Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2012, 11:32 PM   #1
francopto
Pledge

francopto's Avatar

francopto is on a distinguished road
Default Malic'Jr - el lechero xD

http://www.youtube.com/watch?v=_2yrm_TmLuc

instale el fraps por primera vez y salio esto.

PD: ¿porque no podria tener mis videos yo también?
Old 11-23-2012, 11:56 PM   #2
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

porque no puedes tener videos? porque sos manco!!! (?

buen video feo

no llevas puño ?
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 12:02 AM   #3
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

tambien se puede jugar sin camuflaje eh en todas las peleas sales camu y en la ultima aparte de salir camu tiras entorno......la verdad no me gusto mucho en todas esas peleas tienes mucha ventaja no ahi niguna pelea "emocionante digamos"

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 12:10 AM   #4
francopto
Pledge

francopto's Avatar

ahah si , no me puedo exponer mucho al daño no tengo set terrible , pero en la primera pelea estaba camu porque antes de eso me escape de una mastur si bien no recuerdo y ya me habian bajado la vida

gracias tratare de usar menos el camu .

Quote:
no llevas puño?
No
Old 11-24-2012, 06:48 AM   #5
Ultramegaturbo
Pledge

Ultramegaturbo's Avatar

Ultramegaturbo is an unknown quantity at this point

feo feo a seguir practicando amiwo, mirate videos de otros cazas para ver los combos y cuando usar cada skill
salutte
Ultramegaturbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 10:25 AM   #6
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
tambien se puede jugar sin camuflaje eh en todas las peleas sales camu y en la ultima aparte de salir camu tiras entorno......la verdad no me gusto mucho en todas esas peleas tienes mucha ventaja no ahi niguna pelea "emocionante digamos"
Aún no vi el vídeo pero a raíz de este comentario entiendo que por fin vemos un cazador cazador, al fin alguien que sabe el estilo de pelea del cazador!

Ahora lo veo y edito.

EDIT: No está mal. Lo del camu me parece perfecto, lo único que noto es incomodidad a la hora de usar árboles.
Old 11-24-2012, 04:20 PM   #7
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Aún no vi el vídeo pero a raíz de este comentario entiendo que por fin vemos un cazador cazador, al fin alguien que sabe el estilo de pelea del cazador!

Ahora lo veo y edito.

EDIT: No está mal. Lo del camu me parece perfecto, lo único que noto es incomodidad a la hora de usar árboles.
no sé qué quisiste decir con eso, pero para mi un Sr. Cazador es aquel que se la banca bien con pet (aunque sea difícil usarla por lo débil que puede llegar a ser)...

Respecto al video, sólo me gustó la pelea contra los 2 verdes, aunque no sé si darte todo el crédito, ya que tus oponentes no jugaron ni en término medio.. jugaron mal, pero bueno, salio a tu favor.

Saludos!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 08:27 PM   #8
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

hagan videos con set de mercader... y luego digan qué es un cazador. la ventaja del equipaje es lo unico que sale en la mayor parte de los videos. no veo ninguna habilidad en ello. el video está bien. usar camu está perfecto.
ocio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 08:54 PM   #9
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Para ser el primer video no esta mal, aunque no me convencio del todo. Lo de camu es a gusto de cada uno pero subir un clip vs un facil en el cual usas camu y entorno y casi te mata me parece qe esta de mas. No puedo entender como no llevas puño en la config. No aprovechas sangre fria al maximo. Cuando emboscas tenes qe decidir si usar la embos para penalizar o para hacer daño, en tu caso haces ambas cosas a medias. Espero qe te sirva lo qe te dije no fue con mala intencion ni nada. Saludos!
Old 11-24-2012, 11:50 PM   #10
francopto
Pledge

francopto's Avatar

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Para ser el primer video no esta mal, aunque no me convencio del todo. Lo de camu es a gusto de cada uno pero subir un clip vs un facil en el cual usas camu y entorno y casi te mata me parece qe esta de mas. No puedo entender como no llevas puño en la config. No aprovechas sangre fria al maximo. Cuando emboscas tenes qe decidir si usar la embos para penalizar o para hacer daño, en tu caso haces ambas cosas a medias. Espero qe te sirva lo qe te dije no fue con mala intencion ni nada. Saludos!
si claro para eso subi el video para mejorar con las criticas constructivas, ya que soy nuevo con el caza.gracias

Quote:
hagan videos con set de mercader... y luego digan qué es un cazador. la ventaja del equipaje es lo unico que sale en la mayor parte de los videos. no veo ninguna habilidad en ello. el video está bien. usar camu está perfecto.
lo unico bueno en el set es el corto si te fijas pero no es escusa , tratare de aprovechar las skill un poco mas.

Gracias.
Reply

Posting Rules