|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2012, 09:56 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
vas bien pero me hubiera gustado ver algo fuera de lo común, eso de salir de camu con distra ya está muy visto... y eso da el 90% de la batalla ganada haciendo el típico combo en fin, saludos! |
|
12-11-2012, 11:22 PM | #22 |
Initiate
|
No sé como lo haces pero tus vídeos siempre enganchan, son originales...
Turok, esperando el próximo! |
12-11-2012, 11:45 PM | #23 | ||
Master
|
Gracias x pasar y tomado el consejo..
se a lo q te referis pero la intención de mis videos es otra, igual agradecido xq hayas pasado, juga mas con el caza recompensas q ya alguna vez te he dicho q me gusta cm lo moves, saludos bueno gracias, suerte! Quote:
buenísimo el post, gracias feo, nos vemos Quote:
Si, no soy hipócrita, tengo un lindo set pero de lo q se puede considerar normal, en su mayoria ítems mágicos, uno especial q me cuesta mejorarlo, pero nunca m quejaría, el set es el resultado del esfuerzo q le pones en lograrlo, grax x pasar
12-12-2012, 01:29 AM | #24 |
Apprentice
|
me gusto el video muy gracioso entretenido y por favor no armen bardo ya que vi que muchos de los videos de tran tienen varios no me gusta y eso no se si lo hacen para que se los supriman o pq en realidad no les gusta y ya sabemos que tr no se calla las cosas asi que por favor no bardeen y dejen que a los que si les gusta sus videos podamos verlos y disfrutarlos
manito arriba man no hace falta decir que a pesar de que resistio decir que resistio mucho es una tonteria ya que es normal resistir lo que el resistio y no es mucho si consideramos que por pelea resiste algunas skill y con hdv le entraron varios tampoco x un video uno puede considerar que esos arqueros que mato son malos o que el es un fuck dios pero prefirio ver peleas entre gente que juega bien que ver a un groso matando a leveadores o gente que no sabe jugar y es nob o pt
12-12-2012, 01:32 AM | #25 |
Apprentice
|
Buenn video y mas porque matastes al Groso de ipolito que uno se lo encuantra hasta en la sopa DD
|
12-12-2012, 04:26 AM | #26 |
Pledge
|
Me gusto mucho el vídeo Tran soy de ignis pero bueno...aveces hay que bajarle el ego a algunos cazas, los matas y es un insulto :P.
Saludos
12-12-2012, 05:31 AM | #27 |
Master
|
Vi el video y me gusto la verdad solo te podria decir una cosa , faltaron gifs. Si bien este video no esta al nivel de los otros ( al nivel de soltar risas a eso me refiero) video que suba Trancoz lo veo hasta el final, siempre espero ver alguno que sea chistoso .
La pelea con Lluvia y el otro tira estuvo buena y respecto a la Pelea contra Sie creo que la pelea estaba para ambos antes que llegara el caba verde aparte ese situación se ve mucho en el regnum actual , osea es normal que siempre estés por matar o porque te maten y de pronto plash caiga o un aliado mas a salvar o un enemigo . Saludos Trancoz y bonito 2013 viejo .
12-12-2012, 11:05 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
gracias feo, saludos.. jaja y q tiene q ver q seas de ignis, en todos los reinos habrá gente con buena y con mala leche, los primeros siempre me van a caer bien mas alla del reino, es un juego gracias x pasarte.. bueno 1º gracias x mirarlo y comentar y buen 2013 p vos tb, saludos..
12-12-2012, 11:18 AM | #29 |
Master
|
Uno de los mejores videos que he visto. muy buena tancoz.
12-12-2012, 12:31 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Voy a poner un vídeo de Mr. Bean a mi nombre, para que te parezcael mejor vídeo que viste del RO.
|
|