarnos también. Pongan un bonus de 100 y compro pergas de 200, =P, nadie podría resistir eso.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 06:01 AM   #46
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Pues ya sabemos que NGD no las volverá a cambiar. Igualmente en vez de quejarse simplemente hagan una quest de matar mobs y el loot al baúl. De esta manera al menos tendrán la exp de matar mobs junto a la de esa tarea y un mini bonus por guardar las cosas en el baúl.

Perdón si está con faltas de ortografía o sin separar párrafos, es la primera vez que entro desde el móvil.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 05:06 PM   #47
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Por un lado al principio se podia pensar como excesiva la cantidad de exp que daban, ya que es un extra del leveo, aunque algo necesario hace tiempo, sobretodo con la subida a lvl 60, pero que de repente sin aviso decidan bajarla tan drásticamente es medio turbio, pero se esperaba algo así ya que lógicamente no les convenía porque la gente debía comprar menos pergas.
Y eso es todo, por primera vez te doy toda la razón Vicky, y el tema pasa por ahí, si un día das algo, al otro lo sacas y al siguiente sacas un híbrido de eso, da poca seriedad al tema, podrán decirme "esto es un juego", no tiene por que ser serio, pero acá hay gente que le mete dinero real al asunto y lo hace a una empresa que supone da seriedad en su actuar. Creo sinceramente que una vez mas NGD, peco de ingenuo o apurado por demostrar estar avanzando en sus metas que llevan dos meses de retraso.
Old 09-29-2012, 10:29 AM   #48
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Yo opino lo mismo, la experiencia que daban era demasiada, pero también es demasiada la reducción de exp. Yo creo que lo mejor sería subir un poco la exp o bajar la cantidad de loot a entregar.
Old 09-29-2012, 02:23 PM   #49
MAHYEN
Pledge

MAHYEN is on a distinguished road

todos opinamos opinamos pero después las decisiones las toman ellos sin tenernos mucho en cuenta, además que aún no hay una respuesta oficial de que vayan a modificarlas o no... igual que cuando las sacaron y "anunciaron" que ya estaban reestablecidas... la verdad que no me gustó nada la forma como lo hicieron :/ la verdad que deja de parecer un juego diseñado para los usuarios...
MAHYEN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 04:35 PM   #50
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

chilko y aque se debe eso que dijo frosk que ustedes querian que el leveo fuera meno monotono y aburrido y que las tareas de reino no serian tocada, esque ustedes cambian tanto de parecer?.

aqui link de loque me parecio entender que era para divertirse no para formar miles de post, se que en sus reglas dice que los usuarios no debemos exijirle a su equipo.

solo digo que se debe tener una sola palabra, pos el hombre vale por loque dice no por lo que hace.

http://regnumonlinegame.com/forum/sh...5&postcount=54

Last edited by Darkrep; 09-29-2012 at 04:48 PM.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules