|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2012, 11:04 PM | #31 |
Initiate
|
¿Opinas que el pueblo tiene derecho a manifestarse?
¿Sabes que cuando empieza el bardo la policía está cargando con todo cristo? El otro día abrieron la cabeza a un tío que fue a un manifestación pacífica, pero a veces las piedras que te tiran son tan gordas que no puedes contraatacar con palabras. ¿Opinas que es correcto 1 tipo en el suelo, retenido y 4 o 5 policías pegándole alrededor mientras heste grita como un desesperado que él no ha hecho nada?
11-16-2012, 12:11 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Los ricos quizás sean recordados por la historia, pero el mundo le pertenece al pobre Pero este es un tema bastante largo de tratar acá y creo que decir mas sería desvirtuar el thread. Lo charlamos por PM si querés, o en otro thread. No me imagino un estomago lleno de espadas, arcos, armaduras, gemas y flechas XD. Además de lo odioso que debe ser que te maten apenas revivís, horrible! Pero sin lugar a dudas, la dimensión perfecta ha de ser como la del RO, mas que por la guerra por los paisajes... los paisajes amigo, así debe verse el paraíso.
11-16-2012, 01:16 AM | #33 |
Master
|
Mira sabes lo que opino?
Que esas manifestaciones son una cagada, un engaño por parte de esa gente subnormal con bandera tricolor que hacen creer a la gente que se manifiestan pacificamente mientras queman coches, contenedores y destrozan el mobiliario urbano que los Españoles están pagando con mucho esfuerzo en estos tiempos que corren por España. Los numeritos que montan obligan a cortar calles y por ende a dificultar el movimiento por la ciudad, imaginate que alguien está conduciendo al hospital por una emergencia y no puede llegar porque esta gente está cortando la calle, que hace? En conclusión, si no se saben comportar habrá que enseñarles. Una vez más, apoyo totalmente a la policía.
11-16-2012, 01:39 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
11-16-2012, 03:59 AM | #35 |
Banned
|
Respondiendo a la primera pregunta planteada, tratando de resumirlo lo mas posible
Una Dimensión se refiere a un espacio/tiempo, pero este es como la mayoría de las cosas una creación del hombre, no física, tangible, se refiere a las posibilidades que abarca la imaginación y su capacidad de crear mundos, de esta manera se piensa que una persona en su vida tiene varios o infinitos caminos de los cuales se pueden desprenderse las infinitas posibilidades de las supuestas elecciones que tienes en la vida, se refiere a cumplir un dicho: "si no fuera esto seria otra cosa", osea si estoy indeciso en comprar una manzana o una naranja, y elijo comprar naranja, exista la posibilidad de que en otra dimensión se eligiera una manzana o hasta un plátano, y que la vida se puede fraccionar en las infinitas posibilidades y cada una de esas posibilidades a su vez genera otras posibilidades. A mi parecer, la diferencia entre el yo de una dimensión y el "yo" de otra, genera que solo este segundo "yo" sea semejante por una periodo insignificante de tiempo para luego dejar de ser yo. Como las dimensiones no solo están limitadas a las personas, se puede dar que existan cosas de las cuales no tengamos un conocimiento para describirlos o dimensiones que están fuera del acto humano, pero aun así no significa que no existan, significa que no tienen una palabra que nos permita imaginar y darle forma a esta dimensión o a las cosas que existan dentro de esta. Siguiendo el ejemplo que dieron antes, una silla que hable y se comporte como un animal ya no es una silla, pero le damos esa descripción de acuerdo a los conceptos que hemos creado para comunicarnos y darle un nombre a las cosas existentes, pero siendo así, si alguien viene y me dice que semejante cosa pueda existir, en mi imaginación, la imagen que le daré a esta cosa sera muy diferente a la que tiene el que me a dado la información, por lo que cada cosa o mundo creado que podemos imaginar, no es otra cosa que lo que nosotros percibimos y no necesariamente lo que en realidad puede ser. De esta misma forma las personas crean un espacio/tiempo luego de su muerte. A su vez se crea un medio para llegar a esta dimensión y que también se utiliza para hacernos seres vivientes y pensantes que nos diferencian de las cosas sin vida, a la cual se le llama alma. Para mi esta dimensión es creada por los efectos sociales, las consecuencias de la sociedad en la vida de las personas. Con respecto a la otra discusión que se plantea y que desvirtúa un poco, solo voy a escribir lo siguiente. No se debe reprimir que se de a conocer un problema, sino la forma en la que se manifieste y se exprese, siempre y cuando estas manifestaciones afecten negativamente al entorno, de lo contrario no hay motivos para reprimir. El mundo no le pertenece ni a los ricos ni a los pobres, ni a los inteligentes ni a los tontos, el mundo es auto-suficiente, no depende del ser humano y todo lo creado o destruido por el hombre puede afectar al mundo, pero la "vida" de este es independiente a la del humano. Los conflictos que tenemos como sociedad se deben a muchos factores como la falta de información, comunicación, aceptación, permeabilidad y un largo etc. generalizar y dar responsabilidades en sectores, países, etnias no vale la pena, ya que siempre van a existir estos conflicto por la naturaleza del ser humano. Saludos Last edited by HeeroElric; 11-16-2012 at 04:35 AM. |
11-16-2012, 01:18 PM | #36 |
Initiate
|
¿ Lo mismo que la gente de Intereconomía y de 13TV, con sus irrisorias reducciones al absurdo cuando algo no les gusta ?
PD: Si te tocase a ti los palos sin haber hecho nada ilegal, me gustaría verte apoyando a la policía y las órdenes del delegado del gobierno. Quizás si te tocasen a ti los palos, yo apoyaría totalmente a la policía. UUUnnn bbbrrraaasssoooo |
11-16-2012, 01:33 PM | #37 |
Count
|
Bueno no nos desenviamos del tema... Que me lo cerrran >_> a este paso
11-16-2012, 06:15 PM | #38 |
Master
|
SI JUGASTE HALF LIFE SABES QUE SI!!!!!!!!!!
11-16-2012, 08:01 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Y que casualidad que a mi nunca me agarraron a los palos y mira que he ido a manifestaciones eh, sabes por que? Porque si veo que hay gente basura (porque no tienen otro nombre) destrozando mobiliario urbano, quemando coches, rompiendo cristales y tirando piedras a la policia, simplemente me voy.
11-17-2012, 04:50 AM | #40 |
Master
|
no hay que confundir otra dimensión con universos paralelos, según la teoría de las cuerdas existen 11 dimensiones, alto, ancho, profundidad, tiempo y otras 7 dimensiones que el hombre no puede percibir.
en cuanto a los universos paralelos, no existe un unico universo sino que se cree y creo que esta comprobado que existen multiversos que no son infinitos, no se bien porque no son infinitos pero eso dice la teoria de los multiversos. |
|
|