Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2012, 02:28 AM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Bug en subastas?

Bueno, hoy tuve una participacion activa en la casa de subastas y quiero relatar un poco la experiencia.

Tenia 20 magnas con mi caba...las puse para vender a 2kk y me fui, olvidandome de ponerle el precio de subasta.

Veo al rato que ya la subasta andaba por los 500k pero me llega el mensaje que se vende.
El mensaje se me abrio varias veces y yo por las dudas extraia el oro. Termine ahi con 9kk, pensando tal vez que eso pudo mdeberse a que alguien haya ofertado directamente 9kk para ganar de una. Es probable, no?

Entro a la noche y junto mis humildes 130 magnas entre los pjs de mi cuenta (tira y caza) las paso al caba y las pongo a subastar por 10kk de base y 50kk de compra, mientras invierto mis 9kk en items entre los que destaco aca 5kk en yelmo alasthor arquero.

Veo en la parte de ventas que las magnas estan vendidas correctamente, aunque en la casa de subastas todavia no aparecian mientras que me avisan que me superan la oferta del yelmo de alasthor.

Voy al buho y abro el mensaje, me dice que no hay y dps me abrio varias veces el mensaje de oferta superada, por las dudas en cada una le pongo extraer el oro. Y veo como los 5kk qe tenia van aumentando progresivamente hasta 22kk. Veo en subastas parte de ventas y las magnas desaparecieron, tampoco estaban ofrecidas en la casa de subastas en si, subo mi oferta por el yelmo de alas y vuelvo a ser superado cuando repito el proceso de los mensajkes se me suman 10kk mas.

Mis dudas son

1-Porque me aumenta el oro cuadno pierdo una puja?
2-donde estan mis magnas ya que 30kk es mas de 10 (subasta) y menos de 50 (venta)
3-Por que se me fue acreditando el oro en forma despareja y no todo de una?

pd:Etoy intentando comprar el yelmo de alas y nunca mas me lo carga, ni me saca el oro. PAra subir la oferta puedo tranqilamente...
Old 10-31-2012, 02:58 AM   #2
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

YO subaste por un Yelmo, hasta ahí todo bien... Me superaron la oferta y oferte mas... Pero de un momento a otro desapareció el Yelmo (supongo que alguien hizo la compra directa) pero MI ORO NO VOLVIÓ NUNCA, NI IDEA QUE QUE PASO... 4kk desaparecidos ... Una mierda ¬¬!
Old 10-31-2012, 03:05 AM   #3
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
YO subaste por un Yelmo, hasta ahí todo bien... Me superaron la oferta y oferte mas... Pero de un momento a otro desapareció el Yelmo (supongo que alguien hizo la compra directa) pero MI ORO NO VOLVIÓ NUNCA, NI IDEA QUE QUE PASO... 4kk desaparecidos ... Una mierda ¬¬!
El oro no vuelve hasta que vas al buho y reintegras el oro. No creo que hayas sido vos quien pujaba conmigo porque la oferta en la qe andaba pasaba los 5kk yo aunque efectivamente compre el yelmo de alas.

Yo no se que onda con las 133 magnas que habia ofertado y tampoco se bien que paso con una espada de caba elite que subi para probar. La ofreci, nunca la vendio ni compro nadie, nunca aparecio y nunca vi el oro...
Old 10-31-2012, 05:36 AM   #4
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Respecto a este tema y perdón por desvirtuar . Alguno se animaria a hacer un videito tutorial de como funciona la casa de subastas?. Yo coloque unas flechas especiales , no se que paso :/ , ahora estoy recolgado .
Old 10-31-2012, 05:58 AM   #5
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Respecto a este tema y perdón por desvirtuar . Alguno se animaria a hacer un videito tutorial de como funciona la casa de subastas?. Yo coloque unas flechas especiales , no se que paso :/ , ahora estoy recolgado .
El subastador explica como comprar, como vender, lo que pasa es que nadie lee XD

PARA VENDER
  • Arrastras el ítem a la ventana.
  • Asignas un precio por el cual quisieras vender el ítem, seria un precio fijo o de compra directa (La idea es que coloques un precio con el cual sientas que tendrás ganancias, ya que si alguien lo paga obtendrá el ítem sin hacer puja con los demás compradores).
  • Asignas un precio inicial para que la subasta inicie (es como un precio mínimo).
  • Asignas el tiempo que durara la subasta (al final de ese tiempo la mejor oferta se quedara con vuestro ítem).

A medida que las personas ofertan el precio de subasta evidentemente subirá y cuando el tiempo que colocaste que duraría la subasta acabe pues el ultimo precio ofertado por el posible comprador (después de ofertar entre ellos) sera el ganador de la subasta (el comprador ganador reclamara el ítem al interarticular con el Búho) y el vendedor reclamara el oro al interarticular con el Búho.

Ahora, esta el precio que colocaste como fijo o de compra directa, si alguien paga ese precio en cualquier momento (ya sea al principio de la subasta o al final), pues esa persona se quedara con el ítem, ya que hará uso de la compra directa y la subasta finalizara.

PARA COMPRAR
  • Eliges los atributos que estas buscando.
  • Eliges el drop por el cual deseas ofertar.
  • Ofertas un monto mayor al que actualmente tiene el drop: puede ser el monto que el sistema te recomienda o un monto mayor a este.
  • El subastador te dice si tu oferta va ganando o ya fue superada. Si fue superada tendrás que ofertar un precio mayor al que tiene actualmente la subasta.
  • Al interactuar con el Búho también sabrás si tu oferta va ganando o ya fue superada. El Búho te lo informa con una especie de carta, en caso de que tu oferta haya sido superada al darle click a la carta te devuelve el oro que habías ofertado.
  • Si la final el tiempo de propuesto por el vendedor para la subasta tu oferta es la mejor, pues obtendrás el ítem subastado.
  • Puedes hacer uso de la opción de compra directa, en cuyo caso obtendrás el drop instantáneamente Sin tener que pujar con otros compradores.

Recuerda que ..

• Si vendiste un ítem, reclamaras el oro al interactuar con el Búho
  • Si compraste un item, ya se mediante la subasta o mediante la compra directa lo podrás reclamar al interectuar con el Búho
  • Si ofertaste oro por un ítem y tu oferta fue superada, al intereactuar con el Búho se te devolverá el oro que ofertaste.

Last edited by ju4n_d4v; 10-31-2012 at 06:33 AM.
ju4n_d4v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 07:12 AM   #6
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Es un garron que no se puedan cancelar los items que pusiste a subastar... Puse 5 items pedorros por 48hs y sin Precio.
Se deberia poder cancelar al menos si es que nadie oferto por el item.
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 01:09 PM   #7
Inhumano
Banned

Inhumano is on a distinguished road

Cuando comprás un item que tiene gema incrustada la gema no llega en el mensaje... así fue como perdí 3.500.000 .-.

Edit: guardé el item en el baúl, cambié de pj y cuando volví la gema estaba .-.

Last edited by Inhumano; 10-31-2012 at 03:20 PM.
Inhumano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 02:10 PM   #8
Amru
Apprentice

Amru's Avatar

Amru is on a distinguished road

Me paso q al ganar una subasta de magnas, fui al buho y las retire, el problema es q estas magnas q saqué del buho reemplazaron a las magnas q tenia en el inventario, o sea solo me quedaron las magnas q gane en la subasta y las q tenia ya en el inventario q eran mas desaparecieron!
Amru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 02:19 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Amru View Post
Me paso q al ganar una subasta de magnas, fui al buho y las retire, el problema es q estas magnas q saqué del buho reemplazaron a las magnas q tenia en el inventario, o sea solo me quedaron las magnas q gane en la subasta y las q tenia ya en el inventario q eran mas desaparecieron!
Hola!

En este momento nos encontramos investigando este tema en particular, para tratar de reproducirlo y ver cómo se origina el problema.

Por favor, abrí un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte para hacer el reclamo de los ítems perdidos como corresponde.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2012, 03:35 PM   #10
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

En este momento nos encontramos investigando este tema en particular, para tratar de reproducirlo y ver cómo se origina el problema.

Por favor, abrí un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte para hacer el reclamo de los ítems perdidos como corresponde.

Saludos!
Me pasó lo mismo Frosk...compré 12 magnas y estas me reemplazaron a las que tenía, y tenía 3.4k de magnas, estoy bastante caliente. Screen no tengo pero tengo a todo mi clan y amigos que pueden corroborar la cantidad que tenía.

Saludos
Reply

Posting Rules