|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como creen que se pueden arreglar las tareas de reino? | |||
Dejarlas como estan | 29 | 20.86% | |
Sacarlas completamente, ya no sirven | 9 | 6.47% | |
Bajar la cantidad de objetos a conseguir y/o aumentar la XP | 47 | 33.81% | |
Ponerlas como estaban antes, los lvl 60 que se quejan es por envidia | 67 | 48.20% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2012, 04:45 PM | #51 |
Initiate
|
Desde mi punto de vista, la experiencia era demasiado excesiva, si, aproveche las tareas de reino para subir excesivamente rápido de nivel, también, pero viendo desde el punto de vista en favor de NGD, el que la experiencia fuera tan excesiva, a muchos les dejaba muy de lado el leveo, instancia en la que se aumentan las chances de conseguir un drop "gratis" y por lo cuál aumenta la compra de cajas.
En lo personal, pergaminos ni me gasto en comprar, así como muchas de las personas con las que converso prefieren gastarse un montón de tiempo antes que un montón de dinero, total la jugabilidad al llegar al nivel 60 consistía en convertirse en War Master y después ver que se hacía, puesto que no hay guerra siempre y las cacerías tampoco son posibles en toda instancia. Por ende, considero que tanto NGD como los jugadores se veían beneficiados por el asunto de las tareas de reino. Ahora, el cambio que hubiera hecho, hubiera sido disminuir la cantidad de experiencia entregada por las tareas de reino en un 50% a lo mas, y de última progresivamente ir disminuyendo la cantidad de experiencia de dichas tareas o restringir el porcentaje de avance de experiencia por nivel (por ejemplo que solo se pueda subir un 40% o 50% del nivel con las tareas y el resto se debiera hacer leveando. Esa es mi opinión. Saludos.
09-30-2012, 04:44 PM | #52 |
Pledge
|
y yo digo una cosa, a ningún ser iluminado de NGD se le ocurrió que las personas que disponemos de poco tiempo prefeririamos "comprar una quest de reino especial" en vez de gastarlo en un pergamino de experiencia (que son un curro más grande que el océano atlántico)? se van a avivar alguna vez que el juego no es el leveo sino la guerra? comprenden que tener un perga adentro del reino no es lo mismo que gastarlo en zg? en fín, continuen en esa actitud si les parece. yo por lo pronto no puedo cargar con 200 pieles de león porque soy mago así que me voy a levear guerra. saludos verdes
09-30-2012, 04:58 PM | #53 |
Banned
|
Pues, antes no estaban y aún así me leveé 3 personajes al 60. Y no, no soy un gordo friki, en ese entonces pasaba unas 8 horas en la uni... Ahora paso 13
Los que quieran un personaje nivel 60 lo van a hacer nivel 60 con o sin tareas de reino, así de sencillo. |
10-01-2012, 04:15 PM | #54 |
Master
|
era mas practico que las tarea de reino se pudieran hacer a partir de lvl 45 o 50 por que ya que no tendria sentido hacer aventuras si las tareas son mil veces mas redituables
10-02-2012, 09:44 AM | #55 |
Count
|
Me parece bien que le hayan bajado la exp a las tareas, 100k de exp por 300 bigotes era como mucho .
PD: Si sabía que iban a quitarlas hubiera hecho aunque sea 1 D:
10-03-2012, 01:26 AM | #56 |
Master
|
Las quitaron porque los salames se quejaban... ahora aunque las pidan devuelta no las van a poner.
De echo, yo solo hice las misiones de matar enemigos de reinos. Los materiales los juntaba para mis hermanos y algunos amigos, y en dos oportunidades pude sacarle provecho por comercio. Eran una buena posibilidad de que los jugadores mas "marginales" por llamarles así, se reincertaran al comercio, el leveo y a otros aspectos no menores. No solo daba variedad al juego, también le daba al comercio otra moneda, a los no premiun una chance de hacerse con un buen set, y a los premiun la posibilidad de comerciar los drops sobrantes a un precio que ellos consideraran justo puesto que podían exigir enormes cantidades de lot por un drop de medio pelo. Por lo que dan ahora las quest creo que es mas conveniente vender los lots por oro al mercader y guardarlo para reparaciones. Creo que 5k de XP por 60 rubíes de la noche es un afano, aunque no descarto la posibilidad de que haya gente a la que tan poca XP le sea útil.
10-03-2012, 06:46 AM | #57 |
Baron
|
pergamino de maestria mayor
10-03-2012, 07:13 AM | #58 | |
Baron
|
Quote:
pd: En la proxima actua si van a tocar el balance del juego fijense bien lo que hacen, yo no soy partidario del nerfeo pero reconozco que las duales estan muy op y necesitan una restriccion y/o penalizacion (no poder usar la rama arma de dos manos seria logico)
|