Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2012, 03:14 PM   #1
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

mptestricolor is on a distinguished road
Default Sobre fútbol mundial

Buenos dias... tengo ganas de hablar sobre futbol y no se me ocurre nada mas que entrar aca , bueno, la idea es que comenten sobre el futbol de algunos paises comenten cual es el mejor o cuales te gustan y porque masomenos.
Bueno para mi el mejor futbol hoy en dia es el de inglaterra, es un futbol muy movido con buena calidad y casi nunca hay mucho conflicto a pesar de que no tienen tejido en la cancha, a mi me da una impresion muy sana y linda del futbol :P
Old 12-10-2012, 03:38 PM   #2
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Ami el fútbol que más me gusta es el Europeo, da gusto verlos jugar, no como el argentino.
Aguante el barcelona
Old 12-10-2012, 03:54 PM   #3
Alerta_Roja
Pledge

Alerta_Roja is on a distinguished road

Pues nada, un futbolista extrañamente conocido por la gente (leáse Messi) acaba de superar el récord del "torpedo" Muller tras los dos goles de ayer, mientras Falcao hace historia también marcando 5 goles en un partido (Atl.Madrid 6-0 Deportivo). En la liga española, el Barcelona aumenta su récord de puntos conseguidos en la liga, y ya van 15 partidos (14 victorias y 1 empate).
Por lo demás.., ahora se viene un trámite de "copa" en España, que no ha hecho nada más que empezar y se puede asegurar cuáles serán sus cuartos de final con casi toda la seguridad del mundo.
Con respecto a la Champions League, pues esperando el sorteo, esperemos que traiga algún emparejamiento duro y que se pueda ver buen fútbol.
De la Liga inglesa.., comentar que el Manchester United le ha ganado al City 3-2 este fin de semana y se distancia en el liderato. También se puede comentar como el rayito vendió a "Michu" por 1 millón de euros y ahora el Swansea puede hacer un negocio increíble con él. Ah, bueno, por último el piscinazo de Cazorla, épico

Poco más que decir, evidentemente sigo la LFP y la Premier League, de las demás ligas no puedo decir nada porque las desconozco, salvando a ciertos equipos que todos conocen.
Old 12-10-2012, 03:55 PM   #4
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

a mi tambien me gusta el futbol español, pero al barcelona no me gusta mucho verlo jugar porque casi siempre es lo mismo, ganan por varios goles con almenos 2 goles de messi y dominan, se hacen 200 pases para darsela a uno que desborde y termine en un golazo...
Old 12-10-2012, 03:59 PM   #5
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Tambien destacar el empate del simuq y el khazar lenkoran 2-2 en la liga de azerbaijan gran partido con ocaciones

(?)
Me quedo con la liga inglesa de lejos es mas competitiva y ayer el partido de manchester un lindo partido
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 04:00 PM   #6
Alerta_Roja
Pledge

Yo llevo al Barcelona desde chico.. y aunque muchas veces se hace monótono todavía disfruto como siempre, y más este año que encajamos muchos goles y la mayoría de partidos tienen emoción. Muy distinto a la era Guardiola, donde en los primeros 30 minutos ya iba 4-0. Para mi ahora juega mucho más vertical, pero la defensa es desastrosa, lo que ocurre es que siempre aparece Messi para salvarnos
Old 12-10-2012, 04:05 PM   #7
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Futbol, buen post para hablar largo y tendido .

"Mejor" futbol, creo que se puede observar desde distintos puntos de vista .

Para mi, el futbol mejor jugado es el futbol ingles, prolijo , extremadamente táctico ... tambien cuenta con jugadores de primer nivel mundial, pero no se por que ... es el que mas me gusta ver.

En cuanto a pasión por la camiseta, partidos reñidos , polemicas , etc. Me quedo con el futbol Argentino XD , no creo que exista en ningun lado del mundo la pasión y el furor que genera el futbol en Argentina .

Por mi parte, soy socio del club atletico River Plate, y lo sigo las veces que puedo ... sin duda alguna el mas grande de la Argentina .

Saludos !

PD: Les dejo un documental sobre las hinchadas argentinas, mas que nada sobre los llamados "Barra bravas" la otra cara del futbol argentino ...¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=Zi8HZCFcB5w
Old 12-10-2012, 04:07 PM   #8
Alerta_Roja
Pledge

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Tambien destacar el empate del simuq y el khazar lenkoran 2-2 en la liga de azerbaijan gran partido con ocaciones
No tengo nada que hacer y destaqué cosas interesantes (bajo mi punto de vista). Tampoco quería ser aburrido x3. Por cierto, me hiciste reír con tu comentario, gracias(?)

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Me quedo con la liga inglesa de lejos es mas competitiva y ayer el partido de manchester un lindo partido
No tengo nada que decir, la LFP se ha convertido en la liga escocesa, solo hay 4-5 partidos al año que merecen la pena ver
A mí, lo que más me gusta de la Premier League es que hasta el último llena su estadio en cada partido. Con respecto a la competividad.., díria que es parecida a la LFP con respecto al título (sin tanta distancia como el dualismo Barcelona-Madrid al resto), pero es obvio que los equipos del 3-7 más o menos dan muchísima más guerra.
Old 12-10-2012, 04:21 PM   #9
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Futbol, buen post para hablar largo y tendido .

"Mejor" futbol, creo que se puede observar desde distintos puntos de vista .

Para mi, el futbol mejor jugado es el futbol ingles, prolijo , extremadamente táctico ... tambien cuenta con jugadores de primer nivel mundial, pero no se por que ... es el que mas me gusta ver.

En cuanto a pasión por la camiseta, partidos reñidos , polemicas , etc. Me quedo con el futbol Argentino XD , no creo que exista en ningun lado del mundo la pasión y el furor que genera el futbol en Argentina .

Por mi parte, soy socio del club atletico River Plate, y lo sigo las veces que puedo ... sin duda alguna el mas grande de la Argentina .

Saludos !

PD: Les dejo un documental sobre las hinchadas argentinas, mas que nada sobre los llamados "Barra bravas" la otra cara del futbol argentino ...¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=Zi8HZCFcB5w
jejeje aca en uruguay tambien es eso, es lindo todo el apoyo por los hinchas y todo el aliento, pero se pasan de mambo, como vienen todos chupados si en la cancha se vive un poco de tension ya afuera de la cancha se refleja, para mi lo que hay que hacer es como en inglaterra sacar el futbol un tiempo y asi se tranquilizaon un poco jaja
Old 12-10-2012, 04:29 PM   #10
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

La liga que mas me gusta es la argentina, por qué? porque es todo un show para la gente, no porque este premeditado, sino que juegan tan pero tan para el orto (salvo 1 o 2 equipos buenos) que nunca se sabe quien va a ganar. La de España, por ejemplo, es siempre o el Real o el Barcelona, ahora recién se está asomando el Atletico, pero más que seguro la gana el Barcelona.

La selección que mejor juega al fútbol hoy en día es España, a mi me encanta como juega. Pero obvio que cuando vi jugar estos últimos partidos de la selección quedé maravillado, salvo por la defensa
Reply

Posting Rules