Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes?
Si 77 55.80%
No 61 44.20%
Voters: 138. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 09:25 AM   #41
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

hay uno que dice naz pete, voy a tener que moderarlo

edito: se deben moderar, los que sean ofensivos. yo personalmente no he visto ninguno aun que me moleste. incluso algunos me dan mucha gracia.

aunque todos deberiamos tener en cuenta, a la hora de crear un rango, que lo gracioso para uno puede ser molesto para otros y que no todos los que jugamos tenemos de 20 años para arriba, ya que conozco muchos niños de 10 años e incluso hijos de algunos jugadores conocidos que tienen 5 o 6 años. no nos pasemos de la raya.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 09-17-2007 at 07:25 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 10:04 AM   #42
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Si incumplen las normas deben ser moderados. Pero, los del clan de miss no los veo demasiado ofensivos, si me apuras "ignis quiere cha cha cha" los demás rangos a parte de muy divertidos son bromas dentro los propios integrantes del clan. Hay niks de usuario bastante más ofensivos, si "ignis quiere cha cha cha" los es Syrtofago, Moriras Alsius, Aplasta elfos... son más explícitos.

Las reglas para la creación de rangos y usar nombres de usuarios debes ser las mismas que las de convivencia.

# No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
# No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas del estilo.
# No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo.

Ahora bien el responsable de los rangos es el fundador del clan, si se incumplen las normas el debería cargar con la culpa. Y los nombres de personaje lo mismo.

Pero con criterio por favor, una cosa es faltar al respeto y otra muy distinta bromear. Siempre me han parecido graciosos los rangos del clan de Miss aun siendo alguno un poco bruto para un niño de 8-13 años que también juegan con nosotros.
Old 09-17-2007, 10:51 AM   #43
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

vote que si, pero que se moderen unicamente los rangos con insultosu ofensivos

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 10:58 AM   #44
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
vote que si, pero que se moderen unicamente los rangos con insultosu ofensivos
el tema es que no veo en la explicacion del post rangos ofensivos, si les molesta "ignis quiere cha cha" se ve que no van a bailar muy seguido, deberian saber q es una cancion muy pegadiza. Pero buee, blanca curi, en caso de amargura agregaria azucar impalpable.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 11:00 AM   #45
jolopa
Pledge

jolopa is on a distinguished road

Indudablemente, si alguno llegase a utilizar un lenguaje realmente ofensivo (insultos directos/personales, palabras malsonantes, agresiones verbales, discriminaciones de cualquier tipo), sí. Pero por lo de pronto y durante el tiempo que llevo jugando todavía no he visto nada que desde mi subjetividad debiese ser censurado.

No sé... yo leo ignis quiere cha cha cha, o Syrtis tu mama es mía o Mata Syrtianos... y la verdad es que ni me ofenden ni veo ofensa por ningún lado... es más, me parecen divertidos y originales. Sin embargo, alguien muy sensible se puede ver afectado por lo que estoy viendo.

Como decía Aristóteles: "la virtud se encuentra en un termino medio entre dos extremos viciosos", es decir, no nos pasemos con los rangos de los clanes pero tampoco seamos extremadamente sensibles a la hora de leerlos/interpretarlos. Esto sería lo perfecto, pero claro, me parece que va a ser complicado.

Estamos en lo de siempre. Habrá tantos niveles de sensibilidad como personas jueguen al Regnum, y lo que para mí no ofende seguramente ofenderá a otro... a lo que hay que añadir los distintos niveles de madurez y edad que hay siempre en los jugadores de un juego de este tipo.

Tengo 27 años y me tomo el Regnum como lo que es, un juego con el que pretendo pasar el rato y divertirme, pero siempre teniendo en cuenta que la vida real, amigos reales y personas que realmente pueden ofenderme se encuentran fuera del mundo del Regnum y no dentro.

Por supuesto que esta es una opinión totalmente subjetiva y que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero es lo que yo pienso.

Un saludo a todos

SYRTIS FOREVER

Last edited by jolopa; 12-22-2007 at 03:08 PM.
jolopa no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 11:20 AM   #46
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jolopa
Indudablemente, si alguno llegase a utilizar un lenguajé realmente ofensivo (insultos directos/personales, palabras malsonantes, agresiones verbales, discriminaciones de cualquier tipo), sí. Pero por lo de pronto y durante el tiempo que llevo jugando todavía no he visto nada que desde mi subjetividad debiese ser censurado.

No sé... yo leo ignis quiere cha cha cha, o Syrtis tu mama es mía o Mata Syrtianos... y la verdad es que ni me ofenden ni veo ofensa por ningún lado... es más, me parecen divertidos y originales. Sin embargo, alguien muy sensible se puede ver afectado por lo que estoy viendo.

Como decía Aristóteles: "la virtud se encuentra en un termino medio entre dos extremos viciosos", es decir, no nos pasemos con los rangos de los clanes pero tampoco seamos extremadamente sensibles a la hora de leerlos/interpretarlos. Esto sería lo perfecto, pero claro, me parece que va a ser complicado.

Estamos en lo de siempre. Habrá tantos niveles de sensibilidad como personas jueguen al Regnum, y lo que para mí no ofende seguramente ofenderá a otro... a lo que hay que añadir los distintos niveles de madurez y edad que hay siempre en los jugadores de un juego de este tipo.

Tengo 27 años y me tomo el Regnum como lo que es, un juego con el que pretendo pasar el rato y divertirme, pero siempre teniendo en cuenta que la vida real, amigos reales y personas que realmente pueden ofenderme se encuentran fuera del mundo del Regnum y no dentro.

Por supuesto que esta es una opinión totalmente subjetiva y que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero es lo que yo pienso.

Un saludo a todos
Sabias palabras! ... las de aristoteles... jaja nah.. sisi, opino lo mismo.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:09 PM   #47
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

si deverian de moderarlos sobre todo si son ofensivos .
creo q con solo no permitir escribir ciertas palabras alcanza .

de todos modos todos los rangos q vi ninguno me parece motivo para cambiarlos . si hieren suceptibilidades es otro tema .

saludos
Old 09-17-2007, 07:14 PM   #48
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Getulio
Por lo que veo somos muchos los que pensamos que no ofendemos a nadie.

Aca no es lo q pensamos, con q alla 1 solo q se ofenda, ese rango ya es ofensivo.
Old 09-17-2007, 07:17 PM   #49
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Getulio
el tema es que no veo en la explicacion del post rangos ofensivos, si les molesta "ignis quiere cha cha" se ve que no van a bailar muy seguido, deberian saber q es una cancion muy pegadiza. Pero buee, blanca curi, en caso de amargura agregaria azucar impalpable.

No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
Old 09-17-2007, 07:28 PM   #50
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG

No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
"getulio sos un culiau" (traducido al cordobes por naz)

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules