Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2012, 11:28 PM   #1
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default ¿Hacha o lanza?

Tengo una pequeña duda... Me estoy iniciando a utilizar el bb

No se que arma utilizar una hacha o una lanza y se poco de ellas ahora supongo que como hay las duales no se ven tantas lanzas ... Vas mas lento con ellas pegas mas o menos? Y la hacha es mas rapida?

Me gustaria ver las diferencias de estas dos armas y iniciarme en serio en manejar un bb en zg

Ua se que cada arma dice si es lenta rapida etc pero me gustaria como piensa cada uno de estas 2 armas

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 11:34 PM   #2
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

en realidad, con las duales hay mas lanzas que antes, en detrimento de las pobres lanzotas de 2 manos... pero depende... si vas a levelear la lanza es lo mejor, pero si ya es para usar el bb en guerra te conviene mas cortantes, ya que tiene buenas areas y buenos daños, pero yo siempre uso lanza, porque tengo muchos problemas con el posicionamiento, tantos que cuando usaba martillos no pegaba una...

para empezar yo te recomiendo una buena lanza con duales... después ve si te gusta o no... a mi me gusta y me soluciona en gran medida el problema del posicionamiento
Old 11-28-2012, 11:37 PM   #3
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

winerthar is an unknown quantity at this point

para levear lanza,para guerra duales con vel media y minimo 55 daño cada una,y para pvps martillo de 2 manos con 80 daño
winerthar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 11:43 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by winerthar View Post
para levear lanza,para guerra duales con vel media y minimo 55 daño cada una,y para pvps martillo de 2 manos con 80 daño
Algo así está bastante bien. Claro que conseguir armas así, sobre todo el marti, no esmuy sencillo que se diga

PD: Me diste suerte al venderme el nomade, dropee el arco de Daen justo después
Old 11-28-2012, 11:44 PM   #5
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

jajajja ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,yo se de uno que vende marti 90 daño,lvl 60 a 700 magnas
Old 11-28-2012, 11:49 PM   #6
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Por lo poco que tocado de mi bb siempre utilice cortantes pero con lanza noto que voy mas lenta y poco daño tengo una que me regalaron de dos manos me encanta su aspecto quiero probar pero me siento novata con uma lanxa en mano

Supongo que todos queremos un arma que pegue mucho y que sea ligera ser rapidos ... Cual arma se hacerca mas a eso? >_<

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
Old 11-28-2012, 11:57 PM   #7
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

una arma de cajita jaja,na mira para levear no importa cuanto saques,sinplemente con matarlos rapido ya esta,el daño tenes que ver cuando seas nivel 60 ahy si te conpras una duales sarpadas o la hacha wm o marti wm pegan bien
Old 11-28-2012, 11:58 PM   #8
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Supongo que todos queremos un arma que pegue mucho y que sea ligera ser rapidos ... Cual arma se hacerca mas a eso? >_<
Duales con lanza de bb o hacha, anillos de rayos y perneras 5 va, + sed de sangre
Es lo unico que se me ocurre para lo que dices.
Old 11-29-2012, 12:21 AM   #9
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Gracias creo que me quedare con hacha y cuando suba 3 lvls mas o un poco mas probare duales

Old 11-29-2012, 12:28 AM   #10
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Tengo una pequeña duda... Me estoy iniciando a utilizar el bb

No se que arma utilizar una hacha o una lanza y se poco de ellas ahora supongo que como hay las duales no se ven tantas lanzas ... Vas mas lento con ellas pegas mas o menos? Y la hacha es mas rapida?

Me gustaria ver las diferencias de estas dos armas y iniciarme en serio en manejar un bb en zg

Ua se que cada arma dice si es lenta rápida etc pero me gustaria como piensa cada uno de estas 2 armas

Hacete de unos guantes con concentración o AG (cuanto mas mejor) y de unas duales con algo de VA (primaria preferiblemente vel media) y poneles acierto de golpe. Pone reflejos marciales al mango y después me contás como te va con los críticos.

Según la calculadora es mejor pegar tres veces poco a pegar una sola vez fuerte. ¿Por que? Sencillo: a velocidad lenta (o muy lenta) errar un golpe significa perder una enorme cantidad de tiempo y daño, a diferencia de velocidades medias-rápidas donde errar un golpe no represena grandes pérdidas.

Ademas de esto, a mas cantidad de golpes mayor probabilidad de crítico. Un bárbaro 60 bien configurado y con un equipo bueno puede llegar fácilmente al 50% de chances de crítico y velocidades medias-rápidas en normales de arriba de 1k con sed.

Comparado esto con una lanza, cuyo ataque es sumamente lento ademas de tener una chance de crítico que es un chiste y muy poco AG... Eso sin contar que todo hombrecito en la tierra de Regnum defiende bien contra punzantes.
Las lanzas son muy frecuentes en bárbaros niveles altos, ahora por que las usan vaya a saber uno.

El martillo, en cambio, es un arma totalmente pensada para caballeros. Sus skills son mucho mas útiles en un personaje resistente como el caba que en un bárbaro que depende pura y exclusivamente del daño para sobrevivir.

Yo tengo duales que, para el común de los jugadores, se consideran malas. Apenas la primaria llega a +38 de daño, y la secundaria solo a +28.
Como las gemas de daño son demasiado caras compre dos de acierto de golpe (a precios razonables) y ahora tengo armas que suman +80 AG... XD sisi, +78 (y no puedo esperar a usar unos guantes +38 AG que me compré XDXDXDXD)
Me preguntaran por el daño... es bastante bajo, es cierto. Pero jamás fallo un golpe (incluso a cazas y tiras con escapista se les hace muy difícil evadirme) y el porcentaje de críticos me asegura que la mitad de las veces pueda hacer daños que, en promedio, se acercan mucho al de otros bárbaros grosos.

Aveces es cuestión de experimentar, jugar un poco con las armas y las skills e ir viendo cual combinación es la mejor.

Posting Rules