Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2012, 08:13 PM   #261
borlio
Pledge

borlio's Avatar

Location: Si me buscas no me encontraras, si no me estas buscando moriras
borlio is on a distinguished road

La historia del RO es verdad que es muy incierta, si quieren saber algo del origen leer "La biblia de Org" que esta en el libro las cronicas de regnum volumen 1.
Para los que no lo sepan la guerra comenzó porque los elfos mataron al lider enano y los elfos oscuros fuern expulsados de Syrtis. Syrtenses soy los causantes de esta masacre XDXD
Old 11-15-2012, 09:45 PM   #262
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

El problema con la Biblia es que no cuenta mucho de la historia de RO. Tiene como contexto histórico sucesos extraídos del juego, pero no dice mucho mas.

Es un relato que yo catalogaría como "épico" no solo por la trama sino por su calidad XD, y los alsirios lo hemos adoptado como biblia, pero en sí no dice mucho de la historia del juego.

Quote:
Originally Posted by EricLeonel View Post
Sisi me acurdo de eso y la NPC de atras de Efe es Artemisa Minerva Jack o algo asi... en una parte de su dialogo dice que se canso de eso y se dedico a cuidar de sus animales o algo por el estilo...
Encontré a un tal Ludwig que habla sobre el grupo de amigos con el que él andaba de joven. Habla sobre Jabe, Minerva, Artemisa, Arn y otros mas (son como 6). Al principio solo eran tres: Minerva, Arn y él, aunque conforme pasó el tiempo el grupo se fue ensanchando. Dice que luchaban contra zombies y licans, y tiene una anécdota bastante graciosa, pero no dice mucho mas.

Averigué también sobre las Águilas Blancas (esto es algo que me quiero reservar para la historia XD) pero surgió otra organización, una orden de paladines cuyo nombre no puedo ubicar. Dicen que a ella pertenecía Draul Goldenheart, el caballero que descubre inicialmente las propiedades de la magnanita, pero no habla mucho de la orden.

Si encuentran info de esto avisen.
Old 11-15-2012, 10:11 PM   #263
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road
Lightbulb

Un dato que me encontré: Cuando vas a aceptar la nueva quest de las armas de magnas arcanas, que en Fisgael la da un Lamai, dice entre otras cosas que cuando ellos se encontraban prisioneros en su mundo, un grupo de alquimistas y armeros Lamais descubrieron las nuevas propiedades de las magnas que los ayudaron a escapar de su opresor en su anterior mundo.

Tal vez las magnas tengan otros usos mas que la construcción de armas

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 12:15 AM   #264
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

¿"Opresor"? ¿Que mierd* se traen entre manos estos peludos?

Es interesante che, quizás esas nuevas propiedades son las que permiten hacer las nuevas armas de magnas. Capas que perfeccionaron la técnica o vaya a saber...

Lo que me envuelve acerca de los lamai no es de donde vienen, sino por que se fueron de acá (porque originalmente eran de este mundo). Eso me resulta de lo mas curioso.
Old 11-16-2012, 02:16 AM   #265
juanius
Master

juanius's Avatar

Claro, porque si vos vas a leer las charlas que te dan los NPC Lamais te haces un merengue dado que primero dicen que vivían en el mundo de Regnum pero tuvieron que irse porque un gran mal los perseguía, y después te dicen que tuvieron que volver porque otro "villano" por decirle así los aprisionó en su otro mundo. Estaría bueno que aclaren mas a fondo la historia de los Lamais, no digo que armen algo de treinta paginas pero una historia oficial y concisa no vendría nada mal.

Saludos!
Old 11-16-2012, 02:22 PM   #266
borlio
Pledge

borlio's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Claro, porque si vos vas a leer las charlas que te dan los NPC Lamais te haces un merengue dado que primero dicen que vivían en el mundo de Regnum pero tuvieron que irse porque un gran mal los perseguía, y después te dicen que tuvieron que volver porque otro "villano" por decirle así los aprisionó en su otro mundo. Estaría bueno que aclaren mas a fondo la historia de los Lamais, no digo que armen algo de treinta paginas pero una historia oficial y concisa no vendría nada mal.

Saludos!
Yo creo que los lamais se fueron por culpa de los humanos y al irse esto la puerta de iniciacion del actual ignis que mantenia a los igneos atrapados se ropió

PD: Es una suposición como no se sabe de donde salieron los lamais y tampoco los igneos se me ocurrio eso
Old 11-17-2012, 04:17 PM   #267
juanius
Master

juanius's Avatar

Quote:
Originally Posted by illuminatij View Post
Yo creo que los lamais se fueron por culpa de los humanos (...)
Tengo que diferir un poco tu suposición, dado que si hubieran huido por los humanos, no hubieran querido luchar a su lado cuando emergieron nuevamente en nuestro mundo.

Saludos!!
Old 11-17-2012, 10:37 PM   #268
borlio
Pledge

borlio's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Tengo que diferir un poco tu suposición, dado que si hubieran huido por los humanos, no hubieran querido luchar a su lado cuando emergieron nuevamente en nuestro mundo.

Saludos!!
Tienes razon, no habia caido
Old 01-11-2013, 06:38 AM   #269
-Stan
Pledge

-Stan's Avatar

-Stan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post
Este es un proyecto que inicie hace meses sobre la historia del ro. Esta escrito solo el principio, pro que no tengo tiempo para poder continuar con la historia. Cuando pueda continuare. Esta basada en los datos obtenidos de las quest, de la mitologia y de la historia del ro. Intento juntar todas las historias en una sola, con sentido. Para ello, me he tenido que inventar muchas cosas, que aunque son inventadas, intentan ser lo mas realistas posibles, para que todo cuadre. La historia del ro tiene muchas lagunas que hay que rellenar con imaginacion. Aqui os dejo los primeros capitulos de la historia. Puede que sean un poco ficticios, pero de alguna manera habia que explicar los comienzos de todo, de las razas, de las historias, de las banderas...

Espero que lo disfruten tanto como yo escribiendolo:

https://docs.google.com/document/d/1...aZwWDWG9A/edit

https://docs.google.com/document/d/1...i4tQP1sno/edit

Sos un HDP y desocupado por eso te respeto eres el pto amo jaja exelente por tomarte el tiempo de eso man
Old 01-11-2013, 05:31 PM   #270
grac-cai_x
Pledge

grac-cai_x is on a distinguished road
Default Sobre Gorbulas el Troll

Saludos.

Al hablar con Gorbulas en la península de Syrtis esto es lo que nos dice:

Esta es la información que recopilé sobre Gorbulas:

-Gorbulas era un guardia, esposo de la comandante del castillo Eferias.
-Un día este despertó convertido en un troll, su esposa al darse cuenta llama a los guardias.
-Estos salen a su caza, Gorbulas llega hasta la puerta, pide que le abran la puerta, y continúa corriendo hasta la península de Syrtis según testigos oculares.
-Revisando la escena del crimen se encuentra un frasco, el alquimista descifra que se trataba de una poción de falsa transformación, con piel de troll.
-Luego de otras conversaciones, Gorbulas nos pide conseguir una poción de transformación, la cual le es dada y este planea regresar una vez más.
(este es el fin de la misión)

*Entre las entrevistas realizadas Reisch se delata con que Gorbulas era "tonto como un troll" y que "la comandante era hermosa en esos días", nos damos cuenta de que el pobre fue rechazado, por lo que todo el asunto fue un típico caso de celos.

Les adjunto las capturas de la misión para más detalle (me he saltado la de la cama entre Reisch y Melver):

Last edited by grac-cai_x; 01-11-2013 at 08:24 PM. Reason: Corregido
grac-cai_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules