Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 01:29 PM   #11
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Os están dando una pasiva que te da más salud de la que te daría un set PERFECTO y te quejas de que es poco???????
La queja por mi parte no sería la salud que da, que está bastante bien, sino que en comparación con la otra subclase maga, la del brujo es 550 (creo, perdón si me equivoco) y la del conjurador, con muchos más buffs para aumentar su armadura, su resistencia a mareos, etc, tenga 700 de salud... 150 no es la gran diferencia, pero debería ser al revés, 700 brujos y 550 conjus...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 01:39 PM   #12
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiuxOglala View Post
Lo que es ilógico es que el que menos vida reciba sea el BB que está sometido a un rango de daño.
Lo mismo digo, en arquero no sé como va, pero en magos y guerreros, la clase ofensiva es la que menos defensa tiene y a la que menos vida le añadieron, también es verdad que a un bárbaro no le puedes añadir mucho más porque sino...
Tampoco se cuanta vida dan las pasivas de barba o caba, 300 y 350 era? Al revés debería ser en todo caso también... Pero bueno, no es por desvirtuar, pero poco sentido tiene en general el como han repartido todo... Las pasivas que mas salud dan las tienen las subclases defensivas, las cuales tienen más resistencias que las ofensivas, y a las clases mas lentas se les priva de cuerno mientras que a las abusivas se les sigue dejando... A saber a donde va a llevar todo esto :P, para hacerse a una idea, un grupo de 10 magos jamás alcanzaría a 2 simples arqueros wm... Triste.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 07:49 PM   #13
Revverdes
Banned

Revverdes's Avatar

Revverdes is on a distinguished road

Hubiera preferido una pasiva que de + protección a los daños a rango, ya que ahora va a ser un abuso pelear contra 2 tiradores...
Revverdes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 08:03 PM   #14
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Yo quizás hubiera metido el terror de antes (pero sin ser acumulativo, era la única pega) en la rama WM y un autocongelarse donde el actual terror.

Sé que es mítico el terror y muchos brujos que no sean 60 o WM se quejarían, pero se supone que ahí debería ir un poder útil en guerra y terror lo era y sería si quitaran el estandarte ofensivo y dejaran sólo el defensivo.
OMG haz una thread ya en sugerencias si no lo hiciste, te apoyo, y sin ser WM (el brujo es 54)
Old 10-25-2012, 08:08 PM   #15
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road

Escuche que a los arqueros les bajaron la velocidad y por eso le dejaron cuerno, pero bueno por ahora todo son especulaciones.

mi pregunta es simple, es posible en algún escenario que un mago alcance un arquero que huye o a un guerrero que escapa?

Desde otro punto de vista, puede un mago escapar de un arquero o un guerrero?

Oigamos la respuesta XD
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 08:16 PM   #16
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

1k de vida, LOL.-
Old 10-25-2012, 08:16 PM   #17
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
Escuche que a los arqueros les bajaron la velocidad y por eso le dejaron cuerno, pero bueno por ahora todo son especulaciones.

mi pregunta es simple, es posible en algún escenario que un mago alcance un arquero que huye o a un guerrero que escapa?

Desde otro punto de vista, puede un mago escapar de un arquero o un guerrero?

Oigamos la respuesta XD
Alcanzar no, huir solo de los guerreros y otros magos... A los arqeros no los alcanzas ni podes huir, solo arbolito y esperar q te empomen a spammeos de ola y etereas... O mesclando sangre, pelea, perfil, hdv, tiro, emboscada, puño, pet, etc... Digamos y eso sin q sean wm's eh...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 08:17 PM   #18
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Hi, me gustaria que cambiara la skill de hiedra en masa, a "Cremar en masa", por que tenemos skill como: Tormenta Helada, Tornado, mas que suficiente para paralizar e inmovilzar en una guerra. Los conjuro tienen una skilkl llamada Revivir en masa y su contra partida deberia ser la skill antes mencionada.
Es una idea bye.
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 08:42 PM   #19
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Christiam_Syrtis View Post
Hi, me gustaria que cambiara la skill de hiedra en masa, a "Cremar en masa", por que tenemos skill como: Tormenta Helada, Tornado, mas que suficiente para paralizar e inmovilzar en una guerra. Los conjuro tienen una skilkl llamada Revivir en masa y su contra partida deberia ser la skill antes mencionada.
Es una idea bye.
... D8... Que idea zarpada! ... Ademas de tener una utilidad tremenda cuando se trata de retomar un fuerte... Y sin gastar puntos d skill... Me gustaria ...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 08:46 PM   #20
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
... D8... Que idea zarpada! ... Ademas de tener una utilidad tremenda cuando se trata de retomar un fuerte... Y sin gastar puntos d skill... Me gustaria ...
No sirve casi de nada porque un brujo tiene casi que suicidarse para poder llegar a una puerta a no ser que ya tengas muchos aliados al lado y en esos casos no compensa. Si no se usa nada cremar a dia de hoy es por algo...
Reply

Posting Rules