Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2012, 01:29 PM   #1
dmb_86
Pledge

dmb_86 is on a distinguished road
Default Pago de ximerin por transferencia

Buenos dias. El pasado dia jueves 25 realicé una transferencia bancaria para comprar ximerin, hice todo como lo indicaban en el sitio de ustedes. El dia lunes, sin novedades, envié un ticket a soporte. Hoy miércoles no solo no recibí el ximerin, si no que tampoco se han dignado en al menos responder el ticket que envié. Me parece una total falta de responsabilidad quitándole seriedad a la adquisición de dicha moneda. Quisiera saber al menos por este medio si tienen algún tipo de contención planeada para estos casos o si van a seguir haciendo caso omiso a mi reclamo. Les recuerdo que estamos hablando de mi dinero .
dmb_86 no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 01:42 PM   #2
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

las transferencias bancarias desde bancos latinoamericanos estan tardando mucho tiempo en acreditarse con global collect.

segun global collect estas pueden tardar entre 3 y 4 semanas

estamos viendo como hacer para confirmar los pagos lo antes posible y entregar todo el ximerin a aquiellos que lo compraron de esta forma.

probablemente luego retiremos este mecanismo ya que es muy poco conveniente y genera mucha incertidumbre.

espero sepan disculpar las molestias
chilko no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 02:27 PM   #3
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Perdón por la pregunta, pero luego ustedes antes de hacer el convenio no preguntaron ¿cuanto tardaba en hacerse efectivo el pago?, seria muy lamentable quitar este medio de pago ya que es la única posibilidad de comprar ximerin (sms completo afano) en Colombia, es mas fácil conseguir una thompson 1928 que una tarjeta de crédito, asi que seria mirar la forma de que el reporte del pago fuera mas rápido.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 02:28 PM   #4
dmb_86
Pledge

dmb_86 is on a distinguished road

Pero de que me hablas? yo hice una transferencia del banco santander rio surcursal flores a una del banco francés sucursal en capital. Banco de capital federal a capital federal, misma ciudad mismo pais. Hago transferencias bancarias todos los dias y se hacen en el momento, ponele 24 horas cuando es por primera vez entre distintos bancos, esto lleva casi una semana.
Y de última, no pongas que tardan 24 o 48 horas... pongan que tardará 3 o 4 semanas. No se juega asi con la guita de la gente.
dmb_86 no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 03:24 PM   #5
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

UPS Cachetada para NGD....
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 03:56 PM   #6
charo12
Pledge

charo12 is on a distinguished road

Como toda cosa nueva puede salir bien o mal.

Yo cuando leí los términos decían que podían tardar hasta una semana.

También compré por transferencia al segundo día que pusieron el nuevo método, todavía estoy esperando. Pero ya dijeron que lo van a solucionar. Hay que tener un poco de paciencia.

En GlobalCollect dice todavía que el pago lo están procesando, asique mucho NGD no puede hacer.

No desesperes y feliz Halloween!
charo12 no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2012, 08:18 PM   #7
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

No se sientan solos, a mi también me pasó lo mismo.

No queda otra que esperar.

De todas maneras, el metodo de pago es efectivo solo para aquellos que no puedan adquirir xymerin por otra via que no sea por tranferencia.

Siempre nos queda Pago Facil.

A olvidarse del xymer por un tiempo, no queda otra. Paciencia.
Old 11-01-2012, 02:27 PM   #8
enano_BB
Initiate

enano_BB's Avatar

enano_BB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
las transferencias bancarias desde bancos latinoamericanos estan tardando mucho tiempo en acreditarse con global collect.

segun global collect estas pueden tardar entre 3 y 4 semanas

estamos viendo como hacer para confirmar los pagos lo antes posible y entregar todo el ximerin a aquiellos que lo compraron de esta forma.

probablemente luego retiremos este mecanismo ya que es muy poco conveniente y genera mucha incertidumbre.

espero sepan disculpar las molestias
Buenas, pueden aclararme esto: ¿Acelerará la acreditación de xime, enviar ticket, con imagen del recibo de la transferencia emitido x el bco. + el Checkout?
Espero respuesta.
Gracias
Old 11-01-2012, 02:49 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dmb_86 View Post
Pero de que me hablas? yo hice una transferencia del banco santander rio surcursal flores a una del banco francés sucursal en capital. Banco de capital federal a capital federal, misma ciudad mismo pais. Hago transferencias bancarias todos los dias y se hacen en el momento, ponele 24 horas cuando es por primera vez entre distintos bancos, esto lleva casi una semana.
Y de última, no pongas que tardan 24 o 48 horas... pongan que tardará 3 o 4 semanas. No se juega asi con la guita de la gente.
Hola!

Lamentablemente hubo un problema de comunicación entre nosotros y la empresa que hostea este nuevo servicio de compra Premium.

Más allá de ésto, la acreditación se cumplirá efectivamente cuando el plazo se cumpla.

Se piden nuevamente las disculpas correspondientes.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules