Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2012, 12:23 AM   #31
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

jjajaj muy buena hito xd

pd: el caza un poco cago si es...xdddd

y @l que dijo que un conju de soporte es un desbalanze JAJAJAJA.

no me quede agusto JAJAJAJA

un poco mas JAJAJAJA

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2012, 01:01 AM   #32
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Como corre el caza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Last edited by soundbreaker; 11-21-2012 at 04:46 AM.
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2012, 10:21 AM   #33
Evincoo
Pledge

Evincoo's Avatar

Evincoo is on a distinguished road

jajajajajajajaja estas re loco hito jajajajaja
Old 11-21-2012, 02:35 PM   #34
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by michosss View Post
jajajajajajajaja estas re loco hito jajajajaja
Eso dicen las malas lenguas (?
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2012, 02:55 PM   #35
Flaix_fm
Pledge

Flaix_fm is on a distinguished road

Ojocuidao, no subestimen Empuje al 1.
De dos Empujes de 2k esta muerto.
EMPUJE DESBALANCE!
Flaix_fm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 04:57 AM   #36
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Anja, aqui se reporta Ikaruz, me rebardearon y yo ni me entere jajajaja. Como hablan aca (hasta algunos que me a cagado yo solo, incluso dropeadisimos con martillo de magnas y todo jajajajaja ), me diran cagon pero si yo veo un conju lvl 60 no me paro a preguntar si esta de soporte, de leveo, de comercio o que se yo, le pego y corro, como lo voy a bajar? bajarlo significa que el me agarra a mi y lo peor es que me agarra y ni siquiera lo bajo. Hablan de syrtenses cagados que se la pasan en masturs?? seeee claro solo los verdes andan cazando en mastur y si se quedan solo corren (dale cuentame una de vaqueros macho ). Que me puse camu y despues sali a pegarle, pues si jajaja me gusta joder al saber que nunca me alcanzara, es mas, me alejaba, me recargaba el camu y me lo volvia a poner, si rastreaba y no me aparecia mas nadie le volvia a aparecer a pegarle (de hecho eso fue lo que hice), quien me iba a decir que no lo hiciera? El barbaro era lvl bajito y me lo consegui hay por casualidad jajaja (bigfail ignis), la verdad nunca e usado un mago asi que se me hace imposible definir si esta de soporte o de ataque, yo solo les pego y evito que me agarren (como muestra el video), creo que ese es el rol del caza.

Que soy cagon?? jajajajajajaja seee claro, la mayoria de las veces cazo solo (en otras oportunidades con unos 2 o 3 amigos) y no pienso para bancarmela con 2 o los que sea, creo que con mas de uno de los que postearon e peleado y solo, unos me matan y otros los e logrado matar, en fin si son muchos y no los voy a matar corro y me pongo camu o me agarran y me hacen mierda, no a pasado nada, revivo y vuelvo otra vez . Si aqui hay un caza que valla a pelear con un conju de frente y que no le corra pues felicitaciones, suerte en el save.

P.D. No pongas "CORRAN" estaba yo solo asi que no te hagas el grosito jajajajajaja, se ponen a hablar de que los verdes se la pasan en mastur y es cierto, pero este no es el caso

P.D.2 Yo en mi caza con set y arcos chotos tengo chances de matar a quien sea siempre y cuando sea 1 vs 1 (o 2 vs 1 a mi favor (?), no juego como hacen muchos aca pensando en el set de los demas, sere pt pero no cagon, si me han visto en zg saben que es asi, ahora que si me han visto en campa a mi solo contra 10 rojos obvio que hago el intento de correr aunque es en vano

P.D.3 Me dio risa recordar cuando moriste esa vez jajajajaja, para mi fue tan insignificante matarte , pero tu me hiciste un video jajajajajajajaja. Tenias que haber dejado la parte cuando te moriste y despues te baile jajajaja, mas pt aun verdad? (o esa era la parte que dolia que tu andabas contentisimo puteandome, bailando y gozando y el bb te recago todo jajajajajaja)

Gracias es el primer video que me dedican, espero que vengan mas (? y aunque no lo creas no me ofende, el saber que alguien se calienta porque lo mate hace que las horas que paso jugando esto sean mas placenteras.

Att. Ikaruz
Old 11-26-2012, 05:17 AM   #37
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

"Crea fama y échate a dormir."
Para el caza, no es que seas cagón, es que si tienes un poco de conocimiento del RO, sabes que si un conjurador lleva auras (como se aprecia en el video) es muy poco probable(no imposible) que lleve ataque. So, no eres cagón, pero sí eres PT al no saber diferencia eso
Saludos.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 07:25 AM   #38
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
Anja, aqui se reporta Ikaruz, me rebardearon y yo ni me entere jajajaja. Como hablan aca (hasta algunos que me a cagado yo solo, incluso dropeadisimos con martillo de magnas y todo jajajajaja ), me diran cagon pero si yo veo un conju lvl 60 no me paro a preguntar si esta de soporte, de leveo, de comercio o que se yo, le pego y corro, como lo voy a bajar? bajarlo significa que el me agarra a mi y lo peor es que me agarra y ni siquiera lo bajo. Hablan de syrtenses cagados que se la pasan en masturs?? seeee claro solo los verdes andan cazando en mastur y si se quedan solo corren (dale cuentame una de vaqueros macho ). Que me puse camu y despues sali a pegarle, pues si jajaja me gusta joder al saber que nunca me alcanzara, es mas, me alejaba, me recargaba el camu y me lo volvia a poner, si rastreaba y no me aparecia mas nadie le volvia a aparecer a pegarle (de hecho eso fue lo que hice), quien me iba a decir que no lo hiciera? El barbaro era lvl bajito y me lo consegui hay por casualidad jajaja (bigfail ignis), la verdad nunca e usado un mago asi que se me hace imposible definir si esta de soporte o de ataque, yo solo les pego y evito que me agarren (como muestra el video), creo que ese es el rol del caza.

Que soy cagon?? jajajajajajaja seee claro, la mayoria de las veces cazo solo (en otras oportunidades con unos 2 o 3 amigos) y no pienso para bancarmela con 2 o los que sea, creo que con mas de uno de los que postearon e peleado y solo, unos me matan y otros los e logrado matar, en fin si son muchos y no los voy a matar corro y me pongo camu o me agarran y me hacen mierda, no a pasado nada, revivo y vuelvo otra vez . Si aqui hay un caza que valla a pelear con un conju de frente y que no le corra pues felicitaciones, suerte en el save.

P.D. No pongas "CORRAN" estaba yo solo asi que no te hagas el grosito jajajajajaja, se ponen a hablar de que los verdes se la pasan en mastur y es cierto, pero este no es el caso

P.D.2 Yo en mi caza con set y arcos chotos tengo chances de matar a quien sea siempre y cuando sea 1 vs 1 (o 2 vs 1 a mi favor (?), no juego como hacen muchos aca pensando en el set de los demas, sere pt pero no cagon, si me han visto en zg saben que es asi, ahora que si me han visto en campa a mi solo contra 10 rojos obvio que hago el intento de correr aunque es en vano

P.D.3 Me dio risa recordar cuando moriste esa vez jajajajaja, para mi fue tan insignificante matarte , pero tu me hiciste un video jajajajajajajaja. Tenias que haber dejado la parte cuando te moriste y despues te baile jajajaja, mas pt aun verdad? (o esa era la parte que dolia que tu andabas contentisimo puteandome, bailando y gozando y el bb te recago todo jajajajajaja)

Gracias es el primer video que me dedican, espero que vengan mas (? y aunque no lo creas no me ofende, el saber que alguien se calienta porque lo mate hace que las horas que paso jugando esto sean mas placenteras.

Att. Ikaruz
Disculpe que responda... pero se esta metiendo conmigo cuando JAMAS comente algo negativo tuyo, JAMAS te dije pt, JAMAS me hice el groso y JAMAS pretendi hacer un video para demostrar que eras manco y corrias.
Si miras un poco mis videos te daras cuenta que los hago con un fin de causar gracia y no mucho mas que eso, los hago para divertirme... hace ya MUCHO rato que hago esto de correr AL QUE SEA (manco, groso, pete, idolo, master, surak o taleneo) sin importar su color, raza, clase, o altura... para ponerlo en un video, es simplemente una forma de hacer reir a algunos. Te pido disculpas si te sentiste ofendido, jamas lo hice con esa intencion. Pero no vengas a decir que digo cosas que NUNCA DIJE. Simplemente como eso, por que soy mas bueno que lazy atado, recien comido y durmiendo y la gente viene agita y se va. Realmente me disculpo, quiza no pense en tu reaccion... llegue a grabar completo el tuyo... asi como te toco a vos, le podria haber tocado a cualquiera.
Denuevo perdon.

Un saludo, Hito.
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 12:19 PM   #39
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Disculpe que responda... pero se esta metiendo conmigo cuando JAMAS comente algo negativo tuyo, JAMAS te dije pt, JAMAS me hice el groso y JAMAS pretendi hacer un video para demostrar que eras manco y corrias.
Si miras un poco mis videos te daras cuenta que los hago con un fin de causar gracia y no mucho mas que eso, los hago para divertirme... hace ya MUCHO rato que hago esto de correr AL QUE SEA (manco, groso, pete, idolo, master, surak o taleneo) sin importar su color, raza, clase, o altura... para ponerlo en un video, es simplemente una forma de hacer reir a algunos. Te pido disculpas si te sentiste ofendido, jamas lo hice con esa intencion. Pero no vengas a decir que digo cosas que NUNCA DIJE. Simplemente como eso, por que soy mas bueno que lazy atado, recien comido y durmiendo y la gente viene agita y se va. Realmente me disculpo, quiza no pense en tu reaccion... llegue a grabar completo el tuyo... asi como te toco a vos, le podria haber tocado a cualquiera.
Denuevo perdon.

Un saludo, Hito.
Quizás más que por tu vídeo, los menosprecios por así llamarlo llegaron de los demás que comentaron porque no creo que se haya referido a ti. Igualmente es buen gesto tus disculpas. Seguro que contigo todo bien, Hito.

PS: Seguramente muchos de los que comentan lo pt que es Ikaruz, sean más pt que él, porque a veces mucho hablar y...
Old 11-26-2012, 01:18 PM   #40
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
"Crea fama y échate a dormir." Osea tengo fama y todo??
Para el caza, no es que seas cagón, es que si tienes un poco de conocimiento del RO, sabes que si un conjurador lleva auras (como se aprecia en el video) es muy poco probable(no imposible) que lleve ataque. So, no eres cagón, pero sí eres PT al no saber diferencia eso
Saludos.
Pues yo CREO tengo conocimiento del RO, solo que uso mis pj y no ando preguntando a cualquier mago que pasa por el lado que skill es XXX, ya tengo casi 2 años jugando pero como puse, yo nunca e usado un mago, no me interesa como funcionan (un dia lo intente y no me gusto), lo unico que podria interesarme de un mago es: que no me agarre porque sino me hace mierr con hiedra, ignicion y todo eso (son las que mas me joden). Si soy pt por no conocer los buff de un mago pues si soy petisimo (algo en lo que ya hice enfasis alla arriba, nunca lo e negado ) pero asi petisimo me e cagado a mas de uno, solo, seguro que tu eres mas enciclopedia que gamer, yo todo lo contrario.

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Denuevo perdon.

Un saludo, Hito.
Ok, con calma aqui, yo no veo videos por eso es que no conozco tus videos (primera vez que entro a esta seccion del foro y porque un amigo me dijo con puteo incluido jajajaja), si entro al foro leo taberna y discusion general, cual es mi sorpresa que cuando entro todos estan aca crititcando y haciendose los grosos "Yo no corro buajajajaja", "Yo no ando en mastur buajajaja" (yo los e visto en zg asi que no hablen ) al comenzar el video diciendo "corran" pss yo lo veo como hacerte el grosito por eso lo dije (y recien me doy cuenta y recuerdo que venia otro rojo, osea 2 rojos con conju lvl 60 incluido siguiendo a un caza, que cagon que soy ), la verdad que no tengo nada en contra del video (a mi tambien me dio gracia y lo añadi a favoritos y todo jajajaja), y las criticas no eran para ti, hice enfasis en ciertos puntos de los "grositos" que comentaron osea nada contra ti, te escribi a ti directamente en todas las P.D. (sobre todo en la 3 jajajajaja, sorry es que se me da esto de ofender sutilmente y con clase, pero no hiciste el video con la intencion que yo pensaba), no tengo nada que disculparte, yo la verdad ni pendiente con eso, no me ofendo, no me molesto, todo lo contrario me causa risa (creo que ese era el objetivo).

P.D. Emm pues yo creo que mi reaccion es la normal de cualquiera al que rebardean en el foro, y mas cuando le dedican un post completico donde le dicen pt y cagon, incluso diria que mas pasiva ya que no vengo a insultar ni nada, solo a defenderme (por decirlo de un modo) y a exponer que aca en el foro todos se hacen los "grositos" llamando cagon a los demas pero en zg es otra historia

P.D.2 Repito no tienes que disculparte esto es un juego y no tengo porque setirme ofendido (aunque algunos no lo ven asi), nos vemos por ZG

Att. Ikaruz
Reply

Posting Rules