Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2012, 03:17 PM   #1
duendes11
Pledge

duendes11 is on a distinguished road
Smile arco corto o largo O,o

hola gente soy un cazador de syrtis lvl 56 y toda mi vida use largo peroo cuales son las ventajas y desventajas del arco corto lo uso para levear o sigo con largo son muchas preguntas estpidas XDD me podria responder
duendes11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 04:11 PM   #2
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

largo lento, como el de magnas viejo... o un buen arco de serpientes rango 30... tampoco esta mal un arco de los ancestros con lindo daño... 45 para arriba...

el arco corto sirve para hacer el combito ese que gusta tanto hacer a los cazas... a mi personalmente no me gusta... yo juego con parabolico al 5, arco de serpiente rango 30 con 50 de daño y a pegar...

hay que tener en cuenta que en la rama de arcos largos tenes despedazar que es una skill muy util... también podes usar maniobrabilidad que te aumenta el daño considerablemente, bah, no es wooow que bestia, pero se nota...

yo llevaría un arco corto para el combito y nada mas, tiene que tener buen daño, acordate que el caza pega poco de por si, asi que esos arcos rápidos descartados, a menos que tengan bonus desbalanceantes.... creo que hay un rango 25 medio que es especial para cazas, no recuerdo como se llama... y de la rama, llevaria la skill de VA al 1 en caaso de que quiera hacer el combito, y la pasiva de destreza al 2, eso si siempre llevo... por lo de mas, la rama no me gusta... pero tb depende de que tengas para jugar, si tenes un buen arco corto y ningun arco largo decente, y te las arreglas con el corto.

pero como dije, no me gusta el combito y no lo hago nunca, prefiero el arco largo toda la vida

si puedo elegir, elijo arco largo, rango 35 lento.... (vamos, el de magnas )
Old 11-26-2012, 04:21 PM   #3
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Las ventajas del arco largo es el rango y el daño, la desventaja es la velocidad.

Las ventajas del arco corto es la velocidad, las desventajas son el rango y el daño.

El arco largo te sirve para los primeros ataques a distancias largas, cuando el enemigo se acerca cambias al corto para ataques mas rápidos. Siendo caza 56 no distribuiría los puntos de disciplina en esas dos ramas, elegiría una y esta depende de las skill que uses y las skill que uses depende de tu forma de jugar ya que hay skill de rango 0 y de corto rango.

Creo que tu preguntas para el leveo? si es así debería funcionar de la misma manera, quizás con una o otra cosa que cambie.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 04:21 PM   #4
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Yo siempre jugué con dos arcos, o más, siempre es necesario llevar dos (según mi punto de vista), si quieres pegar de lejos, alcanzar a alguien, pues usa el largo, cuando estés peleando contra uno y esten al lado, una el corto, ya que es más rápido, cuando metas emboscada, también usa el corto, yo solamente uso el largo cuando estoy lejos de alguien, sino siempre corto, ya me acostumbre así
Old 11-26-2012, 04:22 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo uso arco corto por que es el ideal para caza lo uso para cazar y el rango si no me alcanza para matar a mi enemigo cambio a arco largo para golpearle a mas rango yo lo uso asi...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 04:56 PM   #6
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Como base para empezar a jugar tenes qe tener ambos.
Despues ya al qe le des mas uso depende de vos y de los arcos qe tengas. A qe me refiero? Si tenes un muy buen corto es muy logico qe te convenga pelear a rango del mismo, pero no podes dejar de tener un largo para espamear enres y qe no se te escape el enemigo.
Si tenes un buen largo te conviene jugar a rango, y si ves qe a rango perdes no te va a quedar otra qe jugar a rango corto y ahi es donde entra el juego del arco corto y el combo ya conocido. En sintesis necesitas los 2. Una buena forma de acostumbrarse a usarlos es en el mismo leveo. Arranca pegandole a un mob con el largo y cuando vez qe se esta acercando cambias al corto.
El corto se usa porque con disparo rapido ganas DPS.
Old 11-26-2012, 05:23 PM   #7
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con lo planteado anteriormente, es necesario para los arqueros usar ambos tipos de arcos, en realidad creo que deberían usar 3 arcos, uno corto (ojalá medio para el cazador), uno largo con buen daño base y uno con vi.

Las skills a mi gusto deben estar adecuadas para ambos arcos, por ejemplo yo uso en mi cazador parabólico al 4 para usar el arco largo a una buena distancia, uso pelea sucia al 2 y disparo rápido al 1 (puede ser al contrario también), que juntos son una muy buena combinación. El arco con vi depende de gustos, personalmente me gustan los largo rango 35 con buena vi, aunque uno corto ayuda bastante.

Saludos
Jher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 05:25 PM   #8
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Como base para empezar a jugar tenes qe tener ambos.
Despues ya al qe le des mas uso depende de vos y de los arcos qe tengas. A qe me refiero? Si tenes un muy buen corto es muy logico qe te convenga pelear a rango del mismo, pero no podes dejar de tener un largo para espamear enres y qe no se te escape el enemigo.
Si tenes un buen largo te conviene jugar a rango, y si ves qe a rango perdes no te va a quedar otra qe jugar a rango corto y ahi es donde entra el juego del arco corto y el combo ya conocido. En sintesis necesitas los 2. Una buena forma de acostumbrarse a usarlos es en el mismo leveo. Arranca pegandole a un mob con el largo y cuando vez qe se esta acercando cambias al corto.
El corto se usa porque con disparo rapido ganas DPS.
Bastante claro , tenes que usar los dos ..

Yo personalmente uso un corto serpiente de los de 130 de daño base como arco de daño , pego duales al 4 de 700/850 con sangre fria , en la ramad e cortos tenes desgarrar que al 5 saca 720 d daño en 12 seg. a rango 30 tenes la pasivaa de destre , y tenes disparo rapido. tambien yo uso elpasivo de acierto al 1..

largos uso un ancestros con algo de daño y 12 de va. la pasiva de daño al 4 (8%) y parabolico para los que quieren escapar.

Tenes que usar los dos pero mi arco principal es un corto con mucho daño.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 05:28 PM   #9
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Los dos, tene en cuenta, que de todos modos, los cortos tienen mas DPS que los largos en general, usar cortos, es muy necesario, en cualquiera de las dos subclases.
Old 11-27-2012, 06:31 AM   #10
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Conozco jugadores viejos que nunca usaron un arco corto y juegan perfectamente con un largo .
Reply

Tags
corre, mata, siente, vive, y aniquila

Posting Rules