|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Con que version te gustaba mas? | |||
Te gustaba mas antes? | 77 | 65.81% | |
Te gusta mas ahora? | 20 | 17.09% | |
Te da igual? | 24 | 20.51% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2012, 01:52 PM | #11 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Lo único que se puede hacer es recordar esos momentos =]
12-08-2012, 02:10 PM | #12 |
Master
|
De antes: Comunidad, comercio, ambiente, modo god de las subclases, luchas en puentes y fuertes impredecibles ect.. también las primeras invasiones (antes de que se pusiera de moda los madrugones) ver a mas de 100 personas con caballos llendo hacia muralla. Cacerías, no había demasiados grupos (masturbandas creo que le llaman ahora) y además siempre habia gente para ser cazada y el lvl 50 de máximo
De ahora: Gráficos, arreglo de numerosos bugs y poco más.
12-08-2012, 03:35 PM | #13 |
Initiate
|
En las skill mejoro el regnum, aun queda aplastamentes, oscuridad q revisen entre otras.. pero se extraña hacer configuraciones dificiles, porq ahora todos andan con la misma, se extraña la pet en el caza que aguante y la gente motivada en guerra.:P
12-08-2012, 03:37 PM | #14 |
Initiate
|
Como la beta, ninguna
12-08-2012, 06:39 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Un par de observaciones: - Definitivamente la beta fue la mejor etapa, si bien el juego tenia muchisimas falencias no dejaba de ser divertido, competitivo y adictivo; y la comunidad fue algo que dificilmente volvamos a encontrar. - Etapa Post Beta, definitivamente fue la etapa de mayor equilibrio entre evolucion del juego y comunidad. Coincido en que Alsius era un reino realmente bueno, definitivamente el mas organizado. Tuve la suerte de ser parte de "Los Peores" en la mejor de sus epocas, ademas de conocer a muchos otros jugadores de muy buena calidad humana y de habilidad con sus pjs independientemente de quien seas (lamentablemente mientras jugue en Alsius, lo hice de incognito, igual eso refuerza mi opinion de lo buenos compañeros que eran). - Etapa Invasions, acá hay un punto en el cual no termino de estar de acuerdo: a que llamarías "jugadores del palo"? Porque personalmente, creo que los grandes alsirios eran los de la etapa anterior, mientras que en esta etapa (incluso varios de los nombres que das) se esmeraron mas por el juego individualista buscando reconocimiento de los demas basados en la habilidad (innegable) pero con un inevitable cimiento de egoismo. Es en esta etapa, y promovido por ese tipo de jugadores, que el juego termino de "arruinar" el juego cooperativo y organizado, arrastrande de la misma forma a la comunidad. - Me parece que "pisaste" las dos etapas Post-Warmaster :P Espero mi opinion no sea chocante. Nos vemos por ZG. Exitos !
12-08-2012, 11:58 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Y no, no es chocante tu comentario para nada. Al contrario, es un gusto para mi poder compartir el juego con gente como uste mi amigo. Charla amena.
Last edited by Scott Weiland; 12-09-2012 at 12:08 AM. |
|
12-09-2012, 12:17 AM | #17 |
Master
|
La Beta es la mejor etapa del Regnum, y ahora también es una buena etapa, lo que detesto ahora es la forma de jugar de MUCHOS que corren mas de lo que matan.
Antes si eran defensores 3 vs 5 atacantes, sabias que ganaban los que eran mejores, ahora un 3 vs 5 ganan los 8 que vienen atrás para matar a 3, en vez de ir a un fuerte. Ahora si hay 15 Ignitas en pinos por ejemplo, y batallan contra 20 Alsirios, ganan los ignitas, porque de esos 20 solo 3 se mandan a matar y los otros 17 están detrás viendo como matan a esos 3. Ademas es terrible ver que tiren un estandarte para poder organizarse para sacar a 15 Ignitas de un fuerte, realmente desmotiva y da pena la pobre organización que hay ahora. Antes si querías una guerra ibas a un fuerte central (Samal o Herbred) ahora de pinos vas a morir a Menirah, y la verdad odio eso, siendo por lo menos 20 Alsirios parados en Pinos diciendo "vamos a Menirah, que es lo que podemos sostener mejor, a Samal iremos a morir". No les quito el merito a los estandartes, ya que son de gran ayuda para armar una buena guerra hacia un fuerte CENTRAL o INVADIR, pero para sacar a 15 rojos de un fuerte es demasiado. PD: Son ejemplos nada mas, pero la mayoría de veces ocurre esto. |
12-09-2012, 02:39 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Saludos! PD: Okey, voy a dejar de escribir en colores |
|
12-09-2012, 02:49 AM | #19 |
Baron
|
extraño temblor, el viejo hdv, el bb con puntapie y finta, el viejo ejercito, el viejo terror, al tira esta casi igual o nunca me di cuenta q fue modificado....
extraño la vieja grafica no tan cargada al dope, cuando no habia tanto ximeboys, el lvl max de 50, cuando no habia desbalance WM (cuerno y teles)
12-09-2012, 03:08 AM | #20 |
Master
|
Una pregunta loca que me surgió de repente: ¿Alguien mas extraña la vieja interfaz; la vieja ubicación de la barra de poderes, el viejo cuadro de las quest, el inventario y eso??
|
|
|